Adjudica un contrato a su hermana y se niega a dimitir

B

Os esperamos en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/victoria-rosell-podemos-investigada-prevaricacion-558902

B

#90 Lo que quería leer ya lo has escrito :wink:

Kirs90

Link34, Hispano, podríais cogeros de la mano y formar vuestro propio partido político.

Con vuestra gran inteligencia, estoy seguro de que podríais llevar al país al lugar que se merece.

#94 Si no lo presuponen, se quedan sin argumentos.

1 respuesta
Sinso

#87 De dónde sacas que el concurso está hecho a medida para soltarle 130K a su hermana? xddd

De verdad, siento curiosidad.

1 respuesta
Carranco

Pero aqui sabeis leer ? su voto no cambio en nada la decision final, y era la unica empresa que se presento ? y estais aqui lanzando bilis ? WTF?

BLaCkDaRk

Me imagino a los sensatos en su fundacion francisco franco, ahi todos sentados con sus boinas, mierda en este hilo ya nos han descubierto, vamos al otro!! Oye cual era la pass del brofist? Nose usa la de nateriver creo que era 1234.

B

Justificamos las fechorías del PP con las de otro partido del mismo modo que justificamos el genocidio franquista con la masacre de Paracuellos.

La equidistancia ya tal.

I

Que manera de hacer el ridículo, entiendo que si hubiera cambiado en algo la votación su voto hubiera quejas, sería más que comprensible.

Pero siendo que todo el mundo votó lo mismo, aunque ella no hubiera votado, hubiera salido el mismo resultado.

Si luego quereis decir concursos amañados, hechos a medida y demás, la perra gorda para vosotros, pero no quita que sea un sin sentido y unas ganas de meter jarana espectaculares.

Link34

#94 En qué es la única empresa que se ha presentado bajo esas condiciones y es, coincidencia vaya por dios, la de su hermana?

Creo que no entendeis que esto lo hacen todos los partidos, literalmente todos y que la única diferencia es que esta vez la retromonguer ha votado a favor lo cual si que es ilegal

1 respuesta
Sinso

#99 Y por qué votan por unanimidad, incluyendo los del PP (que supongo que alguno habrá) entre otros esa concesión? No será porque es una organización que lleva mil años dedicándose a obra social y cuenta con el apoyo de todos los partidos?

1 respuesta
MaikelNait

#88 Fácil. Vamos a olvidar un momento el objeto de la votación y vamos a centrarnos en el proceso.

A Cañete se le critica que no se abstuviera.

A esta chica también se le debería criticar también que no se abstuviera.

Pero no, en este hilo se puede ver como ciertos usuarios intentan justificar el segundo caso lo cual me parece bastante hipócrita.

5 respuestas
BLaCkDaRk

#101 Pero no te das cuenta que hacer una ley para ayudar a evasores fiscales no tiene nada que ver con esto? Ya solo el hecho de intentar relacionarlo es deleznable. Por cierto te esperamos en el otro hilo.

Drhaegar

#101 Pues yo no te he visto dando por saco para que dimita Cañete, lo cual me parece bastante hipócrita.

B

#101 Y si mi abuelo fuera redondo y rojo sería un tomate.
Pero no es así.

T

#101 Yo creo que es una mayoría en el hilo que critica que no se abstuviera sea votante de Podemos o no y que debería haber conocido el reglamento que le impedía participar en la votacion. Entonces, no entiendo tu comentario

#81MaikelNait:

Vuelan las caretas en "el cambio".

Otra cosa es que pasemos a inventarnos suposiciones y las demos por hechos demostrados. o que entremos si quieres en el objeto de las votaciones y entremos a comparar lo que suponen y a quien favorecen. Por una parte una amnistía fiscal y por otra esta adjudicación.

Y

#13 ¿Leer el qué jajaja?

¿Te crees que los cuñados no han hecho un CTRL+F "podemos" para soltar la del argumentario?

Leer dice jajajajaja, qué cosas tienes a veces. :buitre:

B

#101 Josué libertad!

Link34

#100 Porque son todos iguales? Porque hoy por mi mañana por ti? O es que de verdad sois tan inocentes que pensais que hay políticos diferentes y mas aún en un ayuntamiento?

No le busqueis tres pies al gato para coger una justificación que no se sostiene y que no elimina el hecho de que es un concurso hecho a medida para su hermana

3 respuestas
Hispano

#108 Viendo la reacción de parte de la parroquia Podemita debe quedarnos claro que si la inmoralidad la cometen los suyos no pasa nada, se justifica y a otra cosa.

Lo llaman "el cambio".

pd: Los votantes de Podemos que piden su dimisión tienen mi respeto.

1 respuesta
Kirs90

#108 Si nos vamos a ese nivel de generalización para argumentar algo, puedes ir convocando manifestaciones a favor de la anarkia y acabas antes.

T

#108 Sigues haciendo afirmaciones sin pruebas. "Todos son iguales", "El contrato esta hecho a medida para su hermana", etc...

Mas absurdo aun cuando se voto la adjudicación por una unanimidad y su votacion no era necesaria para ese supuesto delito de amaño de concurso que intentas dar como cierto.

Luego no pretendas que te tomemos en serio con esa capacidad de argumentacion. Te he dado varias oportunidades, pero visto lo visto lo mejor que puedes hacer es irte con la bola de cristal, la imaginación y las adivinaciones a otra parte y dejar a los mayores discutir sobre los hechos demostrados.

Lo dicho, si tienes pruebas de lo que dices lo mejor que puedes hacer es denunciar y dejar a la justicia actuar y luego si quieres pones las pruebas aquí para hacer un argumento.

1 respuesta
Letalius

Estupendo todo. Felicitemos a la asociación Yoar por lo bien que va a hacer llegar el dinero en forma de actividades y mecanismos para la inclusión social. Desde luego, ningún dinero va a ir a sueldos ni a contratar servicios a terceros.

Link34

#111 Esto no es un juicio que aun no te has enterado o no te quieres enterar

Como me tomeis los acólitos me la sopla tantísimo que no podría ni empezar a describir cuanto

1 respuesta
T

#113 No, si yo lo tengo bastante claro lo que es. Y no intento defender nada.

Pero no voy por ahí haciendo afirmaciones en base a mis suposiciones, inventándome cosas para hacer formar un argumento o realizar un ataque a un grupo de personas. Al menos no con la prepotencia de la que haces gala.

1 respuesta
Link34

#114 No que va, no intentas defender nada
Cuatro páginas de ninguna defensa en absoluto, ni ninguna excusa

Jjjjjjjjjjjesus la fe que poderes tiene

1 respuesta
B

El concurso está hecho a medida para la hermana de la podemita. Y el que piense lo contrario es un miserable.

1 respuesta
B

Y el que lo defienda es por Fe. No porque las acusaciones son de risa.

T

#115 Repásate el hilo y ponme el quote donde estoy defendiendo el error de esta señora y si quieres lo discutimos. Pero ya te ayudo yo, desde el post #4 ya digo que huele mal y que no es excusa y debería haber sabido que no podía participar en la votacion. En #36 expreso que "No intento justificar la acción". De ahí en adelante puedes seguir buscando tu.

Lo dicho, déjate de inventar cosas y pon quotes para que podamos discutir como adultos en base a cosas reales no cosas que ocurren en tu mundo paralelo.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#116 No, miserable es el que inventa acusaciones, y cuando lo desmienten se ampara en el insulto.

1 respuesta
Kirs90

#118 Déjalo. No lo vas a conseguir. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Yo estoy empezando a tomármolo con humor ya, si no me saldrá una úlcera.

Usuarios habituales