Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Oyete

#2760 El día 1 lo pedí y me llegó el 9, así que de lujo :S

B

A mi me ha llegado hoy el radio despertador Sony que pedí, han tardado bastante la verdad, lo pedí el 10 de Octubre así que más de un mes.

El jueves mandé un correo para comprabar el pedido, me dijeron que no existía, así que les reenvíé el resguardo de adagreed y esta mañana ha llegado :D

zerathiel

kien pidio el despertador? tengo 35k puntos y nose en ke gastarlos , y me voi a decantar por eso, pero se ve bueno y eso?

kien lo tenga si me puede acer las 4 caracteristicas gracias

edito: casualmente el de arriba lo pidio xD, como esta?

fermin666

#2759 existe un comprobador de códigos de cine? Quizás no te hayas enterado de las últimas noticias... el príncipe se casó con una periodista, Letizia se llama!!

MalGanis

#2762 Si es a Latiendaencasa ¿Me puedes pasar el correo?

B

#2763 Está bastante bien la verdad, radio despertador pequeñito y con unos numeros bien grandes marcando la hora, para que se vea de noche, funcion de alarma con la radio o el tipico buzzer, un botón para 5 minutos mas (mi preferido) y para coger emisoras la rueda es analógica, podría ser digital pero bueno, es un fallo infimo.

Si quieres cuando llegue a casa te subo un par de fotos, para que veas tamaño y demás

#2765 Yo lo mandé aquí : clientes@latiendaencasa.es.

Oyete

Acaban de meter dos anuncios de la mutua , al menos es la primera vez que me salen xd

Enkripted

Sí, y los dos se han llevado un bonito cero por mi parte

Ivlas

Lol, acabo de re entrar desde hacia tiempo y me he quedado a cuadros, han desaparecido un huevo de cosas no? y hasta las entradas de cine????????'

noooooooooooooooooooooo! eso era lo q mas me molaba de adagreed...
dios, q ascazo...

algun buen samaritano me resume lo ultimo?

NerfMe

Pues supongo que habrán tenido problemas con la empresa que gestionaba los vales esos de escapada, cines, etc. porque creo que son los únicos que han quitado, y me imagino que estarán intentando solucionarlo o buscar otra empresa que dé el mismo servicio.

No hay más. :(

danix64

me han llamado hoy de la tienda en casa porque me han dicho que habia un problema: el mp3 estaba acabado y solo había uno igual pero en negro, y me llaman para preguntarme si aún así quiero el de color negro xD

ya había visto que habia cambiado en adagreed.

me parece un formalismo pero esta bien que me hayan llamado, así sé que ya esta en tramite xD

Nacht

#2771 Hombre... mejor que no te llamen... pues la verdad es que si, y almenos sabes eso, que lo tienes en tramite XD

zerathiel

gracias korganzz , da igual las fotos, es por canjear algo jeje, pero nose ke pillarme..

el despertador o los cascos, las dos cosas ni me urgen ni me sirven mucho pero tampoco me vendrian mal

eXtreM3

Me acaba de llegar el reloj :D

Lo pedí el sábado 7 de noviembre, ha tardado 10 días naturales... menos de lo que esperaba :P

Gu3v4r4

"ENCUESTA BOCADELIA
Encuesta referente a los spots de bocadelia emitidos desde 6 al 15 de Noviembre por ADAGREED."

casualmente me sale en una de las dos cuentas que cree la semana pasada y en el resto de cuentas mas antiguas no me sale. me ha dejado hacer la misma encuesta 4 veces, usease 2000 puntos para la saca, que bien vienen coño xD lastima que no me deje en el resto de cuentas

R

joer que suerte, yo por no ver no he visto ni el anuncio :S

danyes2000

A mi tambien me ha salido 4 veces la encuesta xdd cuento con que me quiten los 1500 xdd.Asi que los demas no os hagais ilusiones jejeje.

bLT

:( jodeer que suerte teneis.... ami aun no me a salido ninguna encuesta!!!

tienes k estar todo el rato dandole a encuesta hasta ver si tienes alguna? o te informan x algun lado??

THX!
|
|
V

Gu3v4r4

en inicio sale, en el tablon de noticias

B

16/11/09 14:28

Problema con mensaje de confirmación de pedidos

Algunos de los que habéis realizado canje de adlooks en los últimos días no habéis recibido el correo de confirmación de pedido debido a una caída puntual del servidor de correo electrónico. Os informamos que los pedidos se están procesando correctamente y podéis consultar el número de referencia de pedido en la sección 'movimientos' de la web. El servicio de confirmación de pedidos ya está restaurado. Disculpad las molestias.

Para los que tuvieron problemas con lo del email.

zerathiel

pues ke putada no? a los ke llevamos mas tiempo aki no nos dan encuestas y a los nuevos si

tienes lo mismo en intereses en to las cuentas?

W

review MP3 con fotoss ya!!
yo tengo casi 9000 puntos y voy a por algun mp3,ipod o incluso el teclado inalambrico con raton para el portatil ^$

gefea

#2782 Pues no te queda casi na!

eXtreM3

Quien quiera ver fotos del reloj de mujer aquí están:

Galeria reloj

Contraseña: reloj

Está bastante wapo, pero la parte frontal no es rosa tal y como indica la foto de adagreed, es rosita cuando le da la luz, si no le da es azul clarito.

W

una pregunta algien sabe como tener puntos estra o algo asi??? xq lei en las primeras paginas algo de cadenaser qe te daban 200 puntos o algo asi esqe no lo entendi mu ben si sabeis como es¿?¿?
y las encuestas como son?? ami aun no me yego ninguna T_T

yaiko

Los que tengan el despertador agradeceria que colgaran fotos :)

luismito

ahora hasta nos ponen publicidad en el tablon jajajajaja

17/11/09 16:45

Otra Nochevieja es posible

Pasa el turrón. Di pamplona. Todavía no que son los cuartos. ¡Feliz Año mamá! ¡Feliz Año papá! ¿Un brindis? ¡Vaya cola hay en el baño! ¡Esto está petao! Para mi que esto es garrafón. Me han quemado el vestido. ¡Basta ya con el dichoso matasuegras! ¡El año que viene no salgo!

¿Te gustaría celebrar este fin de año de una forma diferente? Si estás cansado de los tópicos de la Nochevieja WFT te propone vivir la última noche del 2009 alejado de ellos. Tres ciudades muy diferentes pueden ser el escenario para que pases los últimos días del año con quien tú quieras. Participa y gana un viaje a San Petersburgo, Tokio o Manchester y celebra el fin de año en la discoteca más exclusiva de Rusia en la Bahía de Tokio o en el Festival dance más importante del mundo.

Entra en www.migranoche.com y participa. ¡Esta Nochevieja será diferente!

zerathiel

yo no soi de la mutua!

W

#2783 no llevo ni medio mes,normal que lleve lo que llevo...pero bueno si solo es quejarse...a mi hasta que cierren me da igual, soy muy paciente y se ve una pagina seria y corroborada, asi que plim y a seguir meses que en neobux llevo ya como 1 año o un poco mas quizas y he sacado muchisimas ayuditas para cosas de dealextreme gracias a ellos

Pachinko

Yo me voy a pillar el MP3 de Sandisk, que no cuesta mucho...

Para ir al instituto, que si no se me rompe el iTouch xD

Bueno, lo que quería decir:

¿Alguien consigue mas de 700 Pts diarios? LLevo una semana y llevo unos 3.600 pts, en esta web es dificilisimo sacar los puntos, la leche...

PD: Si, queria decir lo del iTouch.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty