¿Que adicciones tienes o has tenido?

Muesly

El WoW durante the burning crusade

M

#58 pues a la mas antigua, sabia y básica los porros. Pero de peque me drogaron con amfetas para convertirme en un "buen estudiante". Nosé hasta que punto las drogas dejan secuelas...y más si es una artificial. El caso es que siempre he fumado porros, desde los 13. Amfetas con 14-15 y el alcohol no lo probe hasta los 16.

Yo más no me drogo de momento xDD Con mis porros y alcohol pillo mi globo necesario...a veces demasiado tiempo estoy en mi globo.

adrycdf

pc, videojuegos y mas de lo mismo, de hecho, estoy en la playa y me traigo el portatil, acabo de ver un correo en el que me entero de que este finde puedo probar gratis SWTOR y me doy cabezazos contra la pared.

Kitsuo

Los videojuegos, empecé de muy pequeño y me han arruinado la vida, aunque soy feliz en mi adicción.

True history.

1
WANGO1

La droga xD

1
heyjoe

Dormir. Podría pasarme durmiendo toodo el día. Es estar estudiando, mirar de reojo la cama y empezar a bostezar, y aunque me acueste sin tener sueño, me acabo durmiendo la mayoría de las veces.

Y la cocacola también, aunque ya no me beba 2 litros al día, seguro que dentro de 10 años tendré la boca como el avatar de #6

1
M

Me gustaría marcar que las adicciones no son malas, son buenas pero no se han sabido controlar bien.

Me da bastante pena sentirme mal por haber pasado mucho tiempo pasandolo bien y pensar que estoy haciendo algo "raro" o distinto. Y me toque los huevos que haya gente que se piense que es "distinta" por tener un mal momento de su vida y "aferrarse" alguna adicción.

Yo he jugado al CSS y WOW como un "pr0-gamer" y me lo pasé de coña. He conocido a gente maravillosa y hasta he llegado a ir de lan...y mira que yo a veces soy bastante "frio" xD.

Me encanta mi vida de viciado "virtual" igual que mi vida fuera del PC. Lo que quiero llegar es que el PC es una herramienta potentisima muy poco valorada.

Mucho amor gente! Hacía tiempo que no me hacias sentir estas vibraciones MV xD

PD: Lo de "pro-gamer" va con ironia...los pr0-gamer son los que cobran...yo jugaba para divertirme en compañia.

PD2: Un ciber o una lan es casi lo mismo que estar jugando online...o conceptualmente sí.

B

graffiti y cannabis

Pseudodiego

El PC, cuando me voy de viaje a los 3 o 4 dias me empiezo a cabrear si no toco un pc. Y cuantos mas dias pasan mas cabreado estoy.
Y la cocacola, me encanta, si tengo cocacola sola nunca bebo otra cosa.

xpLos1

El CS, soñaba hasta con el juego jeje

1 respuesta
B

#70 Hostia yo en mis tiempos tb soñé con el CS:S xDDD

LaChilvy

Antes tabaco... ahora la cerveza xd

Javisuco

Deduzo que te diagnosticaron de TDAH y te prescribieron ritalin?(Metilfenidato).

Por lo que cuentas parece bastante compatible.

2 respuestas
B

De joven el Starcraft. De 1ero de la ESO a 4rto sólo viacaba unas... de 4 a 6 horas diarias. Dejaba la mochila pillando telarañas, y no paraba. Puro vicio, nunca me había pasado tanto con nada en mi vida.

Después en bachillerato empezaron los suspensos xd.

Adicto adicto... puedo dejar y meterme en cosas muy rápido. Menos el ludar como un puto atrapado (ya lo superé... viendo que salir y socializar mola más en verdad). Quizás el deporte. Si no hago algo (aunque sean series de flexiones) me siento mal y siempre creo que podría hacer más. Me siento "incómodo" si no como una manzana al día (preferiblemente en la comida, pero si es en la cena o almorzando no pasa nada), y si tuviera tías disponibles, creo que follaría como 3-4 veces al día. Soy un salido. Pero para no cansarme de la sensación no es que me pajee mucho la verdad. Lo que sí que lo haría hasta que me doliese.

Y poco más. Desde lo de los videojuegos que si estoy mucho tiempo haciendo algo, me salta la alarma de "atrapamiento" y lo dejo y paso a otra cosa.

1 1 respuesta
I

#73 Qué va, le drogaban por pesao; así se callaba un rato.

allmy

#74 Se te quedaron ojos de Koreano?

#37 Ostia puta, ahora que dices lo de la cocacola, desde que bebo más, tengo los dientes mucho más blancos.

#78 Eh pues igual me puedes enseñar un poco en el SC2 xD Y felicidades por tu "desintoxicación"

1 respuesta
Colgajo

Tabaco (hijo de puta cabrón devúelveme mis pulmones y mi dinero), cerveza, libros, dormir, internet, procastinar, y bastantes más

B

#76
La gracia es que soy bastante malo (por ejemplo, en el SC 2 que va por ligas, estoy en Platino. Es como 3 rangos menos de la más alta).

Era muy tímido y algo antisocial. Tardé mucho en salir por ahí, y más en desvirgarme. Era un atrapado puro y duro vaya, y siempre que me lo preguntan no miento. Sí que iba al cine, jugaba al fútbol con los colegas de pequeño todo el día, y si decían para ir a tomar algo o dar una vuelta iba. Pero ya era pensando en volver a casa y viciar.

P.D: Cuando quieras, ahora estoy volviendo un poco a "darle". Lo malo es que es algo adictivo, siempre podría caer. Podría estar 20 años sin jugar, pillar la versión actual, verme las estrategias en 2-3 semanas, y a ludar como un descosido. Tengo que controlarme mucho y ahora siempre lo hago (o intento hacerlo). Podía chutar cualquier plan para viciar "un poco más". Ahora es al revés, lo hago si tengo tiempo libre, pero con la de libros o series que tengo pendientes... cuesta (y no me molesta, mejor que cueste de jugar a un videojuego con logros virtuales que no hacer algo de provecho).

1 respuesta
B

Fumar ganja y darle vueltas a todo, pero ordenado y a su debido tiempo.

B

Yo no lo llamaría adicción, pero he tenido que reinstalarme el LOL y ahora no sé que cojones pasa que no se me instala y me estoy poniendo de los nervios porque quiero jugar >::::::<

S

fumar marihuana 24/7... estoy completamente atrapado ;(

1 respuesta
kritita

Hacer el gilipollas

Jok3r

Teniendo en cuenta tus posts así a nivel global te aconsejo que barajes seriamente la posibilidad de dejar los porros, el THC y tu cerebro no sé hasta que punto son buenos amigos. Con amor.

Café, tabaco, sexo, comer, fiesta, juegos básicamente.

1 respuesta
M

Yo flipo como alguien que no conozco de nada me aconseja algo sin conocerme jajajajjajaja. O intentarme "curar" o lo que es igual "diagnosticar".

#73 Deduces bien pero te equivocas. Los psicologos se dedican a "encasillar a la gente". Mira este niño le cuesta concentrarse y actua sin pensarlo...pues digo que es TDAI (Transtorno de deficit de atencion con Impulsividad) y a ver si tengo suerte y se pone a "estudiar". A mi me dieron rubifen y concerta para quitarme mi "impulsividad".

Una cosa es que sea hiperactivo...¿pero impulsivo? Que me hicieran clases de autocontrol o algo pero la impulsividad no tiene porqué ser mala del todo. Yo no sabía "callarme" eso no tiene porqué ser del todo malo...yo en clase era legal solo me metía con profesores si me tocaban los cojones. Tambien fui un "tocacojones" pero es que de pequeño se tiene que aprender a base de equivocarte...a veces se aprende haciendo daño y otras reciviendo.

#83 Gracias por molestar en averiguar tanto de mi y deducir que escribo cosas sin sentido y necesito dejar las drogas. Ya sé que sabes que lo estoy pasando mal y sufro todo los días ¿Puede que necesite vuestra ayuda porqué sino acabaré suicidandome?...

¿Por qué no os entra a la cabeza que disfruto haciendo estos threads?

Si hago este thread no es por mi sino porqué la gente se de cuenta de lo ridiculo que es todo.

1 1 respuesta
Jok3r

#84 En fín lo digo sin mala intención pero si te sientan bien teniendo en cuenta tus problemillas adelante :)

1 respuesta
M

#85 Lo siento si a veces parezco un poco borde xD. Se que lo haceis con buena intencion y lo agradezco mucho, eso dice mucho de vostros. Igual que yo a veces parece que me preucupo por la gente es normal que haya gente que se preucupe por mi xD.

Cap problema!

Chico_Zombye

Cocacola, Skate, (EA) Skate, juegos, alguna serie, papercraft.

En general cocacola, skate y juegos son los que mas duran, el resto va por temporadas, soy muy impulsivo y curioso asi que cuando hago algo suelo intentar hacerlo al 110%, pero tambien me aburro muy rapido en cuanto noto que ya no me llena o no me aporta mucho, como por ejemplo el WoW, que a la que llegaba a nivel 50 mas o menos me aburria y lo dejaba, me pasa con todos los MMOs, doy gracias por ello xD.

p4to

uuh muchas comer, dormir, cagar y mear pfff es que no puedo evitarlo por mas que quiera.

1 1 respuesta
M

#88 jajajajaja eso si que son adicciones y todos tenemos que aprender a convivir con ellas!!! así de básico y así de bonito xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • liz91
  • Urien
  • Chigusa
  • raganock
  • MiNgUeZ
  • charlesmarri
  • allmy