Adolescente estrangula a su bebé en el baño

reci0

Se llama aborto post-parto.

3
allmy

#1 Si fuera legal el aborto sin condiciones, estas cosas no pasarían.

2
DeFiNiTioN

Tiene una cara de loca psicópata de cuidado. Y esto es lo que pasa cuando no se puede abortar.

Sekenn

lo que me parece preocupante es que con 14 años tenga la sangre fria de hacer eso

menolikeyou

Todavía no ha posteado iconhed?

6 1 respuesta
Neyko

Me está dando grima pensarlo.

infrico

#30 las pilla al vuelo

1 respuesta
M0E

#30 Bueno, el concepto es el mismo, sólo se le hizo un poco tarde.

1 respuesta
ziordo

Si la demagogia fuera legal estas cosas no pasarían :palm:

1
Nimwen

Si hubiese abortado en su momento, no habría pasado eso.

#35 Se está mordiendo los muñones para no escribir porque sabe que es la semana ultra nazi y tiene todas las papeletas para llevarse un baneo, pero a ver quién le aguanta cuando vuelva escupiendo bilis después de estar todos estos días sin delirar por aquí... El retorno va a ser épico xD

LaChilvy

Vaya enferma... pena que no se le vaya a juzgar como adulto.

Noixu

#37 te pueden dar mucho y gordo

#38 jajajaja, visto de esa forma....

T

Me dan gracia los comentarios de " y si hubiese abortado.." Y si tubiese un minimo de cerebro q tal? Y si dejase de abrir el coño cual gallina sin responsabilidades.. en fin.. dichosa naturaleza pienso q algunos casos las personas no deberian tener el poder de dar la vida

1 respuesta
J40

Donde esta Iconhead?? Este es un thread para desestresarse.

Nimwen

#43 A mí me hace gracia también la gente que parece que no sabe que los anticonceptivos pueden fallar... En este caso ninguno de nosotros sabemos si los usó o no, ¿es muy normal que una niña de 14 años folle? Pues igual no, pero si folló, puso remedio y ese remedio falló, en vez de seguir adelante con el embarazo, debería haber abortado.

PocketAces

Tiene cara de dársele muy bien las matemáticas.

4
Polak

Pero como se puede ser asi de gilipollas?

Lo mata para despues que...? Si por lo menos lo hubiese cocinado para despues comerselo, pero no.

PD: Yo lo haria.

iAtlas

I don't want to live anymore on this planet!

M1k4

Tampoco hace falta que aborte, sino quiere tener el hijo pero no puede abortar y ya está embarazada, hay mas soluciones como llevarlo a un centro donde si se puedan encargar del bebé...

Y habrá gente que no pueda tener hijos, y esta mata al suyo propio nada más nacer, penoso.

2
M

No puede ser que la violaran tambien? no tiene por que salir a publicamente,cuandos padres violan a sus hijos y nunca se denuncia ,ni nada?

Si es un caso normal,la chica esta muy mal de la cabeza y se deberia ir ante la justicia como adulto.

Si es un caso de violancion o cosas similares,se deberia de investigar.

AkaiRyu

Goodson gave birth to the 9.5 pound, 20.4-inch baby
A freshman in high school, Goodson is 5 foot 3 and weighs about 100 pounds

Hasta la polla de sus sistemas de medidas

2
B

No lo entiendo, osea..

Tu hija de 14 años está embarazada de 9 meses y no te has cuenta de que ha parido hasta que encuentras el cadáver de su hijo en la habitación dado que el olor lo delataba.
O la niña es muy lista y siguió poniendo relleno después de parir, o la madre es retrasada mental.

Mayiusca

¿Lo escondió en una caja esperando que se lo llevaran los alienígenas o qué?

Shisaia

menuda tía... pff hay q star bien enferma para hacer eso

1 comentario moderado
B

La cara da para el meme de:

¿ACASO TENGO CARA

DE QUE ME IMPORTE?

h1de

sin palabras me quedo enserio

XenomorpH

La madre solo se percato cuando el cadáver del niño empezó a oler?...en serio, pero que coño le pasa a la gente??

Deberían haberse estrangulado todos..

Kreidmar

No es por ponerme de su lado, porque lo que ha hecho es bastante horrible, pero...

1- no sabemos las condiciones de su embarazo
2- no sabemos en qué ambiente se ha criado/vive
3- no sabemos si tenía alguien de confianza a quien acudir, ya que no lo hizo
4- ninguno de nosotros a pasado por una situación semejante - que debe ser jodidamente traumática para una niña de 14 años - como para juzgar tan a la ligera

En fin, desde luego que merece un castigo, pero primero debe aclararse hasta que punto es una hija de la gran puta o una victima de las circunstancias.

5 2 respuestas
GuaNaGe

No me creo que la familia no se diera cuenta que estaba embarazada ... pero bueno 14 años ... LOL

Usuarios habituales