¿Que adicciones tienes o has tenido?

akali

pues jugar al lol, y ultimamente fumar petas y hacerme tatuajes xD

OrODeTh

Ninguna adicción real. Lo mas parecido es beber zumo de melocotón, es que me puedo beber 6 litros al día si me pongo tonto xD

A

Adicto a internet, y no es coña.
Es irse la luz en casa, o irse el internet y no saber que hacer.

PD: y a la música creo que también, siempre siempre tengo que estar escuchando algo. Aunque de esta última me alegro.

3 2 respuestas
akali

#213 i know dat feelin bro xD

ukuki

El arder de los porros
La vibración de los altavoces
La piel de las orejas cuando están fresquitas
Las noches con la muchachada
La vida de mediavida

#213 No hace falta que lo jures, son casi las 6 xD

B

No follar :(

Sharif

Putos modernitos de mierda

Chigusa

Era un pelin adicta al WoW, sobretodo a los logros, era una obsesion que me divertia mucho xD Pero ya lo he dejado, aunque muchas veces me apetece volver :(

1 respuesta
kurty89

Musica, LOL, Internet y Marihuana.

2
M0E

#210 Un café diario no genera dependencia. Si hubieras sido adicto a la cafeína no dirías eso. Yo lo he sido, hasta el punto de necesitar un café para poder dormir. Así q seamos serios.

Respecto al resto del post, es lamentable leeros xD, es que salvo algunos, ni para las adicciones tenéis clase.

2 respuestas
Insurgente

#220 ¿Esperabas algo mejor?

1 respuesta
M0E

#221 Te juro que sí. Fallo mío.

FuckYeah

#220 vaya mierda de criterio (con todo el respeto), si yo NECESITO ese café por las mañanas para ser persona es ser adicto, a menor o mayor escala es otra cosa. Obviamente, mi grado de adicción es leve, o mi capacidad de autocontrol es alta, pero adicto lo soy. Acaso el que fuma 3 cigarros al día no es adicto? Simplemente no es preocupante, pero adicto es.

Y antes bebía mínimo 2 litros de cocacola light al día.

1 respuesta
M0E

#223 Si yo no cuestiono que necesites ese café, lo que no termina de sonarme es eso de "la cafeína es el mejor vicio que he visto". La adicción es dependencia, no un: oh, qué bien me sienta. Pero vamos, que tampoco tengo ningunas ganas de discutir, sorry.

1 respuesta
Urien

#218 Pues ahora es cuando sales y te das cuenta de que te enganches al juego que te enganches en estos momentos todos tienen logros.
Mi punto y aparte fué la pereza EXTREMA que me daba volver a empezar todos ellos en otro lado.

1 respuesta
Imyellow

Onicofagia a tope (uñas), al pc desde siempre, al chocolate (totalmente compulsivo xd) y a salir a hacer fotos (no puedo vivir sin ellas). Obviamente también soy adicta a los hombres y a alegrarme la vista.

Ah, me lo dejaba! No puedo vivir sin nestea!

liz91

Es que hay adicciones que dentro de lo que cabe, en su justa medida, son sanas. Como por ejemplo el ser adicto al deporte, que llevado al extremo lógicamente no es bueno pero en su justa medida si. Distinto es decir: "soy adicto a la comida basura", porque esa adicción llevada al extremo o no, sigue sin ser sana.

#224 Yo creo que todos tenemos adicciones mejores y peores, pero desde luego estoy contigo, el pensar que la cafeína es una buena adicción es un error.

Idontknow

Discutir, me gusta intentar convencer a la gente de cosas, que se que tiene razón, pero intento decir cosas para cambiarles la opinión.

#229 Un poco.

1 1 respuesta
liz91

#228 Eso es ser un poco tocapelotas, no¿xD

1 respuesta
Chigusa

#225 por eso paso de engancharme a ningun juego mas, ya el wow me quito demasiado tiempo valioso...

2 respuestas
liz91

#230 Engancharse al wow es jugársela demasiado xD.

Yo os entiendo, tuve una época con los sims bastante enfermiza xDDDDDD.

2 respuestas
Chigusa

#231 buuuuuf los sims!!! se me habia olvidado ya lo adictivo que era, pero en plan mas sano xDDD

1 respuesta
oOoMeGaOo

tabaco y el puto red bull, tengo que dejar los dos xD

liz91

#232 Yo me conseguí bajar casi todas las expansiones de los sims 2: universitarios, noctámbulos, mascotas, comparten piso, 4 estaciones, bon voyage......y acabé tela de viciada xDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Urien

#230 #231 Recuerdo entrar solo para dar vueltas por IF, peor que eso, recuerdo renovar mi cuenta solo para dar vueltas por IF.
Luego me pasé a la horda y solo daba vueltas por Orgri.

3 años de mi vida que no volverán... pero seamos francos tampoco tenía nada mejor que hacer (haber ido al gym no habría estado mal xD)

1 1 respuesta
liz91

Lo malo de jugar a los sims son las espectativas que te creas. Cuando tienes el truco eres Dios. Pero el wow es más enfermizo, creo.

Chigusa

#234 madre miaaaaa xDDD

#235 jajajaja muy mitico lo de dar vueltas cuando no sabias ni que hacer, yo x orgri que siempre fui horda. Pero no hablemos mas del wow que me entra como mono y puedo hacer una tonteria xDDDDD

1 respuesta
liz91

#237 Si sigues jugando al wow te absorverá, es como el lado oscuro. Acabarás dejando de lado los estudios, renunciarás a planes por quedarte jugando en casa y perderás la posibilidad de conocer a hembras, ale ya te he dado la charla/sermón xD.

2 respuestas
Chigusa

#238 jajaja gracias x la charla, pero tranqui, no sucumbire ante la fuerza oscura, he de hacer cosas de provecho con mi vida xDDD

Urien

#238 Recuerdo que cuando salio la Lich King a mi acababa de finalizar contrato y no podían renovarme... bueno pues creo que nadie ha sido tan feliz en la historia al no renovar un contrato, me hice una viciada absurda ._.u

Usuarios habituales

  • liz91
  • Urien
  • Chigusa
  • raganock
  • MiNgUeZ
  • charlesmarri
  • allmy