Adiós definitivo al tabaco en Turquía

Mensi

#1020 Cualquier cosa, viendo tu imaginacion.

Ya ves! Es lo que tienen las leyes estupidas, que no tienen logica

D

#1021 en efecto ... pero con el tiempo se mejoran ... ves? antes se permitia fumar y ahora lo han arreglado.

B

#1019 Pues a mi si me ha hecho gracia.

Por otra parte, el planteamiento erróneo es que un bar es para fumar. Un bar NO es para fumar, que les hayamos dejado fumar en ellos les ha hecho creerse eso, pero es mentira.

Espera espera espera, ¿para ti no molesta el tabaco porque paga impuestos? ¿Y si te molesta que la gente vaya al hospital? Yo hago skate, ¿te molesta que me haga un esguince? ¿acaso mi skate no paga sus impuestos?

A mi me da igual que vayas al hospital con tu bronquitis o lo que sea, es tu derecho como ciudadano. Pero no me digas que te jode que yo vaya al hospital por que es el colmo de la hipocresía.

Lo mío puede ser un ronazo, una caña, una cocacola, un café o un vaso de agua. No sé donde extrapolas que me vaya a estar cogiendo una moña, aunque si lo hago no molesto a nadie, no como tú. Tengo derecho a autodestruírme, pero no de destruír a los demás conmigo.

Y bueno que tú vayas a los bares a dar rienda suelta a unos vicios no significa que sea así para todos. Yo voy a los bares para ver a mi gente y tomarme algo con ellos. Tú debes ser el típico desgraciado que está al fondo de la barra con un vaso de agua desde hace 3 horas y fumando sin parar.

lafundo

¿Sube el tabaco en 2010?

vinilester

#980 #982 Veis, ahi es donde quiero ir a parar. El humo de mi tabaco...mata....pero es que resulta que el humo de cualquier escape de vehiculo a motor TAMBIEN MATA, el ejemplo que he puesto del bus y el camion echandote toda su humareda dentro de tu cohe paraos en un semaforo... Y luego ya nos podemos ir por ejemplo al que tiene palomas en su casa, ya que los excrementos de las mismas TAMBIEN MATAN (cancer de pulmon). Las fabricas cementeras, las cuales ahora utilizan como material combustible para sus hornos infinidad de sustancias QUE MATAN....pffffffffffff....no me voy a poner a enumerar la cantidad de cosas con las que estamos en contacto diario QUE MATAN, pero es para que veais que a los fumadores se nos pone en primer lugar de la lista.

Que puto problema puede haber en un bar que tiene debidamente acondicionado su lugar para fumadores....que fumemos.???? Yo estoy en esa jaula matandome sin molestar a nadie tomandome mi cafetito, mi humo se lo chupa el extractor de humos y no molesta, QUE PROBLEMA HAY HOSTIAS???

Es sumamente hipocrita que os quejeis cuando vosotros estais fuera de esa jaula reventandoos el higado a base de wiscazos, gintonics y ron.

S

#1025 ¿Tan difícil para su mente es comprender que la bebida sólo afecta a uno y el tabaco a los demás?

Las fábricas cementeras son necesarias, su vicio y droga no lo es.

Esta nueva ley se basa en la prohibición, puesto que se ha demostrado que con la actual los fumadores no son capaces de respetar los límites de sus libertades y siempre acaban poniendo un pie en la salud de los demás.

Y no acepto que un Don Nadie afecte a mi salud para calmar su deplorable vicio.

Mensi

#1022 No se que tiene que ver la anterior ley con la nueva, te recuerdo que tu has llamado ilogica a la nueva ley :S

#1023 Y porque un bar ahora no es para fumar y antes si?¿ Es que ahora el tabaco mata mas que antes?¿ O el alcohol es mas suave?¿

Me comparas comprar un skate con el tabaco?? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
No chavalote, tu no pagas ningun seguro medico como ami me toca pagar por fumar.

Si te emborrachas si vas molestando, porque no controlas. Y si vas borracho vas a ir tocando los cojones a los demas, asi si, molestas estando borracho.

Cuando te tomas algo con ellos, ese algo es un vicio, macho que ya te lo e explicado, pero tu sigues queriendolo negar. UN BAR VIVIE POR Y PARA EL CONSUMO DE DROGAS, no tiene mucho misterio ese negocio.
Y te confundes con los fumadores, justamente los fumadores somos los que mas consumimos, asi que eso de desgracia quedatelo tu con tu botellin de agua en la barra del bar.

#1024 Como todos los años

D

#1025 Pero a ver, que comparar el tabaco con esas cosas es del genero tonto. Pq ni el humo de los coches ni las cagadas de paloma te lo estan tirando en la cara estando en un sitio cerrado. Y por mucho que este el local acondicionado, un trabajador no tiene pq tragarse tu humo. Por eso, con que le dediques 5 miseros minutos, te sales a la calle, te lo fumas y vuelves a entrar y seguro q no molestas a nadie.

Y mi higado me lo reviento cuando me salga de la poya, no cuando tu me lo impongas.

Parte de razon te doy ... insisto en mi derecho a cagar en los ceniceros de los bares; total, contamina menos q el tabaco.

#1027 Ilogica? donde? me habras entendido mal; no sabes leer.

Y tu te ries pq compara el tabaco con el skate? tu lo has comparado con el ski.
Por fumar pagas mas a la seguridad social?
Yo cuando he ido borracho no he molestado a nadie y mucho menos perjudicado su salud.

En que te basas para decir que los fumadores sois los que mas consumis? que coño tendra que ver el tabaco con la cantidad de bocadillos y tapas se puedan consumir en una cena?

y respecto a "Y porque un bar ahora no es para fumar y antes si?" .... que se permitiera fumar no quiere decir que un bar se dedique a ello.

Mira que te gusta llamar la atencion, friki. En un momento has cambiado la ley, la razon de ser de los bares, las costumbres de los españoles y cualquier cosa que te salga del coño con tal de trollear el hilo.

La semana de neotirania no llega a este hilo?

vinilester

#1026 y #1028 Y para vosotros es tambien dificil de comprender que cuando en un local hay un sitio habilitado para los fumadores, NO MOLESTAMOS NI PERJUDICAMOS A NADIE?????

Es lo que no entiendo de esta puta ley, que a los locales los obligan a construir zonas habilitadas para fumadores, y he visto montones perfectamente hechos, y que ahora se saquen de la manga que ni asi se puede fumar....SIN SENTIDO. Y para mas inri, vuleven a permitir el vender tabaco en kioskos y demas. Pero a que jugamos??? A los despropositos?????

La pasta que se han dejado miles de bares creando jaulas para fumadores por orden de una ley y ahora llega el gobierno otra vez con otra ley y les dice que no valen para nada????? Antes si, ahora no????

Es como las infracciones de trafico, que sacan unas leyes y al tiempo las vuelven a cambiar. Este puto cejas no sabe ni lo que quiere ni como lo quiere.

Ojala fuese tan facil dejar de fumar, esta sociedad que es la que nos ha enganchao al tabaco y ahora nos tiene repudiados, ojala fuese tan facil y mañana todos los fumadores lo dejabamos. Entonces si que iba a flipar todo el pais de un dia para otro desapareciendo una recaudacion de un impuesto de millones de euros.

#1028 Me hace gracia lo del trabajador que no se tiene que comer mi humo, cuando a lo mejor esta en un sitio tragando mil cosas peores 8 horas seguidas. Es la puta hipocresia del tabaco. Y respecto a los escapes, fijate tu, que me lo meten en la puta boca y encima en un sitio abierto...
PD: te referias al camarero, no???? bueno, da igual.

B

#1025 Diferencia clave, ni las fábricas de cemento ni los coches matan tanto como el tabaco. Quéjate de la degradación del medio ambiente, pero no de muertes. Y otra cosa que parecen querer ignorar los fumadores: TANTO LOS COCHES COMO LAS FÁBRICAS APORTAN COSAS A LA SOCIEDAD. Que tú fumes no aporta absolutamente nada más que muerte. Además es normal que el tabaco sea el primero de la lista, porque mata más que alcohol, los accidentes automovilísticos, los suicidios, el SIDA, los homicidios y las drogas ilegales todos juntos.

Por cierto, parece que no te enteras que a mi lo que me jode es que no sea YO el que decida como y cuando autodestruírme. El día que quiera dañar mis pulmones me pondré a respirar humo PORQUE yo quiero, no porque tú fumas al lado.

#1027 A ver, gilipollas, que parece que lo haces adrede. He dicho varias veces que los bares nunca han sido ni para fumar ni para fumadores. En todo caso les dejábamos fumar dentro porque la mayoría quería. Ahora al descubrir los riesgos del fumador pasivo no queremos exponernos a ellos, y somos la mayoría, por lo que hay que cambiar las cosas. El alcohol no sólo es menos dañino sino que afecta al que lo consume y no a nadie más.

Lo que no puedes pretender es sentirte vilipendiado porque todas las cosas de este mundo no pagan los impuestos del tabaco porque es normal. Cuando el skate, el esquí, o lo que sea, sea tan caro para la seguridad social como el tabaco puedes quejarte de que no pagan impuestos. A ver si va a ser tan caro media hora de médico y una escayola con todo un tratamiendo de bronquitis o cáncer, deja de hacer comparaciones absurdas. Entérate de que el tabaco causa el 30% de las muertes de cáncer.

Espera, ¿estás diciendo que molesto por el mero hecho de cogerme una moña? No no, molesta que la vaya armando por ahí, es denunciable que la arme, no que beba alcohol. En fin de año mismo me cogí mi buena moña sin molestar a nadie, ten tus huevos de que he molestado a alguien. Créeme que molesté más cuando me fumé mi purito de fin de año, y eso que me fui a la terraza a hacerlo.

¿El bar vive por y para el consumo de drogas? ¿Y los bares de desayuno de qué viven? ¿Y los de menú del día? Un bar de copas vive del consumo de bebidas alcohólicas, la venta de tabaco es un negocio marginal, amén de que vas a poder seguir comprando tu tabaco, sólo que a fumar a la calle.

Lo que dije del solitario de la barra no era en serio, ya sé que por fumar no consumes menos, (tampoco más, pero bueno), pero es que parece que vas al bar a fumar principalmente y el resto ya veremos.

#1029 Hombre, si hablamos de bares de más de 100 metros cuadrados me parece bien que los fumadores tengan su zona. Pero no digas mentiras diciendo que hay bares que han construído su zona y ahora no les vale porque los bares en los que no se puede por pelotas son los bares que antes elegían, no los bares que tenían que construir una zona habilitada.

Hace un par de páginas se discutió lo de la venta en los kioskos, y se explicó que no se pudo vender durante 40 y pico días hasta que se homologó una máquina para poder venderlo acorde con la ley. Si no sabes de lo que hablas no hables.

Por cierto, antes de que critiques por criticar, echándole la culpa al presidente de ciertas cosas que no son su culpa, te diré que las normas de tráfico las regula la DGT, que si bien es un organismo público, su directiva no está vinculada a ningún partido ni cambia cada vez que hay elecciones. Tiene huevos que critiques a este gobierno en materia de tráfico cuando es de las pocas cosas que ha hecho bien.

¡LA CULPA DE QUE FUMES ES DE LA SOCIEDAD? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Si este foro permitiera firmas la ponía de calle, vaya tío sin personalidad. Lo que pagas de impuestos lo gastan financiando el 30% de los cánceres del país.

S

#1029 Usted es el único responsable de estar enganchado al tabaco... no culpe a los demás de su falta de fuerza de voluntad.

Hay buenos libros de autoayuda que pueden servirle para dejarlo, haga la prueba. Aunque seguramente no consiga nada, es la mentalidad del fumador.

vinilester

#1031 He crecido y he vivido durante muchisimos años rodeado de propaganda tabacalera. No es cuestion de echar la culpa, sino de recordar que esta misma sociedad que nos trata como a delincuentes infectados es la que nos ha empujado a fumar durante años y años.

Simplemente como anotacion.

#1030 Que sepas, como ya he comentado antes, que los fumadores SI QUE APORTAMOS a la sociedad, a base de impuestos, millones de euros todos los años.

S

#1032 Entonces estamos de acuerdo que una prohibición general sobre el tabaco evitaría que otros caigan en su mismo vicio, ¿no?

Felicidades, me ha sorprendido su respuesta teniendo en cuenta que es fumador.

D

#1029 lo de que es una putada el haberles hecho gastarse la pasta para acondicionar los locales y q ahora no sirva para nada, lo comparto ... fue una cagada. Aunque a la larga se sabia que tendria que pasar.

Y a ver si lo entiendes tu que por mucho que este acondicionado, hay un trabajador que si se esta tragando tu humo y no tiene pq.

Ya estas empezando a ser un poquito triste, chavalote ... ahora la sociedad tiene la culpa de que no tengas los cojones de dejar de fumar? alguien te ha puesto una pistola en la cabeza? zp quiza? pq yo formo parte de la misma sociedad que tu y aborrezco el tabaco, fijate. Y ahora va a resultar que el tabaco sostiene la economia del pais.... permiteme que me ria en tu cara.

"Me hace gracia lo del trabajador que no se tiene que comer mi humo, cuando a lo mejor esta en un sitio tragando mil cosas peores 8 horas seguidas. Es la puta hipocresia del tabaco."

Peores que el tabaco?? como que?

"Y respecto a los escapes, fijate tu, que me lo meten en la puta boca y encima en un sitio abierto..."

... y encima EN UN SITIO ABIERTO !!!! AJAjAJaJaJaJAJA ... si .... queda constancia de que no tienes demasiadas luces tu tampoco.

vinilester

#1033 En lo que no estoy de acuerdo es la forma en que se nos trata. Yo no estoy en contra de ninguna ley que sea para proteger la salud de los ciudadanos. En lo que si que estoy en contra es en como esta formulada esta ley antitabaco, que ni siquiera permite los sitios habilitados. Se esta prohibiendo fumar en lugares publicos, lo cual no es sinonimo de que los fumadores lo vayamos a dejar.

Sabes cual seria la ley perfecta???? QUE PROHIBIESEN EL PUTO TABACO DIRECTAMENTE.

No nos quedaria otra opcion que dejarlo, o no dejarlo..., y asi por lo menos cuando nos tratasen como a delincuentes seria con toda la razon del mundo.

D

#1035 Ya. Viendo lo indignado que estas pq te manden a la calle a fumar, me quieres decir que ibas a aplaudir si te lo prohiben incluso en la calle? ... me vuelvo a reir en tu cara.

vinilester

#1034 No se que edad tienes, me imagino que por tu forma de dirigirte hacia mi persona de esa forma despectiva, llegando al insulto, seras todavia bastante inmaduro.

Deja a Zp a un lado, que antes que el cejas han habido unos cuantos presidente mas y otras leyes muy distintas a las de ahora. Por si no lo sabes, antes no habia ninguna ley que regulara la publicidad del tabaco. Te metian los anuncios en la TV, en el cine, en el futbol, en el periodico, en las revistas, en la radio, etc, etc, etc....o sea, tenias tabaco desde que te levantabas, hasta que te acostabas, QUE LO SEPAS. El tabaco lo podia comprar cualquiera...llegaba un crio de 10 años al kiosko y se lo daban. Para quien es el tabaco???? para mi padre, ale, pues toma.

Repito que solo lo expongo como anotacion, que se que aqui hay muchisima gente que no ha vivido esas epocas, y algunos llevamos fumando desde antes que ni vuestros padres se conociesen.

PD: aprende del Srjuez a dirigirte al personal, que aunque no compartamos las opiniones hay que tener un minimo de compostura y respeto.

vinilester

#1036 No me referia a que prohibiesen incluso fumar en la calle, me referia a prohibir el tabaco, o sea, que si quisieses fumar te tendrias que buscar la vida buscandote un camello y tal. ;)

D

#1037 Entonces yo debo ser un heroe por haber vivido todo eso y resistir la apabullante y arrolladora imposicion del tabaco como forma de vida... O_o

Algun dia te explicare como lo he conseguido ....

En serio vas a culpar a la "sociedad" aun si quiera como "anotacion" de tu enfermedad? mas que nada pq aqui se acaba el debate pues. Cobarde.

Y no creo que te trate de usted ...

#1038 sobra.

vinilester

#1039 Que no la culpo, a ver si te enteras, solo digo que a los fumadores no se nos deberia de tratar de esta forma. No hay mas que leerte, eres el vivo ejemplo de a lo que me refiero. Lo triste es que el gobierno es aun peor.

De usted??? no hombre no, se puede hablar con total respeto tuteando. Algo que parece ser no comprendes y realmente me sorprende ya que dices que has vivido esa epoca con lo cual tienes treinta y pico como yo.

B

#1040 No no, si está claro que somos los malvados no fumadores que te hemos impuesto el vicio de fumar los que debemos ceder para que no te sientas mal.

No, ahora en serio, la educación se hace en casa, si quieres echarle la culpa a traumas infantiles de tu adicción al tabaco habla con tus padres.

D

Contra la imposición de la salud
«No me gustaría tener que salir a la calle todas las mañanas con los vecinos de mi inmueble, como en China, para realizar una higiénica tabla de gimnasia bajo la supervisión de un comisario médico...»
28.12.09 - 02:35 - FERNANDO SAVATER

No sé si la prohibición de fumar en todos los lugares públicos que anuncia la ministra de Sanidad es tan «ineludible» como asegura el editorial en su apoyo de este mismo diario: pero estoy convencido de que supone un abuso autoritario. Y las expeditivas argumentaciones que justifican la medida me parecen como mínimo discutibles y en ciertos casos nada concluyentes. Intentaré razonar mi discrepancia.

Según datos aparecidos hace pocos días en prensa y radio, el consumo de tabaco ha crecido el último año un 7% en nuestro país, a pesar de las actuales medidas prohibicionistas. Supongamos que este ascenso sea real: se dirá -lo he oído decir- que ello demuestra el creciente nerviosismo causado por la crisis económica, para el cual algunos buscan paliativo en el hábito de fumar. Si es así, queda confirmada al menos una cosa: que además de tener consecuencias nocivas cuando se abusa de él, el tabaco tiene también algunos efectos beneficiosos. Quizá quien fuma siente que su vida no se consume de manera tan angustiosa: creo que hay un cuplé sobre esta cuestión. En cualquier caso, nadie fumaría si de ese gesto no se obtuviera nada positivo, sea placer, analgésico, inspiración creadora o pasatiempo social. Puede que tengan razón quienes sostienen que esos beneficios no compensan el daño que causa el tabaco, pero es injusto y sesgado no mencionarlos jamás como si no existieran. Es tan manipulador como sostener que los automóviles son unas máquinas que sirven para matarse los fines de semana, sin mencionar que también pueden llevarle a uno de vacaciones o de paseo.

En el caso del tabaco, como en el del alcohol o cualquier otra de las llamadas drogas, no hay que confundir el uso con el abuso. Probablemente quien sea incapaz de usar esas sustancias sin incurrir en desmesuras será prudente renunciando a ellas pero su ejemplo no tiene por qué ser decisivo para las personas más capaces de templanza. Ni todos los que paladean una copa de vino acaban con cirrosis ni todos los que disfrutamos con un buen cigarro puro terminamos con cáncer de pulmón. Y, en cualquier caso, se trata de un riesgo personal, como tantos que corremos en la vida: supongo que Edurne Pasaban está más segura en su casa que trepando por un ochomil pero ella prefiere jugársela y no seré yo quien se lo reproche. Dice el editorial de este periódico que «la salud general de la población constituye un bien superior al de la libertad de fumar» y, con perdón, me parece una solemne barbaridad. Primero, porque no hay tal cosa como una salud general (el último comité de salud pública del que he oído hablar se dedicaba a guillotinar gente): la salud es algo propio de cada cual y supongo que uno tendrá derecho a opinar sobre ella. Me parece bien que el Estado nos informe sobre los hábitos de vida más saludables estadísticamente hablando, pero no le reconozco derecho a imponerlos. Además, si en nombre de esa salud 'general' las autoridades tienen derecho a prohibir, también lo tendrán para determinar nuestra dieta, cuánto ejercicio debemos hacer o qué vitaminas debemos tomar en el desayuno. No me gustaría tener que salir a la calle todas las mañanas con los vecinos de mi inmueble, como en China, para realizar una higiénica tabla de gimnasia bajo la supervisión de un comisario médico.

Las enfermedades derivadas del abuso -no del uso- del tabaco puede que causen gastos sanitarios a la seguridad social, pero también los impuestos sobre el tabaco producen muchos beneficios al erario público. En último término, si el tabaco es considerado tan nocivo debería ser simple y llanamente prohibido. En una entrevista reciente, el doctor Miguel Barrueco, experto en antitabaquismo, considera que prohibir la venta de tabaco sería «esperpéntico»: pero el verdadero esperpento es autorizar que se venda un producto cuyo uso va a ser perseguido por todos los medios. Naturalmente, me parece justificado que se prohíba fumar en centros de trabajo y espacios públicos donde deben convivir obligadamente fumadores y no fumadores. Pero no lo veo igualmente razonable en locales abiertos al público pero privados, como bares o restaurantes: si en alguno de ellos está autorizado fumar y alguien se siente molesto por el humo, con no frecuentarlo asunto resuelto. Si uno va a un restaurante chino, ya sabe que no le servirán marmitako, por mucho derecho que tenga a comerlo: de igual modo, no veo por qué alguien va a sentirse ofendido porque se fume allí dónde ya le han advertido que está permitido hacerlo.

Personalmente, yo no incitaría a fumar a nadie, lo mismo que no le recomendaría dedicarse al alpinismo, comprarse un 4x4 o meterse cartujo. Pero tampoco me siento autorizado a prohibir esas opciones de vida ni quiero conceder ese privilegio al gobierno de turno. En cuanto a quienes ya fumamos, sin pretensiones suicidas ni deseos de molestar a nadie, sólo nos queda un remedio desesperado: proclamar que ese vicio forma parte indudable de nuestra identidad cultural. Si ese argumento sacrosanto no persuade a nuestras multiculturalistas autoridades, ya no nos salva de la clandestinidad ni la alianza de civilizaciones.

Contra la imposición de la salud. El Correo

D

Y resalto del artículo anterior:

«Naturalmente, me parece justificado que se prohíba fumar en centros de trabajo y espacios públicos donde deben convivir obligadamente fumadores y no fumadores. Pero no lo veo igualmente razonable en locales abiertos al público pero privados, como bares o restaurantes: si en alguno de ellos está autorizado fumar y alguien se siente molesto por el humo, con no frecuentarlo asunto resuelto. Si uno va a un restaurante chino, ya sabe que no le servirán marmitako, por mucho derecho que tenga a comerlo: de igual modo, no veo por qué alguien va a sentirse ofendido porque se fume allí dónde ya le han advertido que está permitido hacerlo.»

D

#1042 Todo eso ya ha sido expuesto y rebatido en este hilo, tropecientas veces no es mas que mas de lo mismo.

Mas lloriqueos.

vinilester

#1041 Tranquilo, que no tienes que ceder en nada, fumo porque me sale de los cojones y por estar enganchao a esta puta droga.

Respecto a tu segunda frase...vaya tela, lo que tiene uno que aguantar.

D

#1045 que esperabas despues de tu auperargumento y demas sandeces de que la sociedad te lo ha impuesto?

D

#1044: también vuestras manidas quejas y los despropósitos que intentáis hacer pasar por argumentos.

vinilester

#1046 Imponer y empujar no es lo mismo. Cuando he dicho la palabra "empujar" (creo que ha sido esa y paso de releerme xD), creo que me he expresador perfectamente haciendo entender que la sociedad es quien ha puesto todos los medios posibles para que gente de mi edad llevemos enganchaos al tabaco ya hace bastantes años. Nada mas.

No me considero que estoy en el mismo saco que un crio de 18 años que lleve un par de años fumando, porque a el no lo han machacado con el tabaco las 24 horas del dia para que compre un paquete de Marlboro....es mas, han sido 24 horas advirtiendole de lo perjudicial del tabaco.

La adiccion a la nicotina es distinta en cada persona. Hay gente a la que apenas la engancha, hay otros que aun enganchaos pueden dejarlo sin mayor esfuerzo, pero luego estamos los mas jodidos, los que estamos sumamente enganchandisimos y a los que dejarlo nos cuesta horrores, practicamente una batalla perdida. Asi es que no es cuestion de cojones el querer dejarlo, ya que con pocos cojones hay gente que lo deja, y otros tenemos que poner 100 veces mas cojones para poder dejarlo sin garantia alguna de no volver a caer.

Los mismos cojones que teneis tu y el zuritah para soltar las que soltais sin mirar pelo en un foro. Yo no se si sera el tabaco el que me hace evitar el menosprecio y el insulto, no lo se, por si acaso, echaos un cigarro los dos a ver si se os quita esos pseudocojones dentro de un foro.

xDDDD

D

#1048 alguien te puso una pistola en la cabeza para que fumases? pq esto ya es un problema de falta de personalidad. Yo he vivido lo mismo que tu y ni fumo ni fumare.

Y el resto de parrafos .... simplemente pq tu no tengas los cojones/capacidad de paliar un vicio que tu solo has convertido en una adiccion/enfermedad vamos a tener que cambiar los demas.

Y para empezar, yo ya he tenido bastantes mas cojones que tu como para no caer en semejante sucio vicio. Bocas.

vinilester

Si, si...q siiiiiiiiiii, ahora estamos hablando de cojones y demas, lee el ninjaedit que me he pegao en el otro post. Es que no podeis escribir un solo post sin faltar?????

Usuarios habituales