Adelgazar para verano

B

#120 me lo dices a mi? xDDD

jonax

#82 flexiones -> pecho, no espalda.

Para eso están las dominadas d:

DiosUniverso

Entonces en que quedamos: aqui estan los gordos que qieren ponerse petaos, los canijos q qieren engordar, los canijos q qieren ponerse petaos, los petaos q estan aburridos....

EnDeEsgue

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #123 JAJAJAJA

Shanky

Yo hace poco he empezado una dieta, no por el hecho de adelgazar, ya que no estoy gordo, si no por no engordar y que sea sana (adios bolleria industrial).
Más o menos es una dieta del estilo a la de Tott1, pero me gustaría preguntaros una cosa, que pescado soleis haceros a la plancha? Antes no solía tomar mucho pescado, y lo que tomaba antes, a la plancha, pues no esta muy rico que digamos :P

Snapper

#127 no se... por ejemplo a mi el salmon a la plancha en papel de aluminio me encanta

tepesa

#127 lubina

Yuen

BICI, BICI, BICI Y MAS BICI coje tu bici del trastero y vete a hacer kilometros con la bicicleta y si no tienes utiliza la estatica de tu gym, come carne que aportan mucha energia y sigue un buen entrenamiento que te notes realizado, y para no rallarte entrena con alguien que te ayude y demas.

X

Que de burradas estoy leyendo, madre mia xDDD
Lo unico que tienes que hacer es comer sano y controlar los hidratos.
Haz unas 5 o 6 comidas al dia y a partir de la comida, no meter nada de hidratos!!
Haz unos 40 minutos de aerobicos a intensidad media-baja (en ayunas seria lo ideal), bebe mucha agua y no comas fritos, bolleria, ni mierdas de esas...
Adelgazar esta chupao, lo mas dificil es conseguir volumen!!

101010

Más que no meter nada es rebajarlos, no seamos burros tb cuando se lo llamamos a los demás...

X

#132 hombre depende del nivel de definicion que quiera y cada cuerpo es un mundo, YO si meto hidratos a partir de la comida pues me cuesta muchisimo bajar, asi que YO tengo que erradicarlos xD

Muabdib

No hay metodo para adelgazar en verano.
O estas todo el año siguiendo una rutina de ejercicio y comida (que por cierto es lo sano) o todo lo demas es una suma de perdida de tiempo mas joder a la salud.
Total para que?
Me parto el pecho cuando veo a las niñas salir a correr en mayo (con todo el calor y eso las que hacen ejercicio) o oirlas en la tipica conversacion "dieta del agua..."
Esta sociedad asquerosa que marca que las tias tengan que ser anorexicas, me da asco!
Las curvas en las mujeres si que son bonitas!!!!!

RaveN

Balau esa es una dieta de volumen, y a tantas cantidades podria hasta decir que parar querer hacer culturismo... que pinta aqui?? o_O

2-3kg en 1mes... con comer sano, fruta, verdura, no chocolate, no frito, los adelgazas segurisimo... y si encima agregas aerobico mejor aun... si quieres seguir yendo al gimnasio ves, no vas a tener mas grasa por hacer pesas... eso si, musculos = kg.
¿Cuanto indice de masa corporal tienes?

recuerda los deportes como futbol o baloncesto no son solo aerobicos, son aerobico anaerobico asique no compares hacer deporte con correr en la cinta

suerte.

Stegia

Un amigo mio se mantenia a ensaladas practicamente y no picaba entre horas... Luego iba al gimnasio una horina 3 dias a la semana...

Bajó 12 kilos en menos de meses

Yo por desgracia, tengo el problema al reves, coma lo q coma no engordo, soy un palillo xD.

Mido 1,82
Peso 68

erdanblo

#108 Dios, que dieta más asquerosa, vamos xD, es que para llevar eso prefiero irme a lo Gandhi y no comer.

Pero que asco, mira que hay que tener estomago, puagh!

(9 claras de huevo...... bufff se me pone el estomago malo en serio, hay que tener valor y echarle huevos para tragar eso)

Y todo... para los musculos xd.

Si quieres una dieta ve a un médico, que yo le pedi una al del gimnasio y nada más que habia pasta y atún.

D

Me parto el ojaldre con las dietas como la de #108

Os vais a dejar el higado hecho fosfatina y no creais que por comer proteina a tope vais a aumentar antes la masa muscular... xD

tepesa

#136 yo baje 12 en 3 meses sin ir al gimnasio y comiendo tortilla, pizza (1 vez a la semana), sandwiches con atun queso tortilla ketchup pavo..., filetes.....sin salir a correr ni bici, sin termogenicos ni nada.

MikLoN

#1 ¿Me estas diciendo que pesas 81 y tu peso ideal son tan sólo 3 Kg menos? ¿Y amargandote la vida a base de hacer ejercicio y no puedes rebajar solo 3 Kg? es que no se si lo he entendido bien. Además tener 3 Kg más basandote en el peso ideal no influye para nada negativamente... ¿No serás uno de esos que se esta empezando a rallar con el peso? Pq solo 3 kg no es NADA.

B

Vaya TONTERÍA mantenerte sólo a ensaladas. Las ensaladas están para preparar el estómago (algo crudo) antes de la comida en si !_!

NE0

puedes tener barriga y hacer mil de deporte porke puedes tener retencion de liquidos

Shanky

Si no quereis ir al médico, al menos no hagais una barbaridad, como alimentarse a base de ensaladas, con eso lo único que consigues es un deficit en los nutrientes que no contiene la ensalada, y los consiguientes problemas de salud.

s3kl

Yo llevo a dieta desde la vuelta a clase depues de navidad (muy topico).

Mas o menos, como muchas ensaladas, carne y pescado a la plancha, alguna tortilla francesa, algo de legumbres y un poco de verdura.

Como postre, yogures desnatados y como merienda o desayuna piezas de fruta.

Tambien me apunte al gimnasio en febrero. Al principio hacia todo ejercicio (correr, step, abdomen) y ahora ya empece ha hacer pesas y maquinas.

En total he perdido 15 kilos, de 105 a 89 mas o menos.

ShaDoWz

yo mido 1,80 y antes pesaba unos 90kg, ahora peso 68 y sin hacer nada :P todo eso hace 1 año o asi AJEJAE

W

Recomiendo poner épocas de comida con bastante grasa y mas ejercicio.
Al hacer mas ejercicio y comer mas grasa tu cuerpo se acostumbra a quemar la grasa por lo que cuando comas normal seguiras quemando toda la grasa.

ChuSKy

Dejaos de foros anda y acudir a un nutricionista experto.....yo mido 1.83 y estoy en 89 o 90 kg....pero tengo bastante musculatura, la semana que viene ire al nutricionista, que me he enterado de uno bastante bueno aqui en Getafe, son 50 € al mes y vas una vez a la semana, y te prepara las dietas y te las cambia y te aconseja etc etc .. . . ire simplemente porque me apetece perder 3 kilillos isi and fast como se diria antiguamente por estos lares . . . 3 kilos los puedes perder perfectamente cuidando un poco tu alimentacion y haciendo aerobicos, simplemente diciendo, venga, no me voy a beber esta cocacola, y ahora no me voy a comer esta bolsa de doritos, y ahora vengo del gimnasio y tengo un hambre que te cagas pero en vez de ponerme a mojar galletas me voy a comer 2 naranjas...etc etc etc . . . . pero bueno, me apetece ponerme a prueba haciendo una dieta de nuevo mihihihihhihiii

No me quiteis el alcohooooooool hijos de putaaaaaaaaaaaa !!!!

Haz aerobicos y cuida tu alimentacion, como dice RaveN el de la patera, practicando varios deportes y la musculacion , es mas probable que ganes kilos a que los pierdas, ya que ganaras musculo, y pesa mas que la grasa.

_Xen_

LA FORMA MAS FACIL DE PERDER 5Kg EN UNA SEMANA!!

Yendo a la Campus Party
xDDDDDDDDDD
suena a coña xDD pero es verdad, en la campus duermes poco, comes mal y lo q duermes lo duermes mal xDD
eso si, pillas entrada sin catering xD xq la gracia esta en q no apetece ir a comprar comida, y si vas... caminata bajo el sol asandote xDDDD
asi que na, te apuntas a la campus party y en 6 dias pierdes unos 5Kg xDD

GryF

Yo sigo sin entender la tonteria de la gente de ir a un gimasio. A un gimnasio se va a definir, no a adelgazar. Si quieres adelgazar corre!.

Yo hace 2 meses y medio pesaba 83kg, ahora peso 77kg, corro todas las noche cuando salgo de clase en el parque. Doy unas 4 vueltas que tendra cada una unos 2 km. A 7 mins por vuelta 28/30mins corriendo a buen ritmo. Llegas a casa, te quitas la camiseta y es como si la hubieses metido en el agua xD.

Luego ceno, ¿que ceno?, algo ligero. Queso, ensalada, yogurt, y fruta. Si no me hago ensalada, como guistantes con cebolla. O en su defecto alguna otra verdura.

Adelagazar es gratis señores!

Panch

Creo q maniana me voy a ir a correr y empiezo a estudiar el carne a ver si en una semana tengo menos de 2 fallos de media por test :S

Usuarios habituales