Adjudica un contrato a su hermana y se niega a dimitir

Fyn4r

#52 un contrato públio de 130k € al que sólo se presenta una oferta huele mal, muy mal. Como soy defensor de la presunción de inocencia, hasta que se demuestre lo contrario para mi será una inútil como concejal si no se conoce el reglamento. Debería dimitir? Creo que no, pero es normal que genefe desconianza.

Todo esto intentando desmarcarme de alguna caza de brujas (podemitas en este caso xd)

drin0x

#55 Eres de los que mas gracia me hace en este foro, parece que tengas un plantilla para shitpostear, sin decir absolutamente nada y buscando la pullita, menudo tontorron xdd.

1 respuesta
Chewirl

#51 A ve si te piensas que esto es la cruz roja o acnur que manejan cantidades de dinero como para que 10.000.000 desaparezcan en las cuentas, esta asociación lo único que hace es organizar los bailes para los viejos en las asociaciones de vecinos, viajes como los viejitos del imserso pero low cost y algunos eventos para los jóvenes (que serán charlas de ETS, integración, informática, eventos culturales, deportivos...)

Lógicamente no son Jesucristo, pero es que hoy en día tampoco nadie puede ayudar de gratis.

1 respuesta
B

#58 Pero deja de soltar mierda que ni sabes, so canso.

Te pediría que demostraras eso de que es hecho a medida, pero primero tendrías que googlear sobre qué se ha adjudicado, y enterarte un poco del tema, cosa que no espero que hagas.

Vuelve a tu cueva.

#62 Si crees que en #55 no digo nada, quizás debas volver a la ESO.

2 respuestas
T

#58 Pero por que haces afirmaciones sin pruebas? Tio es muy fácil si puedes demostrar que el concurso se hizo a medida ponlo o directamente denuncíalo y que la justicia actué.

Entiendo que te huela mal y que dudes. Pero vas diciendo las cosas como si fuera algo contrastado. Cuando lo único que sabemos es que se presento a la votacion, y que no siendo su voto necesario lo lógico hubiera sido que no votara para no levantar sospechas.

Ya cansan las bolas de cristal.

Kirs90

#60 Trata de defender el caso que nos ocupa, no uno que tú te inventes.
Y si no puedes, pues o rectificas, o no digas nada.

Vamos, para que no hagas el ridículo te lo digo, no por otra cosa.

2 respuestas
N

Vaya sinvergüenzas estos de Podemos. Que el enchufismo no pare

drin0x

#64 Si ese es el problema xdd

B

#66 Es lo mismo que he penasdo, menudo ridículo de comentario.

Sobretodo porque la fundación Francisco Franco tiene subvenciones que el PP no quiere retirar.

Fyn4r

#63 lo que digo es que me parece más fiable una empresa ppr el hecho de llevar trabajando 21 años sin, imagino, ningún caso como este hasta ahora que por el hecho de que se catalogue como "sin ánimo de lucro", es que algunos lo ponen como si esa gente no necesitase dinero para comer o algo

1 respuesta
Chewirl

#70 Ya ves como esta el nivel, algunos pro aquí si eres "sin ánimo de lucro" tienes que ayudar a la gente con rezados y diciéndole "estamos trabajando en ello, yo llego donde llego" como hace nuestro nuevo rey.

Imagínate como debe ser el panorama y si renta llevarse el dinero que le adjudican para ayudar a la gente en la asociación que no hay competencia, con eso se ve todo.

MaviFe

Pensaba que se refería a Feijoo, que pena

Hispano

#66 Tus indicaciones sobran, vigilate la prepotencia.

E insito, los podemitas teneis una doble vara de medir un tanto divertida.

4 respuestas
B

#73 Que por mucho que digas algo, no se vuelve realidad. Por mucho que entres a repetir algo que solo desvía el hilo, no se vuelve en realidad, enserio.

¿Opinas eso? Pues muy bien, pero no vengas a repetirlo cada 2 por 3, prefiero comentarios hipocritas antes que un tio que se repite mas que el ajo, afirmando falacias de generalización por doquier..

Que tu sabes que los millones de personas que han votado a Podemos son de doble vara, porque conoces a todos... pues reservate esa información tan valiosa.

Creer que tienes conocimientos para hacer estos comentarios y meter en el saco a millones de personas; ESO si es prepotente.

BLaCkDaRk

Estos hilos que solo llevan a la desinformacion deberian cerrarse.
O se explica bien y el titulo no es tendencioso o se elimina.
Despues esta el segundo deporte nacional que es la vagancia, por no leer la noticia y quedarte con el titulo tendencioso, y el primero, que criticar sin tener ni pu.. idea.
Y luego esta el que compara una asociacion sin animo de lucro con otra llamada francisco franco, que ahi ya no es que se quite la careta, sino que se pone el uniforme de musolini para comentar.

B

#73 Deberías entender que, como votante y creyente (como acto de fé) que eres del PP, absolutamente todo lo que puedas decir sobre corrupción política queda automáticamente en entredicho.

Link34

#64 Demostrar? Estamos hablando de políticos, con una oferta de trabajo para UNA SOLA empresa, que vaya da la casualidad de es que de su hermana, que casualidad mire usté

No sé que me da mas vergüenza, que te hagas el tonto porque de verdad piensas así o porque te salta la vena morada repelente, retiro lo de vergüenza, me da tristeza

1 respuesta
T

#73 ¿Pero por que hablas de doble vara de medir en base al mundo imaginario en tu cabeza con reacciones imaginarias de los votantes de podemos sobre un caso que también te has imaginado en tu cabeza?

Imaginación, adivinación y bolas de cristal para argumentar y atacar.

Kirs90

Solo para que te quede clara mi postura al respecto, #49:

Yo 'cerraría' todo lo que favoreciese la estupidez de la gente. Y la libertad de expresión me la sudaría bastante si es por un bien mayor.

1 respuesta
Chewirl

#73 Doble vara de medir, tiene huevos que digas eso cuando estás comparando lo que pasó aquí con esto otro:

El PP ha conseguido la corrupción perfecta al utilizar asociaciones ‘tapadera’ para ocultar su dinero

El mayor escándalo de la historia de la democracia, al lado del cual todos los demás palidecen. Toda la financiación es irregular y todo el dinero se mueve al margen del circuito legal. La cantidad de dinero que se ha movido y mueve fuere del circuito legal, con todo el acompañamiento de apropiaciones indebidas, prevaricaciones y delitos fiscales, es incalculable”.

‘Asociaciones tapaderas’Paralelamente, el periodista que en su día fue uno de los principales rostros de Intereconomía reitera que el PP en la Comunidad Valenciana funcionaba a través de ‘asociaciones tapaderas’: “Muchas de ellas se apellidan popular. Así la Asociación Popular de Elche o la Asociación Popular de Elda o las de Benidorm y Gandía. Pero ha habido también campo para la inventiva, como en la localidad alicantina de El Campello, donde el PP ha cobrado las cuotas y ha funcionado a través de la Asociación de Amigos de El Campello. Estas asociaciones sin ánimo de lucro dependen de la Generalitat Valenciana. Sortean de esa forma la fiscalización del Tribunal de Cuentas. No rinden cuentas ante los afiliados”.

Igualito, pero eh! Dimisión, dimisión!!!

MaikelNait

No se critica lo mismo al ex-ministro Cañete? que no se abstuviera en lo de la amnistia fiscal porque su mujer se vería beneficiada?

Vuelan las caretas en "el cambio".

2 respuestas
T

#81 La amnistía fiscal es mas que criticable aunque no se hubiera beneficiado su mujer. Lo de su mujer huele mal, igual que puede oler esto. Pero una intuición no es suficiente para realizar una afirmación.

Tiene gracia que esto te parezca lo mismo que el sacar una medida para ayudar a declarar dinero sucio.

1 respuesta
presen

aqui parece que cuando se ven con algo de poder sea del color que sea pasa lo mismo, nose yo si a mi en esa situacion tambien podria pasarme pero su respuesta de "me despiste" es vergonzoso,ademas de que parece que piensa que el resto somos idiotas y nos lo tragaremos.

B

#77 No es una oferta de trabajo cualquiera, es un CONCURSO PÚBLICO.
Para una asociación que se dedica a organizar actividades para críos desde hace 20 años sin ayudas, y siempre desde el voluntariado, podéis buscar la página en FB de Yoar, o su página web, a ver si os parece una trama de corrupción. Un dato, la hermana de la concejala no percibe un duro por ser presidenta de la asociación.

Que atrevida es la ignorancia.

1 respuesta
MaikelNait

#82 No hablo de la amnistía en sí. Hablo de la votación.

1 respuesta
Hispano

#75 Ya te gustaría xD

Lo bueno que tienen estos hilos, es dejar en evidencia a la parroquía podemita. Las elecciones se ganan con mayorías centradas o transversales. Podemos gracias a sus evidencias y a sus alianzas cada día puede jugar menos a ser trasnversal y queda más encasillado en la izquierda.

Si además, sus votantes salen en mesa a defender cualquier atisbo de conducta inadecuada de los representantes podemitas simplemente porque no sea un delito aparente, pues estamos de enhorabuena.

El cambio podemita consiste en sustituir a los delincuentes del PP por los propios, cada dia queda más claro.

1 respuesta
Link34

#84 WOO TIO ES UN CONCURSO PÚBLICO, ESO LO CAMBIA TODO, Y ENCIMA AYUDA NIÑOS, WOO

No espera, que el hecho de que es un concurso hecho a medida para su hermana para soltarle los 130k€ sigue siendo la principal realidad

"P-p-p-pero es que es sin ánimo de lucro"
Te lo ahorro para que no hagas otro post estúpido con eso

2 respuestas
T

#85 Puedes explicar un poco mas por favor?

Es que sigo sin entender la comparación entre esto y que con tu voto saques una amnistía fiscal para regularizar dinero en negro de personas entre ellas tu mujer, Rodrigo Rato, Luis Bárcenas, varios hijos de Jordi Pujol, José Ángel Fernández Villa, Fernando Martín Álvarez o Diego Torres Pérez y 700 personas "expuestas políticamente" que no se han hecho publicas y que incluye altos cargos

1 respuesta
B
#86Hispano:

El cambio podemita consiste en sustituir a los delincuentes del PP por los propios, cada dia queda más claro.

Jojojo, qué poco has tardado en equiparar esta mierda con la corrupción del PP.
Todos igual de malos, ¿eh? :si:

#87 Bueno, cuando madures ya seguiremos discutiendo. Mira la web de Yoar para que te preparen alguna actividad después de cole.

1 respuesta
Hispano

#89 Para nada. Podemos es el pueblo y este nunca es malo.

¿Es lo que querías leer?

1 respuesta

Usuarios habituales