Adjudica un contrato a su hermana y se niega a dimitir

B

#56

La mujer del cesar no solo tiene que ser casta, si no parecerlo tambien.

Y

#109 A ver . Vamos a ser objetivos.


1 respuesta
B

#119 Lo siento, me estaba marcando un Acebes.

Link34

#118 Que no hay justificación? Pero en que mundo paralelo vivís? O sea, la tía con toda su jeta y como hacen todos, hace un concurso a medida para la empresa de su hermana, cosa que consigue que solo se presente la misma, que la muy idiota luego vote a favor como que importa tres cojones y es lo único que le estais dando importancia los acólitos, como si eso fuese grave y no el hecho de hacer concursos a dedo

Y la justificación que mas estais repitiendo es que no hay pruebas, vamos a ver, aparte de la obviedad de una política dandole el concurso a su hermana y que se haya presentado ella sola, que quereis? Un video? Las huellas del delito? No os da para ver la obviedad o es que teneis complejo de CSI las mvegas?

Hasta esto puntos estamos llegando, de hacer de abogado de políticos mientras se ríen en vuestra cara tan obviamente, tristeza

1 respuesta
drin0x

#79 La logica fascista que usas se puede aplicar en dos direcciones, quizas un dia sea tu libertad de expresion la que se la sude a otro.

Hispano

#122 Y quien lo niega, no ha cometido un delito, ha cometido una inmoralidad y ella misma ha reconocido que se ha equivocado. Se te olvida marcar en rojo: la ley obliga a que los representantes municipales se abstengan cuando existe una relación de parentesco en los expedientes, como no lo ha hecho, debe dimitir.

Si la asociación fuese del entorno católico (sin anímo de lucro tb) y la concejala fuera del PP, todos sabemos que la reacción sería mucho más viral y que ya hubiese dimitido.

Insisto, la doble vara de medir es muy evidente.

3 respuestas
B

#126 ¿Pero por qué cometer un error significa dimitir? Explícamelo.
Más un error sin repercusiones, de ningún tipo.

Qué ridículo por dios...

1 respuesta
Y

#126 Este es el mismo caso que el de Tania Sánchez.
¿Quieres que te traiga la resolución judicial sobre el caso?

1 respuesta
B

#127 Porque Potato, obviamente.

T

#124 Pero que dejes de inventarte cosas y pongas hechos y quotes. Que dejes de afirmar que el concurso esta amañado como si fuera un hecho por que potato.

Con la información que tenemos sabemos que participo en la votacion y que hizo mal. Y la mayoría del hilo lo critica.

Lo que tu haces es un paso mas allá y afirmar cosas que te estas inventando. No digo que el concurso no este amañado, es una posibilidad, pero no tengo ninguna informacion para hacer la acusacion que tu estas haciendo.

Te tenia por una persona con algo mas de inteligencia.

3 respuestas
Letalius

#130 Tu crees que las decenas de ministros en empresas del ibex es un hecho porque potato??

1 respuesta
T

#131 ¿Pero eso que tiene que ver con el asunto que se esta tratando en el hilo?

1 respuesta
B

#126 Yo personalmente creo que debería de responsabilizarse con lo ocurrido, aunque no creo que la magnitud de su error tenga que subsanarse con una dimisión.

#130 Yo no argumento lo que Link ha dicho, pero he visto unos cuantos (bastantes) concursos públicos los cuales desarrollaban proyectos y requisitos de estos basándose en las ofertas recibidas de ciertas empresas a las que les querían adjudicar dicho proyecto. Con esto no quiero decir que estaba todo amañado, pero si que existe la posibilidad.

2 respuestas
Hispano

#128 Insistes en hablar de resoluciones judiciales y delitos y yo te hablo de inmoralidades.

Laura Berro no ha cometido ningún delito (o eso parece). Ahora bien, Laura Berro ha cometido una inmoralidad no absteniendose.

Debe dimitir, y si no lo hace dificilmente va a poder seguir dando lecciones de moralidad o de regeneración, es sencillo.

B

#93 Ese partido se llama Vox y por lo que se ve lo estan petando.

T

#133 Claro que si, y es sano decir que te huele mal, por que después de tantos casos todos debemos de dudar cuando hay una adjudicación a un familiar. Yo lo he dicho desde el principio del hilo pero este personaje me dice que la defiendo cuando es tan fácil como repasarse el hilo y ponerme un quote.

Pero el compañero Link va haciendo afirmaciones directamente de que esta amañado, que la estamos defendiendo y que las condiciones del concurso estaban puestas para favorecer a esa asociación y cosas por el estilo sin aportar pruebas.

Y a mi me parece un insulto a la inteligencia y al debate sano.

Link34

#130 God, me aburres, porque es como hablar como una puta pared, que tu te quieres hacer el inocente dependiendo del partido afiliado al que está el político? Pues muh bien pa ti, punto final

2 respuestas
Ninja-Killer

"Me despisté" :santo:

1 respuesta
Hispano

#133 Yo creo que debería dar ejemplo y marcharse. Sería bueno para ella, para Podemos y para la regeneración de la política.

Pd: Está en su derecho de no querer hacerlo... Pero entonces tiene que aguantar las críticas, es lo mínimo.

2 respuestas
T

#137 Venga, nos vemos con tu imaginación, tu bola de cristal, tus prejuicios, tus supuestas afiliaciones a partidos y opiniones inventadas de sus votantes (cuando es tan fácil como aportar un quote) y tus grandes afirmaciones carentes de pruebas en otro hilo.

Eso si, permiteme que viendo el nivel que gastas me limite a ignorarte en el resto de posts de mv. Espero que el resto de usuarios haga lo mismo

B

#138 Por aquí te llaman: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/victoria-rosell-podemos-investigada-prevaricacion-558902/7

B

#139 O puede hacer como tú e ignorar la pregunta y no contestar cuando no se tiene respuesta :wink:

2 respuestas
pkjn
Kirs90

#137 Tú quieres que aquí la señora dimita por tus santos cojones solo porque no es de tu partido.

Así que mejor no hables de favoritismos.

1 respuesta
Link34

#144 A mi me la sopla si dimite o no y, y menos aún si es por algo tan estúpido como que se ha equivocado en la votación, y yo no estoy afiliado a ningún partido por si no había resultado ya claro, mrsoyimportante

1 respuesta
Misantropia
#22Soy_ZdRaVo:

Lo que no se puede es ir dando lecciones de moralidad mientras le das contratos a tus familiares. Y eso de los concursos desiertos, es obvio porque es, todo el mundo sabía que ese contrato se lo habían sacado al hermano de esta tipa.

¿Tienes información de primera mano?

1 respuesta
Hispano

#142 Son tantas las citas que voy a mi ritmo, no sólo te tengo que contestarte a ti.

La ley obliga a que los representantes municipales se abstengan cuando existe una relación de parentesco en los expedientes

Debe dimitir porque aparte de saltarse la ley es inmoral. No hay delito, pero se debe de ser consecuente con un discurso aparentemente regenerador y quien se salta la ley debe marcharse.

2 respuestas
B

#147 Los del PP, a los que tu defiendes a capa y espada, también tienen un discurso regenerador y hay muchísimos actos inmorales sin dimisión. ¿Por qué no has abierto un hilo con cada uno de ellos?

Y que vengas precisamente tú a hablar de dobles varas de medir...

1 respuesta
Kirs90

#145 Vale, lo de dimitir iba por Hispano, no por ti. Y no es mrsoyimportante, es mrtengosentidocomún

B

#142 Porque en vez de seguir metiendo mierda, no nos ceñimos al hilo? Mi no entender....

#139 Respecto a la dimisión, en que baremo deberíamos considerar que una dimisión es la mejor opción? Tal vez una dimisión ante un error así genere ejemplo en otros partidos? Sigo creyendo que seria desmesurada esa opción respecto a ese error concretamente.

1 respuesta

Usuarios habituales