Adivinanza, Adivinanza

D

el gusto y el contragusto ... mmm el gusto de una mujer ... que por un agujero tan chico mm entre carne sin cocer !!!!

que es djey ,,,,, toma del frasco carrasco!!!! ( que se que te gusto la frase esta )

Esta adivinanza me la a preguntando una amiga de Facebook y necesito vuestra ayuda.
¿ alguien conoce la respuesta ?

si no sabes la respuesta o no tienes ni idea, no pongas idioteces que no sirvan para nada.
GRACIAS

Arkman

si la aciertas te la follas?

1
EseLoKo

¿Puede ser un "djey"?

Aenx

Que facil! es un 'djey'

Snorky

Se dice "Diguey".

D

no parce mas, la entre pierna de una mujer, un coño, seria muy facil y seguramente no lo es

por un agujero pequeño meter a un Djey ??' y de paso el mezclador, los platos y los discos de vinillo.

pensar un poco

Sertkoc

el ojo pequeño

Caotico

Se dice nucelar, nuuuuceeeelar..

Snorky

Es el anillo, hamijo, espero que te sirva.
(el anillo de casarse, se entiende ;D)

D

el aniño si me gusta, esa puede ser la respuesta. mas ideas Señores,

EseLoKo

Gusto y contragusto de una mujer -> A las mujeres les gusta cocinar.
Entra carne sin cocer ...

Todo cuadra, es un horno.

1
ch3ris

sabes captar una indirecta? me da que esa tia quiere que la trinches como a un pavo.

C

será un pene duro como las piedras digo yo......no?

S
S

Yo creo que tu amiga es bastante limitada, menuda puta adivinanza de mierda, ¿no te sabe decir simple y llanamente. ¡Por detrás mola más!?

Espero que al menos esté buena.

D

#14 Santy puedes quitar la mierda esa de video que has puesto?? no viene a cuento para nada

oOoMeGaOo

no se me ocurre nada, cuando Rosalie de la 3 pista igual nos iluminamos ^^

pkjn

Es una zanahoria.

D

#17 la pista 3 ??'

Alviro

¿Soy el unico que no ha entendido una mierda de #1?
Lo digo en serio.

c0b4c

Son los nazgul.

oOoMeGaOo

1 no es de sexo
2 a tyoda mujer le encanta
3 ...... ya se me ocurrira

Yo diria que son pistas no?

D

#22 has mirado en facebokk

#20 tan cortito eres niño, una mujer me propone una adivinanza, y yo pido ayuda a los amigos de mediavida.
¿ que parte es la que no entiendes ?

kenojo

Gusto de una mujer... agujero pequeño... carne sin cocer... No se macho, pide el comodin del 50%

D

#24 estoy utilizando el comdin del publico, ajajjajajajajjajaa

banga

La falda, y se refiere a las mujeres que deberían usar una 42 se empeñan en meterse en una 36, y al final lo consiguen.

josepginer

¿Puede ser el kilometro 7 de los cuernos de tu padre?

1
Peyru

#23 la parte en la que no sabes escribir

2
afketo
  1. http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=el+gusto+de+una+mujer#hl=es&expIds=17259,17291,25532,25856,25901,26446,26518&xhr=t&q=el+gusto+de+una+mujer+entre+carne+sin+cocer&cp=43&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=el+gusto+de+una+mujer+entre+carne+sin+cocer&gs_rfai=&pbx=1&fp=a0c102b31c12780
  2. http://platea.pntic.mec.es/jescuder/adivinan.htm
  3. leemos la 21
  4. le damos a soluciones y buscamos
  5. ?????
    6 PROFIT!!!
PUTO_JEFE

No se si es que estoy demasiado enfermo, o no sé, pero estoy pensando en follar por el orto

Pero bueno, si preguntasen que es blanco por dentro y verde por fuera, tambien pensaría en follar por el orto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alviro
  • Shatterz
  • Djey5
  • josepginer
  • oOoMeGaOo
  • EseLoKo
  • Snorky