Adiós definitivo al tabaco en Turquía

Mensi

#779 las enfermedades de la gente que fuma y de quienes les rodan, buena parte las pagamos los NO fumadores

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

D

#777 pero que leches? esa postura egoista de la que hablas es la de los fumadores; ellos son los que dicen que estando permitido van a fumar lo que les salga de la poya y a quien no le guste, que se vaya a otro sitio. La postura del NO fumador es la de que si kieres fumar te sales fuera y cuando te lo termines vuelves a entrar, pero no fumes en un lugar, donde yo como NO fumador no tengo pq tragarme tu humo.

Pq os empeñais en darle la vuelta a las cosas? Tanto os cuesta saliros 5 minutos a fumar un cigarro y volver? preferis separar a la gente fumadora de la no fumadora? a ver, que los que molestais sois los fumadores.

Que como ya he dicho en incontables posts, esto es cuestion de cultura. El problema es que se os ha permitido fumar en cualquier lado sin pega alguna. Si en su momento, igual que se permite fumar en los restaurantes, locales o donde querais proponer se hubiera permitido cagar en un cenicero sobre la mesa, ahora mismo estariamos discutiendo el pq de la prohibicion de cagar en la mesa cuando se pueden habilitar locales en los que se permita jiñar de todos los colores en las narices de los "no defecadores" y otros en los que no.

Es mas, la mierda contamina menos que el humo de los cigarros; manda cojones ....

Estais cegados por el mono. No sois mas que enfermos y esta forma de defenderlo aun os hace mas tristes ....

pd.- con lo a gusto que cagaria en un cenicero de barro despues de una buena paella ....

pd2.- incluso habrian muchas menos discusiones ... a quien no le mola cagar?

Ga1a

#782 A ver, que no me cuesta nada, está claro, igual que se hace en Londres pasará aquí y nadie se va a morir, que yo no soy de los que dramatiza tanto.
Simplemente me cuesta entender como podrías estar hasta en contra de que se hagan espacios cerrados, donde poder consumir bebidas o alimentos y se pudiera fumar dentro.
Lo que decían por ahí atrás, que habría que sacarse una licencia de bar, pues hombre, no creo que la legislación sea tan estricta como para que esto sea inamovible.

Pero que vamos, no me voy a morir por tener que hecharme el cigarro en la puerta de una cafetería, ya lo hago muchas veces porque con la gente que salgo no le gusta mucho el humo del tabaco y a mí no me gusta tirárselo en la cara.

michi

#783 tu ejemplo mismo nos vale, a tus colegas no les gusta el humo pero no les quedan mas huevos que tragarselo, suerte que tienen que tu piensas en ellos y no les fumas en la cara, pero ahora mismo estas en tu derecho y otros si fumaran les moleste a tus colegas o no, y diles que se vayan a buscar un sitio de no fumadores, en este pais xDDDD para mi esta claro que Sanidad debe proteger a esta gente, y si dejando elegir nadie monta un bar de nofumadores no sea que pierdan 10 euros.. pues habra que tomar manos en el asunto por mucho que los fumadores se pongan con los pelos de punta

y ojo, yo soy fumador, pero nunca fumo en sitios donde haya gente comiendo porque se que hay gente que le molesta y me parece el minimo respeto exigible, y si ahora lo legislan pues mejor, asi los cafres a los que se la sudan los demas no podran joder al resto como de costumbre por su cara bonita

y a los que se llevan esta discusion al rollo politico, para variar, ojala en el proximo garito os toque algun cabron que os haga comer puro, o matuja venenosa, lo que mas os disguste xd

D

#783 A mi no me cuesta nada. Diga lo que yo diga se hara lo que se tenga que hacer. Si se permiten lugares donde fumar, si se da el caso y me apetece entrar lo hare y me tendre que aguantar y tragarme el humo. Pero desde luego si he de votar la aplicacion de la ley, la voto en positivo pues no sois mas que una panda de egoistas que en lugar de hacer por el bien de todos y poder estar juntos, optais por el getto y quien quiera que os siga con un tema como el tabaco que lo mires como lo mires (salud, educacion e higiene) solo tiene puntos negativos y 0 ventajas.

Ademas, que no se prohibe fumar nuncajamas; que podeis hacerlo en casa o en la calle.

Si se permite fumar, entonces que se permita cagar en los ceniceros, mear en vasos de tubo y escupir en los platos de propinas.

España siempre a remolque de Europa; siempre los ultimos y no es mas que por el retraso mental y cultural de la misma parte de la poblacion de siempre.

A ver chicos, que hay que mirar hacia delante y avanzar.

BruThaL

Una cosa esta clara, esta ley va a dar mucha polemica y al final algo sacaran o algo pasara, sean licencias o lo que sea y seguiremos teniendo citios donde beber y fumar en paz. Citios a los cuales si vais, no podreis quejaros del humo ya que supongo que seran especificos para ello.

Y si no pues nos salimos a la calle y tan contentos, no es el fin del mundo.

Por cierto, veo muy mal por parte de los moderadores que permitan que aki se insulte yonkis, enfermos y demas a los fumadores, cuando muchos solo han dado opinines sin faltar a nadie. Y hablo en general no por mi.

konstanz

#784 Esta discusion parte del "rollo" politico, no la llevamos a él, por si no lo sabias.
Y tu tranquilo, que ya evitare yo los restaurantes donde un cabron me pueda agobiar con su humo, lo que no voy a hacer es ponerme a llorar al gobierno para que le niegue a los empresarios el derecho a montar los negocios como les de la real gana como si esto fuera una dictadura.

Sanidad lo que tiene que hacer es mejorar la sanidad y evitar que se despilfarre tanto en los hospitales publicos, y no meterse a decirle (o a forzarle) a la gente a hacer lo que quiera con su cuerpo, ni mucho menos a apropiarse del derecho del ciudadano a montar el negocio como le salga de los mismos.

Que cruz la de este pais, del dictador azul a los dictadores rojos. Aqui solo cambiamos de color, pero en el fondo es lo mismo.

#785 Eso de que imponer o que el estado te diga lo que tienes que hacer anulando libertades sea un avance, es mas que discutible.

gollum7

vaya puutada...pobres turkos...a mi x lo menos me desquiciaria no poder fumar en ningun lado..

D

#786 siento abrirte los ojos, pero el tabaco crea adiccion y como tal, adictos. E igual que el alcoholismo es una enfermedad, amigo mio, el tabaquismo no lo es menos.

Si eres adicto al tabaco, si, eres un enfermo.

#787 Si !!!!! todos a cagar en los ceniceros !!!!

konstanz

Un argumento un poco chorra, pero vamos, tu mismo.

D

#790 que diferencia hay entre cagar y fumar en la mesa de un bar? te importa contestarme, por favor?

michi

#787 como les de la real gana dentro de la ley y que se ajuste a la reglamentacion que marque sanidad que para eso estan, no creo que protestaras el dia que prohibieron usar mayonesa y demas productos derivados del huevo en los bares por si a alguien le sentaba mal a su SALUD llamadoles dictadores como ahora con esto, o acaso si lo hiciste???

o mejor, ahora monto yo un bar, lo dejo abierto tooooda la noche y cuando venga la policia a las 7 am a cerrarmelo por no cumplir con la normativa les llamo dictadores, opresores, izquierdistas y aguafiestas ya de paso, pues tiene el mismito ningun sentido para mi cuando tu "defiendes" el derecho a que los empresarios hagan lo que les salga de los cojones

BruThaL

Diarreo con frases como esta.."Estais cegados por el mono. No sois mas que enfermos y esta forma de defenderlo aun os hace mas tristes" estas faltando al respeto a todo fumador, y muchos en este hilo solo han dado su opinion sin molestar a nadie.

En cambio tu generalizas y le faltas el respeto a un grupo de personas bastante amplio en el cual seguro que hay muchos que son de los que salen de los bares a fumar para no molestar.

Que te pasas es un hecho, y espero que algun moderador te corte las alas ya prontito, por que encima tienes la jeta de llamar TROLLS a otros.

Y yo no estaria para nada en contra de que tu y tus amiguetes tubierais locales habilitados para cagar en los ceniceros ( si tanto te gusta ese ejemplo) alla vosotros, yo se que ahi no iria xD

Corven

#793 posiblemente tengas razón y sea una falta de respeto. Pero mucho me temo que os fastidia mas por el hecho de que sabeis que es verdad que por el hecho de la falta de respeto en si. Sabeis que teneis una dependencia que el 90% de vosotros eliminariais si puedierais sin sufrir y no os mola que os lo recuerden.

#796 desde luego que mereceis un respeto, eso por supuesto.

D

#794 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #793

Típico "estoy gordo porque me gusta estarlo y yo me veo bien así".

BruThaL

#794 No te lo niego. Aun asi creo q muchos fumadores de este hilo se merecen un respeto.

#795 Entonces aki no tiene un derecho a opinar todo gordo sin que se le diga gordo de mierda?

Matu91

poor turcos

lafundo

#757
Tu de convivencia sabes bien poquito, intransigente "liberal".

Si en un local donde se permite fumar entran 10 personas, fuman ocho, los dos restantes se joden. A tragar humos, pestazo a tabaco en la ropa, y tomar por saco los ojos, nos les queda otra opcion, salvo no entrar.

Si en un local donde no se fumea entran esos 10, nadie fuma nadie se jode, incluidos los 8 fumadores que estaran en un ambiente limpio. Pero claro ellos tienen el "mono" y 5 minutos fuera es como si se les cae el cielo encima.

Y si no has captado lo de higiene y respeto, no te lo voy a explicar que es muy simple.

lafundo

#756

No se que habras leido en las ultimas paginas, porque esa disticncion entre los locales de bebercio pricipalmente nocturnos como pubs/discostecas/bares de viejales jugando al domino y la disitincion entre locales de comidas lo he comentados en varios post del hilo.

B

Lo de "irse a un bar donde no permitan fumadores" queda muy bonito, pero diria que en toda Malaga no hay uno.

Mensi

#800 Y que culpa tiene los fumadores de eso?¿ Si tant clientela va a tener un bar de no fumadores que coño haceis que no habris uno y os haceis de oro?¿

konstanz

Michi, no mezcles cosas que no tienen nada que ver, el no cerrar un bar afecta a otros temas, como la competencia desleal, o el ruido a los vecinos, los cuales no tienen mas remedio que escucharlo.

Tu en un bar/restaurante/local de fumadores puedes entrar o no.

Y la mayonesa puede estar en mal estado, y causar una intoxicacion sin tu buscarla, en el caso del tabaco, el que fuma ya sabe a lo que se expone, y el que entra en un local de fumadores tambien. Es decision suya. Ademas de la del dueño decidir si el local es para fumadores o no.

No haceis mas que darle vueltas para buscarle 3 pies al gato y defender lo indefendible, unos por sus ganas de imponer a los demas sus gustos, por propia conveniencia, y tu por defender a la izquierda (y su obsesion por imponer y prohibir) como sea, como siempre.

Y seguis sin contestar, ¿deberia tener derecho a abrir un local de fumadores, donde se haga la actividad (legal) que me de la gana ya sea beber, comer o jugar al parchis, (con las licencias pertinentes evidentemente). U os creeis en el derecho a prohibir a la gente que fume, o que se habilite un local para ellos?

Y yo no estaria para nada en contra de que tu y tus amiguetes tubierais locales habilitados para cagar en los ceniceros ( si tanto te gusta ese ejemplo) alla vosotros, yo se que ahi no iria xD

Yo tambien, ale diarreo (apropiado nick a tus habitos sin duda), ya tienes respuesta y solucion a tus necesidades.

#798 Ya tienes esa opcion, no entrar, es un local para fumadores y nadie te obliga, tu no eres quien para decirles lo que tienen que hacer ¿cuando vas a entenderlo?, tampoco quisiera explicartelo mas veces, porque eso si que es simple.

#800 Pues sera que no hay demanda, pero por ello no puedes obligar a los demas a hacer lo que tu quieras.

TheV1ruSS

estais defendiendo la ley antitabaco por el echo de que hay mas nofumadores que fumadores y ese porcentaje va aumentando en contra de los fumadores, sin embargo todos se quejan de que no hay locales para nofumadores. Pues, en mi opinion, algo falla aqui, xDDD. Con lo facil que seria montar ese local y todos los nofumadores haciendo cola para entrar, xDDDD
Por otro lado dais el mismo ejemplo, de que un nofumador entra en un bar, se tiene que tragar el humo de otros 3 fumadores y yo pregunto lo mismo: Que necesidad hay de obligar a todos que vaya en el mismo local?¿ No es discriminacion hacer locales de fumadores y no fumadores, como no es discriminacion si hay peluquerias de hombres y mujeres, o iglesia catolica e iglesia ortodoxa. No tienen porque entrar todos en el mismo sitio

PD: ejemplo para #798: entras en una peluqueria de mujeres (supongo que eres hombre, xd) y exiges ser atendido solo porque fuera pone "peluqueria"?¿ Si pone bar para fumadores, entras por cojones porque pone "bar" ?¿

B

#801 y #802, eh eh eh tranquis, que yo no estoy hablando nada de a favor o en contra de la ley esta, solo que en Malaga no hay bares asi xD, lo aportaba como dato. En los bares me da igual, xo en las discotecas si me gustaria que se reduciera el humo, xk es askeroso.

D

#793 Deja de intentar llamar la atencion e ir de victima cuando tu mismo reconoces que posiblemente tenga razon. Yo en ningun momento estoy llamando a nadie "enfermos de mierda" como pretendes en tu ejemplo de "gordos de mierda". Si os digo enfermos es pq el tabaquismo, al igual que el alcoholismo son una enfermedad y como tal estais enfermos. Si no te gusta esta aceptacion, en lugar de enfadarte conmigo, enfadate contigo mismo y pon remedio, cobarde (si es tu caso).

Si que voy a pedir disculpas por generalizar pues hay no fumadores que tienen una opinion neutral o gente q fuma un minimo aceptable fuera de adiccion y en algun momento se habran manifestado en pro de los fumadores y por supuesto no estan enfermos ... Pero por lo demas, no he faltado el respeto a nadie, te guste o no. Asi que si no te importa deja de llamar la atencion de los moderadores, pq en la discusion te has quedado sin recursos ni argumentos. Te retiras y nos dejas seguir a lo demas, sin llorar.

Mas que nada, pq los primeros en faltar el respeto sois los fumadores, si no retrocede en los comentarios de todos, no solo en los mios.

TheV1ruSS

jeje, dejemos a los mods, que aqui no pasa nada, xdd a ver hay que respetar a todos, es normal que todo el nofumador pueda entrar en un local sin humos y la queja generalizada (con pocas excepciones extremmistas), es que esos locales no existen. Bueno, una solucion amigable seria que despues de aplicar esa ley, (que eso esta como un echo, nada va a cambiar ahora, xd) los locales que quieren, (aqui me refiero especialmente a los bares de noche y tal...) puedan pedir una licencia para que se permita fumar dentro, claro tomando medidas adecuadas de ventilacion e higiene., no como hasta ahora porque la realidad es que hoy en dia hay locales donde incluso un fumador se siente mal por mala ventilacion existente. Creo que eso no hara daño a nadie porque la gente nofumadora, unavez acostumbrada con locales sin humos, no volveran a ir a los otros ya que hay alternativa.

Mensi

#805 Y como sabes que todos los de aqui somos adictos al tabaco?¿

Y eso de que no has faltado el respeto ni nada?¿ xDDDDDDD Si desde que has entrado has venido diciendo que si te meto una ostia, que si estas con el mono etc...

BruThaL

Que si diarreo que tu no has faltado a nadie generalizando, me he quedado sin recursos etc.. lo que paso de seguir discutiendo aki contigo sobre el tema directamente.

D

En cuanto al tema, un apunte mas ... la cagada es del gobierno pues en su momento se reglamenta permitiendose fumar con ciertas condiciones como la de adecuar y acondicionar los establecimientos, dependiendo de los m2 del local y demas chorradas, para ahora, despues de hacerles gastarse la pasta, decir que se prohibe completamente despues del desembolso provocado. O se prohibe del todo o se deja como estaba pero se toca las narices (bolsillos) de esta forma.

Total, que se prohibira, nos acostumbraremos y a seguir hacia delante. Si todos los problemas fuesen asi ...

#807 has leido la disculpa en el post al que haces referencia, troll? Y lo de la hostia? ajajaJAjAjajA por supuesto que te daria una y bien grande en esa hipotetica situacion creada por ti en otro intento mas de trollear el hilo de que me ibas a esperar en la puerta del garito en cuestion para que entre ya oliendo a tabaco, friki.

#808 eso espero, desaparezcas de mi vista si vas a seguir escribiendo las estupideces de las que haces continuamente gala.

Seymour01

Si los fumadores de por sí no respetan que a otras personas les moleste su humo, dudo que puedan entender esta ley. Creo que no soy el único que está harto de entrar en un bar y sentirse incómodo y asfixiado por el humo del tabaco, sobre todo en los bares pequeños. Lo que digo, la gente no entiende que su humo perjudica la salud de otras personas, que molesta, etc., pues ya es hora de que haya una ley que prohiba fumar en lso espacios públicos, que ya es hora.

Usuarios habituales