¿Que adicciones tienes o has tenido?

Lilit

El tabaco, pero lo he dejado gracias al hilo de dejar de fumar xDD no enserio, lo he dejado.
También el wow pero lo tuve que dejar porque me decian que me cambiaba hasta el caracter y estaba obsesionada, ya me direis que hay de malo en farmear en el trabajo :/ ahora cuando me hablan de ello me apetece volver, me costo mucho mas que dejar de fumar xDDD

1 respuesta
iLoGik_LSD

hace 2 meses he dejado los porros despues de llevar unos 10 años consumiendo diariamente.

La verdad que ha sido mas facil de lo que pensaba.

#93 pues seguramente, pero que quieres que haga, que me suicide o que ?

1 2 respuestas
LLoskka

Yo en concreto zamparme algo siempre antes de dormir, independientemente si ya he cenado / comido.

También dormir con alguna fuente de luz cercana, sea radio / tv / pc / lampara de mesa.

PD #92 El daño está hecho xD, tendrias que haberte quitado antes.

1 respuesta
QueTzaL

El wow, el puto wow, me he conseguido quitar hace año y medio pero he vuelto a caer cual yonkie.

#91 Pues ahora con los pandas no veas como lo va a partir!, no se a que esperas para volver :si: , lo de farmear en el curro no veas como cunde cuando toca guardia y no hay nada que hacer :D .

1 respuesta
Lilit

#94 yo ahora me paso al tera, nueva adiccion xD el wow esta lleno de imbeciles, no veas como suxea xd

asherat

Morderme las uñas y me costo un huevo dejarlo.

Enely

Orfidal con 16 y seguí hasta los 18 con ello aunque no lo necesitase.

raganock

Aqui un fumador de Ducados.

1 respuesta
Letto

#92 Hay un estudio reciente que dice que con el paso de los años la memoria se recupera al 100% (creo que eran 5 años) así que bien hecho.

1 1 respuesta
NueveColas

#98 Monstruo, que eres un monstruo.

2
december

Si quiero comerme una magdalena (por ejemplo) no puedo comerme solo una, tengo que comer dos, cuatro o tiene que ser un numero par. Así en todas las cosas. Más bien diría que es un trastorno.

En la nevera tampoco puedo tener 3 cocacolas o 3 yogures, siempre tiene que ser par, si me sobra alguno lo dejo en la despensa y cuando me como uno de la nevera o falta uno lo pongo.

2 respuestas
T

Insultar a los Hippies

Fischer

Tabaco, cafe y morderme las uñas

R

SasSeR_18

he dejado: los mocos, porros(solamente me pongo, mu de veh en cuando)

estoy dejando: los hilos de emotional y los tuyos, tuenti, facebook

adicto a: uñas(23 años de existencia, 22 años de adiccion), tabaco, cubata de vez en cuando solo o acompañado da igual, counter-strike, ordenador/internet, el trastorno obsesivo compulsivo..

pense que aun tenia 22 años y tengo 23. gracias perfil de MV, tenia serias dudas, no suelo pensar en la edad, no va acorde conmigo

1 respuesta
van-dermeide

comerme la uñas, comer donuts de chocolate con el chocolate casi derretido del propio calor de mi mano.

1 respuesta
Pankehead

Yo tengo muchas adicciones, algunas las se controlar y otras no.

Soy adicta a los dulces, ningún día de mi vida podría pasarlo sin tomarme aunque sea una pieza de dulce (preferiblemente chocolate) o más, si no lo hago me pongo de mal humor y un tanto desesperada.

También soy adicta a los juegos en linea mmorpg, demasiado, primero fue del l2 y RO, muchos años, después y actualmente al wow, y ahora espero el Tera como si de azucar se tratase.

Adicción enfermiza y obsesión por el mundo Japan Kawaii, pero no me quejo de ese vicio la verdad.

1 respuesta
M

#99 Si esto es real se tendría que mirar de una vez el efecto del THC en el ser humano de forma directa. Ver las cosas negativas y las positivas, porqué que yo sepa el único problema de la marihuana es la "perdida de memoria". Si se recupera al 100% a base de "desintoxicación" (supongo que dejando de tomar la droga y ejerciendo la mente puedes recuperar toda tu memoria) no veo dónde está el problema en usar la marihuana como un "remedio" más. Habría que ver hasta que punto la marihuana es dañina para el cerebro.

#101 Eso no es ningún trastorno. Yo veo una obsesión tuya por conseguir números pares. ¿A saber por qué viene? Quizá viene porqué el instinto te dice que las parejas funcionan pero los tríos no (el número impar siempre parece que le falte algo xD).

#105 Me pasa lo mismo con mi edad. A la que llegas a los 18 creo que ya no quieres darle más importancia. Te das cuenta que en la realidad contra más pequeño eres es más fácil que "abusen" de ti. Así que es mejor aparentar ser una persona madura con experiencia.

#106 a ti lo que te gusta es chuparte tus dedos! jajaja vaya guarrada que se tenga que derretir en tu mano xDDDD.

¿Alguna vez coméis con las manos? A mi me encanta comer solo para ser un "guarro" y poder comer con toda la zarpa xDDDD. La verdad que los cubiertos pierden la magia de la comida...mola mucho el tacto de los alimentos, con los cubiertos solo goza el paladar.

#107 Lo de "no controlar" es normal...cómo vamos a saber decir basta a algo que nos llena xD. Mola, eres como una asiática con piel europea. Yo es como me veo ahora xDD

1 1 respuesta
charlesmarri

1 2 respuestas
acosuna

Fumo como un condenado, bebo cafe por barriles y me muerdo las uñas de una forma insana.

3
patuki

#109 yo tambien!!! me lo recetaron por los dolores que tenía en la espalda por un accidente de tráfico

he tenido un vicio enorme a los caramelos boom! y a los polvos pica pica, la lengua se me llegaba a poner como una lija y me salían llagas

#108 manita a lo de comer con las manos, que guarrada mas de puta madre!!

1 respuesta
M

Diablo 2

charlesmarri

#111

Cuando no puedo dormir bien me encasqueto media pastilla. Sé que no es bueno, y ya lo estoy dejando.

2 respuestas
patuki

#113 a mi tambien me costó bastante, pero hacía cosas para cansarme y así dormir sin tener que tomar las putas pastillas

2 respuestas
charlesmarri

#114

I know that feel, bro.

¿Entonces estuviste enganchado?

1 respuesta
M

#113 #114 No veo mal que en días malos o de "estrés" se tome droga para ayudar a dormir. Es muy importante descansar para estar "fresco" el día siguiente y poder "enfrentarte" a él. Lo malo de las adicciones es cuando se vuelven hábitos...porqué tu mente te engaña y te hace creer que necesitas una substancia para realizar alguna acción (como puede ser dormir, comer...hasta socializar).

Es importante también distinguir de una adicción sin control a una adicción con control. Por ejemplo; Puedo tener un hábito muy estricto hacía una afición que no sea dañina para la integridad mía y de los demás pero que sea "rara" para la mayoría creando que la mayoría me diga que soy un adicto en vez de un aficionado(una persona que disfruta con su afición o adicción controlada)

1 respuesta
patuki

#115 si, si que estuve enganchada, pero corté rápido porque veía que lo necesitaba todos los días, y mira que me lo advirtió el médico. Todavía tengo una caja, y me tomo solo media pastilla cuando me duele la espalda.

#116 entiendo lo que quieres decir :) la verdad esque no me importa decir a la gente que me gusta comer con las manos, eso sí, lo hago cuando estoy sola, no delante de la gente xD

2 respuestas
charlesmarri

#117

Yo para dolores de espalda sí tiro de él, pero para dormir quiero ir dejándolo. Siempre podemos chutarnos juntos, cual yonkis.

1 respuesta
patuki

#118 jajajaja cualquier día de estos :D

M

#117 me refería con el tema drogas más que comer con las manos...está claro que a todo el mundo le gusta comer con las manos, es lo más natural y bonito que hay. Quién lo niegue casi seguro que hace años que no lo hace o intenta pensarse que es superior por "haber superado la fase infantil de usar las manos en vez de los cubiertos xDD".
Me encanta la sinceridad que hay en este foro para ciertas cosas tan "tabús" para la sociedad actual. En vez de usarlo para bien nos pensamos a veces que aun estamos por debajo la sociedad normal cuando hemos creado una sociedad virtual más avanzada que la actual.

En este foro se han "formado" muchos usuarios. Desde 2002 creando escuela xDDDD Y tampoco me refiero a tener MV tatuado en el cuerpo...pero si llevarlo en tus buenos recuerdos, esos momentos que hacen que tu vida tenga sentido.

PD: 4chan, feda y todas estas "trolleadas" han creado tantísimo y han destruido tan poco...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • liz91
  • Urien
  • Chigusa
  • raganock
  • MiNgUeZ
  • charlesmarri
  • allmy