¿Que adicciones tienes o has tenido?

granaino127

Vale os confesare la mia....Sexo, y no es coña. :)

C

Hay temas tabús, como las drogas, sexo... hoy en día las drogas ya no lo son, pero el sexo aún da como vergüencica, y para darse así, es decir, en esa posición debes ser muy liberal o muy fanfarrón y no me creo que una persona con una avatar con una banderita de la rojiguanda, sea tan liberal para romper con ese tabú, así que me decanto por fanfarrón
PD: En tu caso las pajas
PD: Si eres gay y es el sexo de verdad call me

4 1 respuesta
B

Tabaco, chocolate blanco, cocacola, marihuana, counter strike... de momento ya e dejado el chocolate blanco la marihuana y el conter strike, ahora falta el tabaco.

Trance_Girl

No estudiar cuenta?

#166 Yo me las he mordido toda mi vida y hace dos años despues de selectividad decicí parar.. todo es acostumbrarse, ahora estoy muy orgullosa de mis uñas largitas __

#167 que chocolate lindt? Con que lo troceas? Alguno de estos me valdrá?

http://i.imgur.com/YuZR5.jpg

1 1 respuesta
B

el ordenador, la cocacola, la marihuana y las porquerias

ya no tengo ninguno de ellos

HukymaN

Lo típico de los jóvenes, la heroína, el eme, los tripis...

AlexGc

Monster Hunter.

1
RubenLionel

Pokemon, con 19 añazos y no paro de jugar.
Eso y el onanismo

glolg

porros!

Y

Soy un gambler, suerte que mi parte racional suele ganar y puedo autorelajarme, pero a veces...

1
B

Ponerme el avatar de emotional, es un vicio.

1
Abby

Entiendo que #1 se refiere a adicciones patológicas, así que ninguna.

U

Los yogures con lacasitos.

glolg

porros?

Srednuht

#11 entiendo que él es sudamericano y eso le duele

Ivan007valla

Pues antes me mordía las uñas... Pero hasta hace nada de nada he dejado de mordérmelas, no sé ni como xD

Ahora soy adicto al internet, a la tecnología en general y a los coches.

2 respuestas
liz91

Los cereales con chocolate lind troceado __, menos mal que me he quitado un poco el vicio xD.

Monster ripper, también :qq: .

2 respuestas
Lenix

Tabaco, Burn, Fiesta y todo lo que conlleva

Ivan007valla

#167 Te va a dejar las pelotas/ovarios chungos...

Yo una época de examenes estuve enviciado a saco con redbulls, burn y demás y notaba mis dientes jodidísimos...

Desde entonces he dejado de tomarlos asiduamente, cada x tiempo me tomo alguno, porque estar estan buenos, pero no molan nada.

PD: Me falta de probar la Rockstar, que no la encuentro en ningún lado xD

1 respuesta
thunderaS

wow y porros, en pasado.

Peluxoo

pc, el pepsi light y unas doritos

Trance_Girl

Chocolate,nestea,bb, dormir

osk1

Lolis.

N3mex

EDITO: Jodio móvil xD

liz91

#169 Chungos mis ovarios por qué:S?, no entiendo ;( xD.

#154 El de la izquierda te sirve, yo uso este:

lo corto en trocitos con el cuchillo, vamos casi como rayarlo pero más gordito para que cuando lo eche en los cereales no se funda mucho y está de muerte :qq: :qq: :qq: .

pd: yo uso los cereales special k clásicos, es como más me gusta la combinación xD. :cool:

2 respuestas
N3mex

Al CSS principalmente.Llevo casi 6 años jugando diariamente y aunque a veces me arrepiento del tiempo que me hace perder,me veo incapaz de dejarlo.

El deporte,principalmente el gym.Dia que no voy,dia que me siento mal.

Dormir,me pasaria el dia tirado en la cama.

1 respuesta
raganock

#175 Yo hacia eso del chocolate en los cereales pero si quieres un truqui no uses un cuchillo, utiliza un pelapatatas de este estilo:

Trabajaras mucho menos e iras mucho mas rapido, aparte que los trocitos te quedaran perfectos de grueso y espesor. Es buena idea tener el chocolate en la nevera, siempre.

1 respuesta
liz91

#177 Ostras no se me había ocurrido :O :O :O . Acabo de recaer en la tentación xD :qq: .

B

#176 yo cada dos por tres estaba guardando el ordenador en el trastero y a los 3 día lo tenia que volver a conectar, asta que se me jodio la gráfica y ya lo e dejado xD yo estuve 6 o 7 años jugando.

Ivan007valla

#175 Las bebidas energéticas dan cáncer, son malas blablabla... Era broma hombre xD

Dios sabe qué serán... Lo que sí que son realmente es azúcar en cantidades industriales, vitamina B y demás bazofia...

Pero ponme uno de esos con sed y...

Usuarios habituales

  • liz91
  • Urien
  • Chigusa
  • raganock
  • MiNgUeZ
  • charlesmarri
  • allmy