Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

ludo90

#1974 no te hace invitacion, pero si te hace ilusion confirmamelo y te mando una

desgraciao

Se pueden sacar dos conclusiones leyendo este post:

  • La gran mayoria de los users no trabaja y no tiene un duro.
  • Se valora muy poco el tiempo libre de cada uno.

Que lastimilla...

fran86

esta mañana mi hermana a intentado acceder a adagreed y ya ha podido, la habia invitado hace unas 2 semanas y todavia no le ha llegado el correo de confirmacion, pero aun asi hoy ya ha podido meterse y ver anuncios

dead_warrior

me retiro, en 3 dias 1500 addlocks nada mas, :S con los 28 anuncios + los de cadena ser esto ke es????? no eran 1300 diarios? :S

SraX

#1984 ahora te enteras?!?!

Soadcete

Eran 1300 con los anuncios de Sol, pero estos los han retirado y hasta que no repongan anuncios...jodido va xDD tengamos fe =D

dead_warrior

con 1300 diarios merecia le pena, 400 diarios no merece ni 15 minutos al dia, jeje

bombacho

Desgraciao, a parte de desgraciao se ve que eres tonto, pero tonto genéticamente. De que nos insultas si la mayoria nos hemos sacado mil regalos gratis mientras tu tendras que poner 4 ladrillos para ganar cuatro duros al mes..... dios mio, que desperdicio de comida hacen tus padres contigo...

fermin666

#1965 ahh.. pero has leído algo... me sorprende :buitre:

phanatiC

9 putos adlooks me han dao hoy.. hay que joderse

JoSeTTo

Y los demás seguimos esperando que nos envien el email de activación. Con el día de hoy son 10 días.

phanatiC

#1991 ya no te merece ni la pena.. con los 400 al día que podrás conseguir como mucho.. no te va a dar ni para una entrada de cine macho..

PD: oye, lo de cadenaser lo han chapao tmb?

AoShi

Joder no dejais de quejaros pero bien que quereis que os activen la cuenta luego xDD.

H

#1992 no han quitado lo de cadenaser, aunq te recomiendo q lo hagas en diariocritico, entras en una noticia y casi casi casi siempre puedes darle a lo de adagreed actualizando la pag. Otra cosa, como maximo puedes conseguir 656 puntos xD (500 de adagreed y 156 de cadenaser o diariocritico)

Yo me he hecho un programilla muy sencillo en VB, aprietas 1 boton y desactivas el sonido del FIREFOX (de los juegos flash y tal), y aprietas otro y lo vuelves a activar...

Aunque ahora mismo es muy 'casero', le tengo q meter otras cosas xD

Para los que les interese el programilla y asi no tener q escuchar el sonido de los anuncios de ADAGREED, y que tengais el mozilla en C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\, que me avisen y les paso el programita xD

Para los q no lo tengan ahi, cuando tenga hecho el programa para configurar el directorio del firefox os aviso...

LiuM

Yo lo use varios dias, pero pronto lo deje.

Si lo pensais bien, 15 minutos al dia durante mas de 2 semanas a cambio de una entrada de cine, que ya con un cupon de la once, te descuentan 1,5€ y encima tienes la oportunidad de que te toque.

Les sale demasiado barato bombardear a la gente de anuncios, solo camuflandolo con la palabra GRATIS por ahi en medio.

MalGanis

#1991 Si no recuerdo mal dijeron que de momento no iban a aceptar a más gente hasta que fuesen consiguiendo mas anunciantes.

Loa

una duda si canjeas entradas de cine cuanto tardan en enviarte el codigo?

BoR0

0 segundos

Fr34k3r

si el puto servidor deja de estar jodido..

SnAoW

Loa te lo dan sobre la marcha y estan activos sobre la marcha, yo los últimos que canjee tarde 1 hora en ir al cine y pagar con ellos, todo perfecto.

bombacho

cuando os vais a enterar que lo del erro en el servidor en mentiraaa!!! es una estafa para que la gente no canjee. Deberia denunciarse

B

#2001 Denunciarse? os estan dando las cosas gratis y debe denunciarse? si no os gusta la situación en la que estan ahora es facil, dejar de ver anuncios hasta que lo arreglen si es que lo hacen, yo llevo ya casi 1 mes sin tocarlo.

geronimo1

Denunciar una cosa que es gratis??

Es como si regalo cromos y un día no me sale de la polla regalar cromos ¿me denunciarias?

desgraciao

#2001 Es un chollo de pagina, vamos. Por cierto... ¿Cuanta publicidad te has tragado para conseguir "esos miles de regalos" que en realidad son "un itouch"?, ¿Ya te lo han mandado a casa?

Uff... que ganas de utilizar el servicio...

carlos_3dx

#2004

¿Cuánta publicidad te has tragado en televisión, revistas, periódicos, radio, internet, vallas publicitarias, márketing telefónico, etc sin recibir nada a cambio?

Pues aunque en lugar de miles de regalos sean 20, es mejor que nada.

Sousuk3r

Llevo 2 dias sin que me salga el mensaje de marras de que me voy a dejar los ojos, no llego a los 500 ya :qq: :qq: :qq:

B

cuando entendereis que no es gratis? el tiempo que perdeis viendo mierdas de anuncios vale dinero.

Hipsipila

Aún queda esperanza!!!! xDD Normalmente me suben 30-40 anuncios a las 23:20 aprox. pero durante el dia de hoy me han ido dando bloques de 6-10 anuncios, de tal manera que ya casi tengo los 500... !! asi que, ánimo

Visitando los grupos de facebook dan ganas de vomitar 0 soluciones y to2 el mundo dando invitaciones para el dichoso lockerz.

SmirroLL

#2007 te pagan por ver mediavida? dimelo, pq igual entonces soy el unico tonto al que no pagan xD

bioshinra

Con los pocos puntos que dan ahora no merece la pena perder tanto tiempo. Voy a canjear todo por entradas de cine y si alguna vez los vuelven a doblar pues empezare de nuevo.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty