Adivinanza, Adivinanza

D

#29 Muchas Gracias por tu ayuda y a todos los que dijeron Anillo, los que pensaron como yo en partes sexuales gracias tambien

Alviro

#23 Te explico :

No haces ni una introducion previa, empiezas a hablar en plan "plaza del pueblo comiendo pipas"... VeasE:

el gusto y el contragusto ... mmm el gusto de una mujer ... que por un agujero tan chico mm entre carne sin cocer !!!!

Me explica que mierda significa eso?? Una tipa DJ? Del frasco carrasco? Hola? Lo siento pero tu argot lo entenderan tu amigo David Guetta, yo no soy el que habla contigo todos los fines de semana...
que es djey ,,,,, toma del frasco carrasco!!!! ( que se que te gusto la frase esta )

Es lo unico que he entendido, lo siguiente, y mas o menos porque pones pausas y demás... y gracias a lo de "adivinanza" al final entendi un poco el sentido del post...
Esta adivinanza me la a preguntando una amiga de Facebook y necesito vuestra ayuda.
¿ alguien conoce la respuesta ?

Luego editas, y pones lo siguiente:
si no sabes la respuesta o no tienes ni idea, no pongas idioteces que no sirvan para nada.
GRACIAS

Idiotez es abrir un post para decirnos que una chupipandi de tus amigas te ha hecho una adivinanza por facebook y para poder acercarte a ella y sentirte mas guay tienes que acertarla sin decir que es "el puto ojete", que es lo primero que nos viene a la cabeza a todos...

¿Para esto abres un hilo?
Y no es mejor que te pongas a utilizar el VirtualDJ o llamar a Guetta apra saber donde vais esta noche a pinchar?

1
D

#32
te digo lo mismo de antes, si eres corto de mente y de picha, quejate a tus padres,

Despiste

Lo normal es que primero digas "Una amiga me ha dado esta adivinanza, pido ayuda para encontrar la respuesta" y luego pongas la adivinanza...y no al revés xDDDD Creo que es por eso que algunas personas al principio no entendieron el sentido del tema (me incluyo)

Shatterz

#1 Parece que has cogido un texto random en inglés y lo has pasado por google translator. No entiendo una puta mierda.

Alviro

Gracias por apoyarme chicos...
Por una gramática más o menos entendible en MV :)

PruDeN

Muchas gracias, estamos como locos por ver la próxima adivinanza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alviro
  • Shatterz
  • Djey5
  • josepginer
  • oOoMeGaOo
  • EseLoKo
  • Snorky