Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

DaRkViRuZ

la ostia yo queria ir mañana a ver 2012 by the face, tocara apoquinar >.<

Hipsipila

#2729 Aunque no hagan falta las invitaciones, sería recomendable que quien quisiera una la pidiera.

Yo tengo invitaciones. Sólo teneis que enviarme un mp con vuestro mail y listo.

Palantre

Una pregunta, ¿cuanto mas largos sean los anuncios mas puntos te dan?

B

#2377 no, dan lo mismo duren 1 o 40min

z3ta

alguien a cojio el reloj adidas? esk tengo puntos para cogerlo y nose que hacer

EseLoKo

#2731 Vete a verla, que es la ostia.

gefea

#2734 No das una. Primero quotea bien, y despues cuando pregunten una duda respondela si estas en lo cierto. Los anuncios estaticos (las fotos) dan todas 9 puntos, pero los dinamicos (videos) dan mas puntos cuanto mas dure el anuncio, hasta un limite de 40 o asi, quiza algo menos.

Gu3v4r4

a mi el otr dia el del parto de flex me solto 32 puntacos

B

#2737 Tranquilo hombre ¬¬. Con el limite de 1000 y pico si, pero a mi desde que han bajado el límite todos los videos me dan 15, por eso lo puse. Puede ser tambien que todos los que me salen sean mas o menos de la misma duración (tipo metrostation, el de cadena 100 y el de rocio durcal), pero vaya tampoco hace falta hacerse el listo que todo el mundo se habra equivocado alguna vez en quote y no le metemos el dedo en el ojo.

zerathiel

pues yo no se la postura ke tendran otros, pero yo llevare como 2 meses, desde septiembre

hace como 2 semanas, canjee 2 entradas para ya tenerlas listas para ir en diciembre y ya tenerlas en mi poder, por si se jodia la web o los regalos, en vista de tantas cosas ke estan pasando.

pues bien, ahora tienen su fantastico problema de ke no van, ni las ke estaban ya canjeadas, ke es lo ke uno se encuentra, pues ke tu primer canjeo de 2 meses viendo anuncios y dandoles dinero a ellos pues se va al carajo.

to feliz de tener mi primera cosa gratis aunke ganada por mi esfuerzo cada dia me lo chafan en una mañanita.

en resumen, ke hasta ahora se podria decir ke no e conseguido absolutamente nada de la pagina, y sigo en ella porq soi muy positivo, pero la putada ya esta echa

naete

Yo seguiré pillando puntos para el ipod nano, si se jode la web y la cierran.. no creo que me enfade mucho, ya que no me ha "costado" mucho hacer unos clicks al día, si no hago 10 minutos de clicks en adagreed lo haré con otra página, así que tampoco lloraré porque cierre.

¿Que ha sido una putada porque no podré pillar el iPod? Pues sí, pero bueno, ¿que le voy a hacer?

B

me llego ayer el reloj de mujer lotus rosa, regalo novia-noche loca.

:D

MalGanis

Cuando pedís algo, se supone que te tiene que llegar un email confirmándolo ¿No? Esque he pedido el Fifa 10 y no me han mandado nada :/

pinto

a mi me ha pasao igual, acabo de pedir el reloj lotus hombre y no me ha llegao el correo, se supone que es instantaneo no? les dare un tiempo antes de escribirles

B

Voy a pedir los cascos de Sony ahora mismo, que pasa con lo del mail de confirmación? me espero a pedirlos o no hay ningun problema?

luismito

no estoy seguro, pero supongo q al ser hoy domingo los mails los tramitaran el lunes...

B

Seria un error, acabo de pedir los cascos y me ha llegado el mail al instante:

Este correo se ha generado porque has canjeado 49995 adlooks por 1 Auriculares Sony inalámbricos MDRRF800RK.CED...

fermin666

Alaaa... todos a pedir!!! que lo vais a romper, dejad algo para los demás!!!

AdRi4NoC

El email se genera sea cual sea el dia de la semana, xq yo pedi los cascos sony el domingo pasado y si me llego el email.

MalGanis

Perdón, ya he encontrado el email, lo tenía perdido por la carpeta de spam.

-DnT-

Parece que han quitado lo de las entradas de cine :S

Mr-Carradine

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

MalGanis

¿Hay alguna forma de ver en Latiendaencasa como va tu pedido, a parte del telefono?

fermin666

#2751 estás a la última!!! y el madrid.. otra vez campeón de europa?

-DnT-

#2754 Perdoname por tener vida y no estar 24/7 mirando el foro.

androide

No es necesario estar 24/7, solo hace falta leer un poco la pagina inicial de la web de adagreed.

fermin666

#2755 la vida... la vida... qué es la vida sin entradas de cine gratis!! :buitre:

Hipsipila

Jo, están remodelando el catálogo y han quitado la psp 3000 negra, ahora el modelo es blanco!!!!

Ya que están, que quiten la ds verde.... o mejor, q la cambien por una dsi xDD

Por pedir...

dangerous

¿Alguien sabe dónde se encontraba el comprobador de códigos de cine? Supongo que estaba donde las entradas, pero ahora no se pueden ni canjear.

Lo digo por si hay alguna URL y me la puede facilitar alguien que la tenga en el historial xD

locof

#2581 cuanto te tardó en llegar el reloj? yo también lo tengo pedido...

EDIT: Ams ya lo vi, 9 días.....

Pues yo lo pedí el día 8, y estamos a 16....

08/11/2009

Conseguí

Reloj hombre Lotus L15301/6

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty