Adios al portaaviones Principe de Asturias

Ninja-Killer

#25 #26 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/23/castillayleon/1327335158.html

B

#149 y #150 dejad a #148 que el pobre habrá sido educado perroflautilmente, todo lo que tenga que ver con ejército = kk.

1 1 respuesta
evilsol

#152 en un colegio de monjas he sido educado, oh gran vidente de bola de cristal, suerte que tengo criterio propio para saber si el ejercito es kk(que lo es)o no.

pero vaya...da pena tu argumento, que estoy a favor, de puta madre, soy un tipo ejemplar, que estoy en contra, soy un perroflauta jajaja tocate los cojones. ni perro ni flauta tengo amigo.

2 1 respuesta
T-1000

#153 el ejercito es una kaka según tú y por lo tal sabemos que si hay una guerra el primero en defendernos serás tú.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#154 Iron Man

evilsol

#154 que si tio, que el estrecho es un sitio super estrategico envidiado y codiciado por muchos paises, eso ya lo has dicho como trecientas veces.

2 respuestas
Arnius-Fox

#12 La crisis es el que obligo al príncipe de asturias poner rumbo en su ultimo viaje hacia su desguace.

taquit0

A pique el portaaviones

Arnius-Fox

#135 los soviéticos habían sido puestos en ridículo por un joven alemán de 20 años llamado Mathias Rust, el cual con su avioneta había logrado romper el teórico muro inexpugnable soviético y aterrizar en la mismísima plaza roja de Moscú, lo cual provocó una buena purga de oficiales en el ejercito rojo... así pues, el alto mando soviético no estaba para bromas...

Sin risas las que me echado al leerlo xDD

granaino127

#156 Tu que sueles aparentar ser pensador y demás... (al margen de que estés de acuerdo o no con que sea así) deberías saber que la situación de paz de la que gozamos es fruto del miedo a precisamente represalias.

Si no existieran las alianzas que hay y no tuviéramos ejércitos detrás... a ver cuanto durabas comiendo 3 veces al día (o más) y todas esas comodidades de las que disfrutamos diariamente.

Y todo esto te lo digo al margen de que piense que está bien o mal, que se podrían tratar de equilibrar cosas de otras formas y blabla, no pretendo generar debate de eso...solo digo lo que se vive hoy por hoy.

T-1000

#156 Sí lo he dicho muchas veces , me gustaría verte el primero defendiendo esas cosas.

9 meses después
SkiNeT

Up

Parece que lo va a comprar Angola

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Solucion-Armada-Angola-Principe-Asturias_0_2172382745.html

M

El estandarte durante muchos años del ejercito español acaba sus dias como garage flotante angoleño.
Un final digno de su nombre.

1
wiFlY

#130 por lo pronto seguro que el casco no pide tanto mantenimiento fuera del agua que si estuviese navegando... pero bueno, veo que eres un entendido en todas las materias xD

Usuarios habituales