Adelgazar para verano

101010

He dicho por algún lado que sea malo? no es malo, simplemente no conseguirás los resultados que quieres si no le dejas crecer... los abdominales son un músculo más del cuerpo, no tienen porqué tener un trato especial.

Ge0Oni

Bueno empezemos :

Dieta :

Desayuno - Tostada y cafe / o leche y si puede ser desnatada mejor .

Almuerzo : 1 fruta

Comida : Lo que dicen por ahi , procura llenarte con ensalada y luego carne o pescado.Postre: Yogur Desnatado.

Merienda : 1 fruta

Cena : Lo mismo que arriba y de postre tambien yogur e intenta comer fruta "solo fruta" un par de veces a la semana.

FIN.

Unos 100g de pan . Sal a correr 30 min . Y haz abdominales 4 veces por semana , unas 100 , así adelgazaras facil.

Si no te gusta correr juega al futbol o haz otro deporte que te guste.

101010

Falta más fruta, 5 piezas al menos.

Falta agua, 2l minimo creo yo, y comida a la plancha rules ^^

PD: y otra burrada, comer sólo fruta una semana? casi mejor que coma en el mc donalds una semana....

PiTuS0

1.88 y peso 72 o 73 kg sin hacer gilipoyeces siempre eh estado en mi peso tb es cuestion de constitucion ahora empiezo a ir al gimnasio para modelarme pero adelgazar NUNCA eh tenido problemas es mas casi estaba flaco y como mas que un cerdo :)= y de todo.(vease palmeras de chocolate , bocadillos de 3 pisos o lo que me venga en gana vaya)

En mi perfil me podeis ver x si kreeis ke peso poco o me exais de menos.
salu2.

101010

no todo es engodar con esa mierda.... cuidad vuestras arterias.

JMBaDBoY

Hostia UFO en mi opinión si pesas 58 kg y mides 1,72 estás bastante delgado, yo mido lo mismo y peso 64 kg e incluso mucha gente me decía que tenía que comer más, que si estaba delgado y no sé que historias... la verdad es que siempre he comido bien sin preocuparme demasiado y nunca me he engordado, debe ser mi constitución supongo.

Igual me equivoco, pero a lo mejor necesitarías 2 o 3 kg más no?

B

#96
Pues yo aún me veo "algo" de grasa que sobra de la barriga (bueno, no se si viste las fotos que puse en mi perfil xd).

Hago mucho cardio y natación para quitarla (+ abdominales para poner esa parte dura), pero no se va ni a la de 3 xd.

Y sí, no paran de decirme que estoy delgado, hasta una chica me dijo que "estoy to chupado", cosa que me pareció grotesca al principio, pero que después pillé el significado xd.

Sincéramente, me sobra un pelín de barriga, pero supongo que sí, que en general "estoy delgado", pero yo quiero un cuerpo perfecto, y no bajaré de lo que hago (cardio por la mañana + gym + natación), y en verano si puedo añadiré algún deporte extra

FeRnAnV

UFO , esta cuadrado quien diga que no , es propenso a ser un Gordo :(

B

Y Fernan tiene unas piernas y abdominales que os ownean isi & fast a todos xd.

Fernan, ahora no puedo ir al gym, que tengo el último examen del insti, el Miércoles o por ahí iré (k) xd

ZeroX_r00lz

Yo antes hacía comida sana y todo eso, y solo es paciencia, los resultados se notan "rápidos". Mido 1.70m y estuve pesando en 72kg y de gordo no tenía un pelo, mas bien musculo. Ahora que como "normal" (sano y no sano) y no hago deporte estoy en 75-76kg :(.
Algun trukillo para kitar esas grasas de los laterales de la tripa? Se puede decir que estoy bien excepto por eso..

PD: UFO, no es posible que peses 58kg.... para mi pesar menos demi altura es imposible, tengo espalda ancha y piernas de futbolista bien anchas...^^

FeRnAnV

jaja oka

B

#101
Ya te digo yo que no es imposible xd.
La típica grasilla en la barriga creo que viene "por defecto" como el reproductor de windows :(

eduardin

Yo tengo una pregunta

#92 los hidratos de carbono los sacas directamente del aire no?

L

come sano y no en abuso y haz abundante deporte

Sheraph

por ahi he leido que saltes a la comba cada dia...

NI SE TE OCURRA

es cierto que saltar a la comba durante 20min es un ejercicio MUY COMPLETO

pero expertos recomiendan hacerlo como mucho 3 veces por semana, sino, tus articulaciones y tu espalda se pueden resentir, Y MUCHO

recuerda, MAXIMO 3 VECES POR SEMANA NO SEAS LOCO ROCKY!!

B

#106
Es lo mismo que hacer ejercicio con "lastre", si te sobrepasas, adiós articulaciones xd

B

Bueno aki dejo mi dieta y la de EnDeEsgue

Desayuno: 2 vasos de leche, pan, 1 platano, 100 g de jamon cocido.

Almuerzo: Bocata de 2-3 latas de atun.

Comida: 300 g de pollo + 200 g de pasta o arroz.

L-carnitna 20 minutos antes de entrenar.

Cell Tech o proteinas inmediatamente despues de entrenar

Merienda: 9 claras de huevo + 1 arroz con leche

Cena: pescado o carne (300g)

Post-cena: 2-3 latas de atun

B

Ostras xd.
Yo, como mucho, en Verano, después de entrenar quizás "acoplo" a la dieta un bocadillo de atún, pero haré 4 comidas (almuerzo, comida, éste y cena).

Si que repartís la comida no? xd

Juicyhil21

yo adelgazo de esta manera: me acuesto tarde me levanto a las 2 y como de este manera me kito 2 comidas isi and fast

DiosUniverso

Lo malo es pesar 10 kilos menos de lo debido y tener barrriga :S (como yo)

Ge0Oni

#93

no dije estar comiendo una semana solo fruta sino un par de noches cenar solo fruta

Xgp

dejaros de dietas y mariconadas, si se hace buen deporte, puedes comer lo k kieras, y a los k pesais tan poco, si comierais mas mierdas eso os ayudaria...

B

#113
Comer bollería industrial y similares NUNCA ayuda. Hay diferencias entre coger peso sanamente y coger peso a base de porquería, pizzas y mc donnalds

Xgp

#113

jaja, bueno, kizas hay k matizar aspectos como esos... lo k yo digo es k no ace falta seguir dietas rigurosas, a no se r k seas pr0 en algún deporte o tu unica meta sea la de marcar los musculos delante de las hembras. Yo como de todo, incluso bolleria industrial y gordo no soy... sin abusar tampoco, claro...

NAZIMUERTO

no comas bollos

jonax

#108 lol haces esa dieta con 0 ejercicio y en 1 mes pesas +350kg xD

#110 lol eso lo pensaba los viernes y en verano cuando me quedaba atrapado que ni cenaba me quedaba hasta las 5-6 y por la mañana nadamas levantarme comer y venga 2 comidas desaparecieron hehe xd la cosa sería hacerlo todo el verano, y al acabar del pc ir directamente a la cama sin pensar y no hacer un rush a la nevera xdd

EnDeEsgue

en realidad en la dieta de #108 mi merienda son 12 claras pero el es un pokito nena jiji

B

#117
Si vas 4 dias por semana al gym y entrenas bien (musuculacion), con esa dieta de defines y bajas grasa y aumentas musculo.

laZAr0

Según los expertos para empezar a perder grasas has de hacer mínimo 30 minutos seguidos, a partir de los 30 minutos de ejercicio el cuerpo empieza a sacar la energia de las grasas, antes de esos 30 minutos, las pilla de otros sitios.

No hagas ejercicio todos los dias, o al menos no hagas el mismo músculo dia tras dia, el musculo necesita al menos un dia para descansar y desarrollarse, entonces si lo matas tos los dias lo unico que haces es joderlo.

Usuarios habituales