¿Que adicciones tienes o has tenido?

G

he estado enganchado a alcohol, tabaco, porros, y coca.
ahora solo consumo puntualmente, y en pocas cantidades.
salgo mucho de fiesta... (podria considerarse un vicio)
y actualmente podria decirse q tengo una pekeña adiccion a internet, en general facebook y todas estas mierdas. no se como hacer para kitarme el vicio de encima, es q al tener internet en el movil es mas jodido xD

1 respuesta
raganock

#181 Y como te costeabas la coca? Pq tengo entendido que es muy cara y se acaba rapido.

1 respuesta
G

#182 trabajo desde los 17

Sharif

Internet.
Y la discografía de sharif cuenta? xDD

D

Alcohol, en un contexto no festivo. Porque si es festivo, la mitad no lo considera adicción...

#152
Que manía con pensar que todos los tios de aquí son como tú, y siempre lo de "pues tendrías adicción a las pajas"

¿no puede tener ninguno adicción al sexo?

Y sobre la banderita.......tu puedes elegir una ideología. Pero no puedes elegir ser un fucker, eso no depende tanto de tí......Puedes ser muy liberal, y que no te mire ni Dios y lleves una vida de celibato extremo.

#166
Yo tengo las manos que dan asco. Me muerdo las uñas y el pellejo. Y a veces ni me doy cuenta. Yo no sé si esa manía tan fea, se acaba quitando......yo sigo con la costumbre y no llevo una vida muy extresante.

#121 Ahora entiendo por qué ves normal, que tu pareja deje las bragas usadas debajo de la cama.

2 respuestas
B

#185 yo cuando he dicho eso? XDDD Has tenido un fail al quotear.

rockfuck666

Por suerte no tengo adicciones, ni me gustaría tenerlas. Creo que la adicciones son debilidades de las personas, y un ser humano fuerte debe estar por encima de eso. Nietzsche style.

1 respuesta
raganock

#187 No me fio de la gente que dice no tener vicios, porque me da a entender que los que tiene son inconfesables XDDD

3 1 respuesta
Chichelo

Al internet

Ephectx1

mi adicción es cascármela como un mono, no es coña.

1
Darth

Follar, FIFA y Red Bull.

1 respuesta
rockfuck666

#188 Ya, sé que suena sospechoso, pero de verdad que no tengo adicciones. Si "frecuento" vicios como salir mucho, beber, fumar petas y todo eso, pero no son adicciones porque puedo pasar perfectamente sin eso, y no son adicciones propiamente dichas.

B

A los que os mordéis las uñas, ¿habéis probado a comprar el pintauñas transparente que sabe mal si acercas la boca?
Yo me las dejé de morder porque me las empecé a pintar con pintauñas normal (y poco a poco fue dándome pena morderlas y quitarles la laca), pero en el caso de los chicos, pues está eso.

4 respuestas
C

#185 Lo hice por él, perdóname, ahora vete a cascarte pajas

H

#193

No sé, creo que me vería raro con las manos pintadas, prefiero ir con las uñas mordidas.

Y

#191 Approves your addiction:

ZiZoU

Fumo porros... :( x la noche y despues de un duro dia de trabajo apetece...a ver si lo dejo de una puta vez.

PD: y cuando esta mi novia en en casa al sexo, no me cansooo :)

I

#193 Adicción>pintauñas.

Al final hasta te acostumbras.

Headhunt

#193 Si, lo probé, pero me acabó gustando el sabor amargo... Ya he llegado a una edad que paso de dejar de morderme las uñas, así no pierdo tiempo cortandomelas.

1
liz91

#193 Yo intenté que mi hermano se echase eso una vez y a parte de que prácticamente no tiene uña me dijo que pasaba porque se le quedaba como un brillito y parecía que se había pintado las uñas xDDDDDD. Sigue igual, creo que lo de las uñas no se cura nunca xD o te las muerdes o no.

Enkripted

Hacer felices a los demas

1 comentario moderado
Vobix

PC y todo tipo de bebidas carbonatadas.
Y una rara: tocar un hilo de plástico (no sabría cómo explicarlo) que tiene uno de mis peluches de la infancia. No puedo evitarlo, la mayoría del tiempo que estoy en casa estoy haciéndolo, imagino que es algo que me ha quedado desde pequeño.

Dejé de morderme las uñas y es incomodísimo llevarlas largas y tener que cortarlas. Además ya no puedo decir eso de que practico la onicofagia.

Sh1n0d4

Jugar a Magic. Sí, y salgo a la calle.

homerbask

las mujeres, la marihuana, el tabaco y el css (todavia estoy buscando otro juego que lo sustituya :D )

1 comentario moderado
astromelia

Desde pequeña cuando estoy distraída cojo la punta de la oreja entre el pulgar y el índice y meto el cartílago entre la uña y el dedo del pulgar. Es algo rarísmo que no sé cómo empecé a hacer y que no he visto hacer a nadie, pero es incontrolable. De hecho creo que tengo el cartílago destrozado por esa zona, y aunque a veces intento parar porque me hago daño, no puedo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Cocacola light, cerveza principalmente

tenia el tabaco ^^

1 respuesta
B

Pajas

FuckYeah

#208 yo he estado AÑOS enganchado a la Cocacola Light, es la polla... Ahora me la he quitado porque me infla el estómago y no queda bien :P

La cafeína es el mejor vicio que he visto.. sus efectos te hacen carismático, enérgico, etc.

Nunca he probado el tabaco, no bebo alcohol, alguna droga que otra pero desde hace años nada, no he probado los petas...

Me considero adicto a la cafeína porque bebo un café diario y por esa regla de 3 soy adicto al sexo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • liz91
  • Urien
  • Chigusa
  • raganock
  • MiNgUeZ
  • charlesmarri
  • allmy