Adiós definitivo al tabaco en Turquía

lotskate

Pues yo fumo y seré sincero, si esa pastilla que dicen por ahí existiese ya me la había tomado xD.
Eso si, que solo te quiten ganas del tabaco, no de los canutos.
pd: Claro que disfruto fumándome un cigarrillo cuando me dan ganas, pero se que no es sano y debería de dejarlo, no seáis hipócritas.

Corven

#451 Hombre, pues claro que disfrutas fumandote un cigarrillo pero permite una perogrullada...

Acaso disfrutabas fumando un cigarrillo antes de ser fumador?

Así de primeras parece un sin sentido, pero no lo es. Simplemente disfrutas de fumar y el tabaco es (casi) vital para ti porque primeramente te has creado tu esa necesidad.

Si no fijate en los millones de personas que no necesitan ese cigarrillo de despues de comer, de despues de hacer un examen, de salir de trabajar etc etc...

J

a mi me da que si la ley que quiere poner la mujer de sanidad (porque de ministra tiene menos que yo) se lleva a cabo, va a salir el gobierno mal "parado" (palabra que le debe de sonar 4 millones de veces) nuevamente...

primero que si gastense miles de € para remodelar su local.. ahora que se lo ha gastado se lo prohibo si o si y su dinero se ha invertido en mierda..

quien cojones es nadie para decir si puedo permitir en mi local que se fume o no?
nadie obliga a nadie a entrar a ese local.. cada uno es libre..

pero bueno.. espero que verdaderamente los dueños de los locales metan caña.

pd: no fumo, y me molesta que fume a mi lado un colega en una cena o algo...
pero entiendo perfectamente que la gente quiera fumar, y el dueño lo permita si con eso van a seguir llendo sus usuarios

es mas, el otro dia fuimos a un bufet chino, no se permitia fumar, y nos fuimos a otro lado.. eramos 16 porque era cena de old school, y habia sitio en otro lado...

Mensi

#453 Estoy deacuerdo contigo.

Tienen que existir bares para fumadores y no fumadores, joder! Que los no fumadores no os recorreis todos los bares del pais, los que parece que lo haceis por orgullo sois vosotros que jodeis a los demas por puro egoismo,
Si entras a una discoteca donde esta permitido fumar y no te gusta que tu ropa huela a tabaco, tan facil como no entrar, donde coño esta el problema?¿

K

En una bar o discoteca aun se entiende,pero ¿fumar en un un restaurante?
A fumar a su puta casa coño.

Gracias ZP , en 2010 prohibido fumar en lugares públicos como en el resto de Europa.
Solo faltará que realemente se cumpla la ley.

PD
Mensi

#435 En lo de los restaurantes me parece una gilipollez fumar, a noser que esten bien separados los dos sitios.

Y prohibirlos en TODOS los bares es una gilipollez como un templo

Mensi

Los hosteleros españoles podrían perder unos 33.300 millones de euros en 2010 con el endurecimiento de la denominada Ley Antitabaco, que conlleva la prohibición fumar en locales públicos, según la Federación Española de Hostelería (FEHR).

La FEHR asegura que esta medida "dramática" dará "la 'puntilla'" a los medianos y pequeños establecimientos que sobrevivan a la crisis económica.
El adjunto al presidente de la FEHD, José Luis Guerra, asegura que la crisis ha generado un retroceso de las ventas del 20% en el sector -que factura unos 111.000 millones de euros al año- y que en 2010 experimentará "una caída adicional del 10%" con la prohibición de fumar en todos los locales.

"El endurecimiento de la Ley Antitabaco nos preocupa profundamente, porque la hostelería está pasando por una grave crisis, miles de empresas familiares han sufrido caídas del 20% y esta prohibición dramática sumará una caída adicional del 10% que dará la 'puntilla' al sector", ha aseverado.

Estas pérdidas se sumarán al dinero invertido por los propietarios de locales con una superficie superior a 100 metros para que sus clientes pudieran fumar, en base a la actual normativa.

Según Guerra, de los 70.000 locales con superficie superior a 100 metros que hay en España, entre 40.000 y 50.000 hicieron reformas para que sus clientes pudieran fumar, según la actual normativa. Las obras tuvieron un coste medio por establecimiento de 20.000 euros.

"En conjunto, los empresarios del sector se gastaron entre 800 y 1.000 millones de euros en ajustar sus locales a la actual normativa, pero el Ministerio de Sanidad no les va a indemnizar", ha apuntado.

El representante de la FEHR ha dicho que la posibilidad de que Sanidad permita seguir vendiendo tabaco en bares, cafeterías y restaurantes "no les interesa nada", ya que las máquinas expendedoras "no son un negocio para el sector, pues para conseguir unos 150 euros hay que vender unas 1.000 cajetillas, que no se venden ni en un mes".

http://www.antena3noticias.com/Porta...tabaco/9303694

JaViTo-

en serio, aqui hay más de un tonto.. entre el que compara el fumar con el transporte y el que dice que si no fumamos no salgamos, menudo circo xD.. espero no tener un hijo tan idiota en el futuro joder :-P

Mensi

#458 Ni tan idiota ni con una compresion lectora tan pesima

Corven

#457 pero vamos a ver, no seamos cinicos encima.no me jodais, eso solo es una forma de meter presion, de defender intereses.

algun fumador esta en condiciones de afirmar tajantemente que si se prohibe fumar en los bares dejareis de ir a los bares??

por lo visto...

TheV1ruSS

"En conjunto, los empresarios del sector se gastaron entre 800 y 1.000 millones de euros en ajustar sus locales a la actual normativa, pero el Ministerio de Sanidad no les va a indemnizar"

eso lo veo yo como un robo por parte del gobierno. Se le deberia devolver la pasta que gastaron para cumplir con la normativa.

SUPRA_

Si se deja de fumar en TODOS los bares, y quereis ir a uno, tendreis que ir a uno que sea para NO fumadores ya que no habra bares para fumadores... no se que decis :S

xxxVaDeRxxx

El asunto es que los trabajadores de los bares tienen el mismo derecho que el de una oficina para trabajar en un entorno saludable , y un bar donde se fume no lo es. Hoy en día nadie se echa las manos a la cabeza porque no se pueda fumar en las oficinas, y en cierto tiempo ocurrirá lo mismo con los bares.

Mensi

#460 Tu piensa como les va a afectar eso en invierno, muchos cojemos nos tomamos algo caliente mientras fumamos y estamos dentro del bar, yo no salgo para estar chupando frio en la calle

#463 ?¿ El bar es una zona de ocio, es normal que se fumo tabaco.
Es como si prohibes soldar porque el humo de la soldadura es toxico

nO-m0re

Ni que fueseis analistas de la economia hostelera (yo me incluyo). Tanto con que se van a arruinar los pobrecillos, si acaban de decir por la tele que paises en los que lleva implantada la ley, como Italia, Francia o Alemania, lo único que ha producido es un aumento en la clientela, si esque sois como ceporros, os pensais que la gente va a dejar de ir a los bares por no poder fumar en ellos. Que yo sepa la gente no ha dejado de ir a centros comerciales porque no se pueda fumar en ellos. Iran a otro bar donde se pueda fumar, y cuando esto se acabe todos se joderan y al bar otra vez, solo que esta vez sin joderse los pulmones que tanto se preocupamos por cuidar con dietas sanas y actimeles. No hay escapatoria chatos.

PD: eso si, los que se han gastado un dineral en reformas LEGALES (porque habran sido el 5% de la hosteleria española, el resto con separar unas mesas de otras con una distancia de 2 metros ya se han dao con un canto en los dientes) pues el Estado si implanta esta normativa, como poco deberia correr con los gastos declarados en esa reforma que ellos mismos les obligaron hacer.

Corven

#464 perdona, pero antes estan los derechos de los no fumadores que los de los fumadores.

A mi me parece injusto que por ejemplo en las empresas los fumadores tengan derecho a fumarse su pitillito cada X tiempo.

A lo largo del dia pueden llegar a ser cuantos? entre 4 y 8 cigarros por ejemplo?

Y los alcoholicos porque no pueden ir al bar cada X? y los ludopatas? y los adictos al sexo??

PD: está última linea no iba enserio, era por tocar un poco las pelotas y reirnos un rato xDD

Mensi

#465 Gracias por precuparte por mi salud, pero al igual que yo no me dedica a darte lecciones morales tu ami tampoco, tienen que existir bares para fumadores y no fumadores, es muy facil, prohibirlos en todos es estupido, lo unico que se hace es pasar a la ilegalidad el fumar en un bar.

#466 Perdona, los derechos de ambo son iguales ni tu estas por encima mio ni yo por encima tuyo, de hay que tengan que existir bares para los dos y no solo para uno no crees?¿

En cuanto a lo de echarse pitillos, lo mismo que ellos salen a fumar, tu vas a al baño despejarte.
Lo que no entiendo es porque coño pretendeis que se legisle todo

#468 Que se pongan a imitar los sueldos de una puta vez! Eso si que no lo van a imitar nunca

speciaL

Como mola eso de imitar a Europa cuando nos sale del rabo.

D

#467 Fíjate si es tan estúpido prohibirlo en todos los bares, que en media Europa ya funciona y siguen vivos. De hecho, en sitios como Inglaterra los propios fumadores se llaman la atención entre ellos si alguno vulnera esa ley.

Así que espero que cuando con tu chulería de "yo voy a seguir fumando igual aunque pongan la ley", algún día te llegue un semejante concienciado con la estupidez que estáis haciendo y te diga:

  • "Deja de dar pena"

#470 Ostia tío, con tus conocimientos yo me presentaría de candidato de Ministro de Economía eh? Menudo crack.

PD: Tú también pagas los tratamientos de enfermedades derivadas del tabaco.

XaPu69

Pues yo soy no-fumador y me da mucho por culo esa ley. No se a vosotros, pero a mi me conviene que los fumadores sigan fumando, porque con ello pagan impuestos que de otra forma debería pagarlos yo. No me sale de los huevos pagar las campañas anti-tabaco + esos impuestos que los fumadores dejan de pagar

D

Ya era hora ... fumen en su casa y dejen de tocarnos las narices a los no fumadores.
Ahora tb hay que decir que es una chapuza como lo han hecho. Primeo obligan a los hosteleros a reformar los locales para adecuarlo a la ley de fumar aki y ahi no y ahora a tomar por culo y no se fuma en ningun lado. Para esto haberlo prohibido completamente desde el principio y no joden la marrana a los currantes, al fin y al cabo ....

Mensi

#469 Y?¿ Porque lo haga toda Europa ya esta bien?¿
Mejor seguir sus sueldos y sus sociedades, antes que estupidas leyes como estas.

Y eso de que los fumadores se llaman la antencion?¿ Uno o asi, en Inglaterra e visto yo gente fumando dentro de los bares aunque estuviese esa ley.

Y seguira siendo una estupidez o es que acaso tu entras en los mismos bares que yo?¿ A que no?¿ Pues entoces porque me tienes que joderme ami en mi bar cuando tu no vienes?¿ Te jode a distancia?¿

Querais o no sigue siendo una estupidez esta ley tendria que haber bares para fumadores y no fumadores, no se que coño veis de malo que existan bares para fumadores

#471 Yo ahora como no fumare en el bar me dedicare a seguirte por la calle, tanto tocarme tu ami los cojones como dices

D

#472 genial, te iras a casa jodido por haberte largado de un bar por fumador y con una hostia.

Que pasa, que la cuestion es joder a los no fumadores o como va?

Os jodeis.

Mensi

#473 O de joder los fumadores no?¿ Como tu ahora quieres hacer.

Tendria que a ver bares para fumadores y no fumadores tan facil, pero no siempre YO YO YO Y YO MAS!
Si yo voy a un bar donde todos fumamos y hasta el puto barman esta fumando nose donde coño esta el problema de que yo fume, claro que cuando llegue el señorito no fumador nos tendremos que joder todos hasta el barma para no molestarle no?¿

R

si no os gusta el tabaco y no teneis bares para no fumadores, montad uno vosotros. Con todos los que se quejan en el thread os haceis ricos seguro.

contestando a un ya lejano #410

si pudiera pulsar ese boton no lo haria pues me encanta fumar y estoy mas guapo fumando y me siento mas mayor jiji jiji jaja jiji juju jojo

Zerokkk

Fumar os sacia vuestra adicción momentáneamente y eso os da una falsa sensación de relajación. En serio pensais que vais a darles un 75-80% más de probabilidades de cáncer, una disminución considerable de capacidad pulmonar y otras cosas igual de desagradables... sin que se quejen? Claro que nos quejamos, que leches, id a fumar a fuera que ahí el humo se lo lleva el viento y en seguida se purifica, pero en un bar lo que fuma uno lo tragan 10, y eso no es justo para aquellos que no quieren tener el mismo NEGRO futuro de los fumadores, o al menos sentirse molestos por el humo durante un rato.

Así que respetar a los demás y aceptadlo, es solo cuestión de tiempo que también se aplique esta medida antitabaco en España y otros países. De todas formas, seguro que hosteleros y demás no tardan en sacar algún aparatito tipo aeropuertos que se traga el humo tan rápido lo echas... Cuando sea así OK, todos felices, pero mientras a aguantarse.

Mensi

#476 Lo que yo hago con mis salud no es responsabilidad tuya, ademas ya pago bastante bien mis impuestos.

Y yo podre fumar en un bar porque ya existe un precioso cartel en el que se advierte que la gente puede fumar dentro, estupido quejarse cuando ya estas avisa y eres suficiente mayorcito para tomar decisiones asi.

Tiene que haber bares para fumadores y no fumadores, los fumadores no tenemos la culpa de que en la mayoria de los bares se pueda fumar, eso depende del dueño de local

Corven

#477 claro, y lo que yo hago con mi salud es cosa mia, por eso no me gusta que venga un fumador a jodermela.

Como tu muy bien dices fumas en los bares porque hay una ley que lo permite, pero cuando aparezca la nueva ley todos a cumplirla y au.

Lo mas LOGICO es que desde el principio no se hubiera dejado fumar en ningun lugar publico, no por el hecho de fumadores o no, si no porque me parece de subnormales y de civilización de "retrasados" que nos mole estar rodeados de humo. Es que pensado friamente roza la locura...

Kreidmar

#478 Y ahora es cuando Mensi responde que los bares no son lugares públicos (porque él lo dice, vamos). Solo tiene 3 argumentos y ninguno es válido XD

Pobre Mensi, estás fuera de tu elemento cuando no se meten con tus amigo etarras.

GaTToO

sistemas de ventilacion eficientes y fiesta nacional para fumadores y no fumadores

Usuarios habituales