Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Gu3v4r4

www.cadenaser.com o www.diariocritico.com (metete en alguna noticia y a la derecha sale el visor) ahi se pueden hacer 150 puntos en un visor de anuncios de adagreed que sale. si no te sale nada actualiza con control+f5 hasta que te salga

luismito

esos otros puntos los tienes que hacer desde la pagina de cadena ser

genes1x

vale muchas gracias :) ahora si :)! esque vi lo de los primeros post pero no lo encontraba, pensaba que lo habrian quitado

Gu3v4r4

por cierto, alguien que ya tenga el reloj despertador puede hacer fotos, grabar los sonidos y tal?

edit: informacion añadida de las entradas:

"Los que ya habéis canjeado vuestros adlooks por códigos y están sin usar rogamos los guardéis de momento ya que NO están activos. Vamos a daros una solución muy pronto."

danyes2000

yo creo que si desaparecen algunas cuentas nos va a venir bien.y esa es la razon de bloquear lo de las entradas.para ver como lo hacen para detectar multicuentas y demas.

keeper

Yo creo que la solución será devolver los puntos de las entradas.

Truy

Ostiaa :mad: Menuda putada, lo mas bueno que tenía Adagreed y a tomar por culo tss
Pero era de esperar nadie da duros a pesetas...
Pero bueno yo seguire hasta que llegue a conseguir algo gordo.

|
V Pero lo mismo no le sale rentable, habria que hacer el calculo.

Pachinko

#2707 ...nadie da duros a pesetas

Te parece poco el pastón que tienen que sacar con la publicidad que echan?

psss

Reloj hombre Lotus L15301/6


Estoy a 73.558

Dadme animos! xD

androide

Vamos a ver... no leeis que en ningun momento van a quitar lo de las entradas? estan arreglando algunas cosas y han aconsejado que los que tengan los codigos de las entradas, que esperen un poco porque tendran solucion a eso.

Es que.. es que.. es que sois el ANSIA VIVAAAAAA! xD

keeper

No es eso, es que nunca van de cara ni hablan claro. Siempre contestan con evasivas para ganar tiempo.

Es como cuando solo se canjeaba a partir de las 00.00 y sostenían que eran problemas de canje, ¿quién iba a creerse eso? xD

PruDeN

#2710

me parece tan lamentable tu actitud hacia adagreed ...

Segun tus comentarios te has sacado ya varias entradas de cine a cambio de practicamente nada, eso si, cada vez que pasa algun contratiempo eres el primero en exar mierda sin parar ...

Si te parecen tan golfos, o tan incompetentes, o q no van de cara .. xq sigues usando sus servicios ?

androide

Puede ser... xD

Pachinko

#2711 Win.

R

Anda que no........nos dan regalos por ver publicidad cuando los ves en la tele y nadie te da nada y solo sabe quejarse la gente....
Para una empresa española en condiciones y la gente se la carga solo quejandose de ella, ahora eso si, ninguno se borra!!

carlos_3dx

Hoy me he llevado un chasco impresionante, al llegar a casa me encuentro un paquete de la LTC y me ilusiono pensando que es la psp, pero eran unos auriculares inalámbricos que pedí con la cuenta de mi madre. :qq:

Los pedí hace dos semanas, esta tarde llamaré por teléfono a la LTC (si, ya se que es un 902) y pediré explicaciones de porque no llega la consola cuando la pedí hace un mes. :mad:

Ya pondré fotos de los auriculares.

Sandri_mad

joe que poquito tardais en poneros a despotricar de adagreed xD yo de momento me he sacado un reloj por ver anuncios... que os quitan las entradas y lo otro? joder darles tiempo y luego quejaros de lo que querais pero no os pongais tan histericos por cada cosa que hacen...

Sandri_mad

joe que poquito tardais en poneros a despotricar de adagreed xD yo de momento me he sacado un reloj por ver anuncios... que os quitan las entradas y lo otro? joder darles tiempo y luego quejaros de lo que querais pero no os pongais tan histericos por cada cosa que hacen...

Sandri_mad

ups se repitio, perdon xD

Oyete

Te repites más que el ajo xDDD

carlos_3dx

He llamado a LTC, me han atendido bastante bien, muy rápidos y amables.

En fin, parece ser que están teniendo problemas con muchos pedidos de adagreed debido a nosequé de un traspaso de ficheros o algo así.

Me han pedido mis datos y ya me llamarán, que van a hablar con adagreed para intentar solucionarlo.

keeper

#2711 Wtf? Echar mierda sobre Adagreed?

Yo creo que el problema lo tienes tu si crees que realmente te están regalando algo y ellos no están ganando dinero.
Soy el primero que ve absurdo algunos comentarios de los que les han hecho en Facebook de denunciarles o no se qué historias de incumplimiento de contrato pero eso no quita para que ellos NO sean serios y corten y abran grifos sin previo aviso según les convenga.

Que a ti eso te parece bien? Bien por ti. Cualquier empresa que se precie no puede marear/torear a sus clientes como quieran. ¿Por qué no? Supongo que te preguntarás… Pues por la sencilla razón de que en ese caso la gente se harta y se pira.

Yo estaba muy contento con Adagreed, gracias a ellos he ido al cine como 10 veces gratis. Pero no soy tan iluso como para pensar que me han regalado algo. Si yo he ido al cine gratis es porque ellos a nuestra costa han ganado lo suficiente para ganarle dinero a esas entradas.

Yo tengo una opinión bastante clara sobre ellos, y es que no van de cara, no anuncian las cosas con antelación e inventan excusas para justificarse engañando a más de un user. Simplemente cortan el grifo cuando les da las gana y punto, lo cual es un hecho objetivo e irrebatible.

El problema es que hay gente que se toma las críticas a Adagreed como algo personal y automáticamente se echan al cuello. A mí me da exactamente igual, solo expongo un hecho evidente y no creo que sea el único que se haya visto perjudicado.

El problema que tiene esta gente es que no pueden dar regalos para tantos usuarios porque son incapaces por el momento de encontrar anuncios que los financien. Para mí la salvación de Adagreed estará en limitar el número de regalos hasta que se queden sin stock tal y como hace Lockerz.

Y sí, si vuelven las entradas volveré a utilizar Adagreed. A ver si ahora me vas a decir tú lo que puedo o no puedo hacer.

PruDeN

Veamos, yo no he dicho que Adagreed no gane pasta, he dicho que tu ganas cosas (tu y todos los que estamos x aki) sin hacer nada, porque ver unos anuncios, hasta la fecha, todos los hemos visto sin obtener nada a cambio, hasta que llegaron ellos y montaron esta cojonuda idea.

Te sigues quejando de que cierran y abren el grifo cuando quieren, o que no van de cara (cuando ponen todas las incidencias por escrito en la pagina principal ..

Te pongo aqui algo que lo mismo no te leiste cuando, al registrarte,aceptaste sus terminos y condiciones.

Por ejemplo, punto 3.4

el Usuario acepta que, con respecto a los Servicios de Adagreed y sin que tenga que ser notificado con anterioridad, Adagreed se reserva el derecho de:

       Modificar todo o parte de los Servicios de Adagreed  de modo temporal o definitivo. Sin perjuicio del efecto inmediato que puedan tener algunas modificaciones, en la medida de lo posible, las mismas serán comunicadas en el Sitio Web.

        ii.- Suspender todo o parte de los Servicios de Adagreed de modo temporal o definitivo. En la medida de lo posible, serán comunicadas en el Sitio Web con anterioridad a cualquier interrupción.

[/i]

Si al registrarte lo aceptaste, (incluso aceptaste que ni fuera obligatorio que fuese notificado con anterioridad) por que te quejas ahora de como actuan? a caso han engañado a alguien ?

Tu eres muy libre de opinar, para eso estamos en un foro, otra cosa es que puedas resultar pesado y alguien te lo pueda reprochar.

keeper

#2722

Sí que conocía los términos y condiciones de Adagreed. De hecho yo cuando entre a este thread no me creía mucho lo de la web esta y uno de mis argumentos era que podrían chapar y dejar a todo el mundo colgado. Lo sé.

Por eso mismo desde un principio he ido a por lo único que me interesa y es a muy corto plazo, las entradas de cine. A lo sumo me pueden dejar tirados con unos miles de puntos pero bah...

Que me haya inscrito en Adagreed para aprovecharme del CHOLLAZO de conseguir entradas por hacer tan poco, no implica que me parezca bien la cantidad de cambios que hacen y el mareo que se traen.

Y si dices que soy pesado... Pues a eso ya no sé que decirte, pasa de mi post cuando veas el avatar o algo xD Yo no posteo para joder a nadie, de hecho si lees mis post más de uno suele ser para resolver alguna duda a alguien como en su día me las resolvieron a mí.

fermin666

Adagreed puede poner en sus términos todo lo que quiera, pero te aseguro que todo no vale: Adagreed se reserva el derecho de tirarse a tu madre cuando llegues a los 100.000 puntos. Vamos, que el papel aguanta muchas cosas, pero ya se encargan los juzgados de borrar esas cláusulas que no tienen ningún sentido y que atentan contra el consumidor.

En cualquier caso, el problema no es que quiten o pongan regalos, el problema es que no comuniquen ciertas cosas a tiempo. Todos los que fueron al cine el jueves se encontraron con la sorpresa de que las entradas no servían ni para limpiarse el culo. Eso es lo que no se puede permitir. Y por esa parte ni siquiera se han disculpado.

Hay mucho oscurantismo, eso nadie lo puede negar. A mí me preocupa menos que los regalos tarden un mes o dos años, porque eso lo lleva LTC y es más o menos de fiar. Me preocupa tener que ir siempre al cine con una mano en las entradas "gratis" y otra en la cartera.

fermin666

Cito un mensaje que pusieron en un blog:

Yo creo que todo esto es un estudio de mercado para estudiar el nivel de masoquismo de los usuarios. La prueba es que ayer por la tarde me llegó por correo el kit de pinzas para las pelotas. Básicamente, a partir de ahora hay que enchufarse unas pinzas a los huevos, que se conectan por USB y que te dan unas nada placenteras descargas cada vez que votas. Eso sí, te dan 31 puntos más por día. ¿Ya os han llegado vuestras pinzas?

Yo pienso seguir votando, aunque me esterilicen!!!

http://estafaadagreed.blogspot.com/2009/11/hola-todos-uno-de-nuestros-seguidores.html#comments

keeper

En cualquier caso, el problema no es que quiten o pongan regalos, el problema es que no comuniquen ciertas cosas a tiempo. Todos los que fueron al cine el jueves se encontraron con la sorpresa de que las entradas no servían ni para limpiarse el culo. Eso es lo que no se puede permitir. Y por esa parte ni siquiera se han disculpado.

Exactamente a eso me refiero cuando digo que hacen las cosas como les viene en gana sin avisar. Podrían ser claros y decir: A partir de X día ya no valen los códigos.

Pero no.

niitrox

Aacabo de tramitar el pedido del Lotus de hombre =)

Nacht

Quién sería tan amable de invitarme ^?

Gu3v4r4

tienes mp, aunque te recuerdo que no hace falta invitacion para registrarse en adagreed

I

Menuda putada ahora que tenia pensado ir al cine la semana que viene ¬¬ bueno pues aguantare un poco más y me pido la bolsa de deporte xD

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty