¿Que adicciones tienes o has tenido?

B

#120 ¿comer con las manos? ¡Me encanta ir a la playa con un pollo asado en una bandeja y unas patatas fritas en otra y comermelo todo con las manos ahi a lo cerdo! Y no lavármelas de la pringue hasta meterme en el agua!

JAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
Zero_G

tabaco

no caigo ahora en ninguna adiccion ke haya dejado, como muxo el Lineage2 ajajajaj

1
I

#109 Buah, eso es un lujo. No he dormido mejor en mi vida que con eso xd.

Krosita

Comprar skins del lol.

1
AngelitaxD

#81 Tu igual que yoo , controlate un poco.

Mis vicios :
Cannabis
LoL
Follar.

cyberExisten

S

Y lo peor de todo es que cuanto más juego más manco me vuelvo.

B

Yo era adicto al tabaco, ahora soy medio adicto a los porros (ya no fumo entre semana, sólo los findes, a no ser que me pasen) y tiempo ha era algo adicto a la cocalola.

Eveyx

Videojuegos. Warcraft y SC en su día, luego fue a más con el Diablo 2 y con el WoW ya fue lo máximo, me asusté y lo dejé.

Sigo viciandome pero ahora puedo controlarlo.

1 respuesta
Perdido

Los helados magnun eran mi vicio, pero los sustitui por los helados del lidl.

Eran mi ruina personal _.

Afortunadamente no fumo (mi cuerpo y mi bolsillo lo agradecen), y el alcohol solo sidra o cava, y en pocas cantidades, soy un chico sano XD

azteca

Tabaco y pc.

xTr3m1S

La coca cola, antés podía beber hasta 2 litros por día pero ya me he quitado, ahora bebo Sunny delight y agua xD

V

Me muerdo las uñas (es irremediable, no se controlarlo) y gran vicio al CS...

-jack69-

PC...y ya dentro del pc entráis vosotros, sois como una familia para mi :qq: jajajajaja

2
M

Bebo mucha coca cola light, pero mucha, una botella de 2 litros me dura 2 dias, voy a litro por dia.

Me encanta la cultura japonesa, aprendo cosas que se que me serán inútiles en mi dia a dia, pero lo hago porque me gusta, no se, me apasiona.

¡Soy adicto a Mv!

Komachi

El internet, comprarme gominolas hace dos o tres años, que era euro por dia xd. Y el TF2.

palike_soul

el chocolate(tabletas, bollos...) son una adicción y por las tardes siempre dan ganas de tomar algo de eso, aunque trato de controlarlo xD.

Zacr0

Frutos secos. Si viviese en un búnker con reservas de frutos secos infinitas y un enchufe para el PC, sería feliz.

B

Respondiendo a lo de las adicciones porque el resto del primer post lo encuentro un poco caótico y pfff... desordenado y poco coherente:

  1. Videojuegos (de mi primer antiguo PC, un 386, que era uno de esos de los de disquette "floppy" disquette "normal", y posteriormente entre 14 y 18 años aprox, de la Play Station 1).
    Conclusión: creo que pasaba muchas horas delante de la play y del ordenador. Hoy por el bien de mi educación desearía no haber tenido la Play Station y no haber pasado tantas horas jugando a la play y en vez de ello haberlas dedicado a actividades más sociales o a haber leído más o etc.

  2. Alcohol, fines de semana, 16 - 18 años aprox. Borracheras habituales en fin de semana con amigos. Conclusión: pérdida de tiempo, dinero y salud. Desde los 20 años aprox. no me he vuelto a emborrachar y apenas bebo, sólo de vez en cuando alguna cerveza y algo de vino en las comidas cuando me apetece. Ahora detesto los borrachos, incluidos a mis amigos... intento reirme de ellos cuando hacen el ridículo o me cuentan lo que hizo tal o cual cuando iban borrachos el sábado noche pero en el fondo cuando alguna vez los veo vomitar en plena calle me dan pena y asco a la vez, y lo intento decir sin ser muy pesado --> Resultado: apenas salgo ahora los sábados, no veo nada nuevo ni interesante que hacer bebiendo por matar el tiempo. Para quedar y hablar siempre se puede sacar tiempo en otras horas el finde y entre semana.

  3. Deporte, principalmente ir a correr, luego algo de kárate, jugar a fútbol, varios. 14- 18 años aprox. Conclusión: demasiada obsesión por deporte, practicar un poco es sano, demasiado: obsesivo.

  4. Internet. 24 años - actualidad. Demasiado tiempo es malo pero la verdad creo que mucho mejor adicción que Alcohol y videojuegos, con creces, vaya.

  5. Mediavida. (Adicción light). 25 años - actualidad. La verdad desde hace año y medio hasta hace unos seis meses me he pasado mucho tiempo leyendo MediaVida. Conclusión: hay de todo en este foro... lamentablemente mucho facha suelto, pero en fin, siempre hay toques de humor considerables y anécdotas que te pueden sacar una sonrisa.

#140 gracias por preocuparte por mi salud pero desde hace un año o así tengo dolores de espalda y no puedo ir a correr mucho; voy a nadar cuando puedo y no estoy cansado y estoy esperando a que me cojan en Fisio de la Seg social para ver cómo demonios puedo arreglar este dolor.

También he tenido otras 'adicciones' como la lectura diaria de casi cualquier cosa que tuviera delante, o la química: he tenido meses en los que he devorado libros de texto de química cuando tenía que estudiar para algún examen de la carrera.

#144 en la última visita a mi médico de cabecera me dijo de probar con fisio ya que muchos días entre semana no puedo ir a nadar. Ayer pedí cita y me dieron para dentro de un mes. De mientras a ver cómo aguanto.

2 respuestas
M

#121 jajaja aprendí de unos canarios hacer lo que llaman los "asaderos". Nos cocinaron un conejo a la barbacoa entero y lo sirvieron tal cual. Parecíamos buitres comiendo de la carroña, era una puta guarrada porqué eramos 7 comiendo del mismo "plato" pero el hecho de arrancar la carne del conejo y comertela luego con las manos es una pasada xDDD

#129 Me mola que la gente no paré di viciar porqué es una actividad que mola a saco. A parte que tienes infinitas variedades y modalidades. Siempre habrá un juego para ti xD. Yo estoy a ver si consigo uno que no me enganche demasiado.

#139 Me mola mucho como has redactado el post. Mi idea que tenía en la cabeza más o menos era esa. A medida que avanzas en el tiempo te vas a encontrar drogas y las vas controlando. Te recomiendo retomar un poco de deporte xDD Yo ahora mismo salía a correr y las putas vacaciones me cortaron el ritmo...es bastante difícil volver a pillarlo xD. A ver si encuentras algo que te llene y que sea algo deportivo. Solo por estar sano, aunque caminando ya se hace ejercicio.

Ya se que soy un poco pesado pero lo hago con buena intención. Veo mucho adicto a la cocacola , ojito porqué es el tabaco actual. Creo que hay que beber 1.5l o así para ir bien. Es muy importante la hidratación diaria, yo por suerte o desgracia bebo mucha agua por fumar porros xD algo bueno tiene que tener! jajaja

Ya sé que cada cual es libre de hacer lo que quiera y no me meto pero nunca viene mal escuchar a tu conciencia xD aunque no se le haga caso.

1 respuesta
bleedingstar

tableta de chocolate blanco :qq:

A

Al tabaco llevo enganchado desde los 18 años (23 ahora).

A videojuegos llevo enganchado desde que me pillaron la NES cuando tenía 5 años o algo así, y desde entonces siempre he estado enganchado a algún tipo de juego (actualmente y desde hace 5 años, al WoW).

Me tiré unos 3 años enganchado a la cocacola, a razón de 2 litros diarios (algunos días hasta 6), pero hace poco la dejé y ahora bebo té helado preparado por mí, que sale más barato que el nestea, bebo un litro al día más o menos.

No sé si considerarlo adicción o simplemente gusto, pero las patatas me vuelven loquísimo, ya sean fritas, en puré, en tortilla etc... "patatas" como las ruffles o los doritos me parecen puta mierda, las únicas aceptables son las Pringles, pero son demasiado caras.

Desde los 14 hasta los 16 bebía bastante alcohol y fumaba bastantes porros. Todos los fines de semana y algunos días de diario (al menos 1 a la semana). Lo dejé por una vez que me pillé la borrachera padre y eché hasta la última papilla, me tiré un montón de tiempo que me daba arcadas oler una bebida alcohólica o el humo de un canuto, pero bebo y fumo muy de vez en cuando.

Me muerdo las uñas desde que tengo uso de razón.

MuL4s

Los porros acaban conmigo

M

#139 mucho ánimo con la espalda! Hay que cuidarla porqué estando sentados tanto tiempo nos jodemos. A ver si consigues hacer una rehabilitación yendo a piscina+masaje mientras no te cubre la seguridad social (si no es un caso grave no veo necesidad de ir). Si un médico te ha "recetado" rehabilitación deseo que pilles tu hueco rápido.

1 respuesta
Cry515

Tabaco, internet, cerveza, gaming. Estas pequeñas cosas son las que me hacen vivir mejor, fumarme un cigarro cagando o beberme una cerveza fresquita despues de 10 putas horas al sol, ducharme ala noche y pegarme las horas muertas en el pc.....pequeños placeres de la vida de los que reconozco que abuso bastante ultimamente xDD.

Western

Como algunos de vosotros, mi adicción principal es el tabaco (a buena hora encendí el primer cigarrillo...), ahora cuesta dejarlo...

Soldier

cerveza, pc (no tanto como antaño), sexo, comer fuera Y EL CAFE!!!....

S

Speed y comprar juegos en Steam (para no jugarlos claro). Aunque la primera la deje hace muchos años.

alpha_19_

Internet, leer foros de internet, comerme las uñas y crujirme los dedos.

Blaiser

#101 Y yo que te creia cuerdo...

Usuarios habituales

  • liz91
  • Urien
  • Chigusa
  • raganock
  • MiNgUeZ
  • charlesmarri
  • allmy