Adiós definitivo al tabaco en Turquía

D

#1050 faltar? por decir que fue un problema de personalidad que en su momento cayeras en el tabaco? o por lo de bocas despues de comparar los cojones que no tienes a dejar el tabaco conmigo y zuritah pq te sale de las narices?

vinilester

#1051 Eso solo???? Os habeis hartao de faltar en cada uno de vuestros posts....que oye, que podeis seguir haciendolo. Yo solo os lo comento, que como decis tantos cojones con el tabaco y tal, vosotros parece ser que os hartais de cojones faltando en un foro.

PD: falta de personalidad por fumar, traumas infantiles??????? Si es que encima hay que aguantaos hasta estas sandeces.

Para mi ya queda todo dicho en este hilo referente a las leyes antitabaco, y viendo como sois algunos, el seguir discutiendo y tratando el tema es tonteria.

D

#1051 yo me cago ya, total ... http://www.mediavida.com/foro/6/asteroide-contra-tierra-2036-374601#1

B

#1047 Se nota que no has leído el thread. Me hace gracia el artículo que se queja de que el estado quiere imponer una serie de hábitos saludables, cuando de la otra forma se impone un hábito no saludable.

#1053 No te llamaríamos tonto si no dijeras tonterías.

Mensi

#1054 De la otra forma no se impone nada, ya que puedes tomar la decision de entar a un bar de fumadores o no fumadores.
Con la actual ley se impone locales no fumadores.

B

#1055 Parece mentira quqe a estas alturas todavía digas lo mismo. Ya te he dicho varias veces que nunca han existido bares de fumadores o de no fumadores, simplemente se dejaba fumar. Y a causa de esta permisividad nos imponían a todos la nube de humo correspondiente. Ahora tú puedes elegir entrar al bar o no, pero a fumar a la calle.

Mensi

#1056 Que me lo repitas varias veces no quiere decir que tengas razon y sin si han existido bares para fumadores y no fumadores, no en todos se fumaba.
Y no se te imponia nada porque tenias opcion de ir a otro local sin humos.

Y todavia no tengo que ir a fumar a la calle, de momento solo es un anteproyecto de ley que no quiere decir que ya sea una ley y entre en vigor el 1 de Enero

TheV1ruSS

#1054, he dicho que no entrare mas a seguir esa estupida discusion pero sin pasarme quiero apuntar, "se nota que tu ni te has enterao que mensi es el autor del thread....acusandole que no se ha leido el thread.....anda ya.....

#1056, mentira total y gorda, hay bares donde el cartel te lo dice claramente que esta prohibido fumar y otros donde te avisa que dentro se fuma.

B

#1057 y #1058 Los habían, pero no llegaban al 1%. Y en bares de copas ni eso. Deja de decir que podíamos ir a un bar sin humo porque en la práctica es imposible.

Joder Mensi, que pareces bobito. Nunca han habido bares específicos para fumadores, lo que pasa que la pela es la pela y como los no fumadores no hacíamos nada, y obviamente los fumadores no van a actuar con civismo porque si, tuvo que llegar el gobierno y chaparlo.

Virus, mírate anda quien es #1047 y luego habla.

Permitir fumar en un sitio no implica que sea específico para fumadores, que se les da la mano y cogen hasta el codo joder.

Usuarios habituales