Adolescente estrangula a su bebé en el baño

werty

#59 da igual que fuese víctima de las circunstancias. Sigue siendo una asesina. Me da igual si se ha criado en un ambiente hostil y lleno de mierda. Su naturaleza, venga precedida de las circunstancias de las que vengan, sigue siendo la misma.

Además, nadie nace "hija de la gran puta", todos, absolutamente todos, son víctimas de las circunstancias. Ni que se llevase en los genes.

2 2 respuestas
Kreidmar

#61 Eso díselo a Charles Manson.

1 respuesta
Fliyin

patético

Psicotropica

#61 Te estás contradiciendo tu mismo, primero dices que es su naturaleza y luego dices que nadie nace siendo "hija de la gran puta".

A ver si te aclaras

1 1 respuesta
werty

#64 cuando digo naturaleza, bueno no me refiero a que haya nacido a sí, si no a que es de ese modo: asesina.

VENTURIN

Hay tantisimos fallos en esas situaciones que por pereza a hacer la lista me limitaré a dar las conclusiones; Fuck USA, China nº1 mundial YA, por un referente cultural medio decente

2 respuestas
E

La niña tiene cara de "Like i give a fuck".

Quizás sea cara de no tener muchas luces, joder, yo cuando tenía 14 años y cometía algún acto ligeramente delictivo desvinculaba de mí cualquier tipo de prueba de cara a mis padres... esta ni siquiera se desvinculó del niño antes de darle matarile, qué imbecilidad tan hardcore.

B

Lo que viene a decir #59 es que no se pueden emitir juicios de valor sin conocer la situación, puede ser una psicópata o simplemente ocultó su embarazo por miedo a la reacción de sus padres y simplemente no supo manejar la situación a sus 14 años.

Anda que no se hacen tonterías a los 14 años y hay disgustos de este tipo, por falta de confianza o de comunicación entre padres e hijos adolescentes. Lo que pasa es que el caso es muy grave, ha muerto un recién nacido.

Lexor

#66 me parto y me desñoclo , te has olvidado ya del caso del bebe que fue atropellado 2 veces y se tiro 10 mins sin que lo atendieran? Por no hablar de lo presumido y superficiales que son

1 1 respuesta
VENTURIN

#69 Si te obligase la ley a pagar los gastos sanitarios del herido al que socorres y llevas al hospital ibas a ser u muy servicial (sic) e incluso en ciertos barrios bajos esta de moda el atracarte una vez te bajas del coche, no culpo a los que no se bajaran del coche

#71 Lo de los atracos se hace en cualquier pais que tenga clase baja, lo otro es más para garantizar al sin recursos de tener una asistencia sin que el sistema sanitario entre en quiebra por hacer de ONG, que pague el atropellador aunque luego a falta de este te puedan colgar el marrón a ti

Confuncio y una cultura milenaria libre de injerencias religiosas discrepan contigo

3 respuestas
B

#70 ahora sí me has convencido, que gran referente cultural!

#70 El referente cultural tenemos que ser nosotros mismos y la razón

1 1 respuesta
B

#2 Venga , la gilipollez 25, miles de adolescentes dan a luz en el mundo, sacan adelante a sus hijos incluso en países en guerra y con hambrunas y porque una anormal hace la burrada que hace, ya es cojonudo abortar, y cuando sale un padre que ha quemado a sus hijos en un coche, decimos "y esto pasa porque hay hombres que son padres en vez de hacer abortar a sus mujeres..."

Viva los argumentos de deficientes profundos que dais.

#78 Creo que hay más opciones, que 9 meses de embarazo la vienen bien para espabilar y saber que en este mundo las acciones tienen consecuencias y que hay muchísimas parejas que no pueden tener hijos que criaran dignamente a ese niño, opciones mejores que cargártelo.

2 respuestas
Krazy

La tia esta mal de la cabeza y punto, da igual del pais que sea.

Pato-WC

Claro y lo primero que hago es llamar a la policía para denunciarla... en fin, no le tendría mucho cariño a su hija.

1 respuesta
rageshow

El Sheriff Grady, ojala tuviésemos sherrifs queda guay

Lexor

O sea que estas a favor de la censura , la alienacion de la masas y la semi esclavitud? Aparte de nimiedades como la pena de muerte

LadyTenTen

#74 La madre avisó a sus otras hijas y fueron ellas quienes decidieron llamar a la policía.

De todos modos, ocultar un crimen no te hace un buen padre.

2 1 respuesta
CsNarsil

#72 Te parecerá normal que un niño de 14 años tenga un niño.

1 1 respuesta
Pato-WC

#77 No es ser buen padre o no, ya demuestra que es mal padre cuando su hija esta embarazada y no le dice nada.

Que esta chica vaya a un centro de menores, no le va a solucionar nada, al contrario. Esta chica lo que necesita es mucho tratamiento psiquiátrico, por que es obvio que esta mal de la cabeza.

1 respuesta
VENTURIN

La cosa esta asi:

  • Actitud conservadora frente al sexo = hijos sin información que lo poco que saben es de internet ó de la amiga guarrilla de clase.

  • Actitud conservadora frente al aborto = niña que se hace madre por cojones y lo oculta al no tener recursos para pagar un aborto

  • estupidez humana potenciada en ciertos sitios = disimular el embarazo sin que sospechen los padres "se deja la gimnasia y empieza a comer mas, asi esta de cerda normal que vomite"

Ya una vez que nace para disimular no le queda otra que...... , el asesinato y que el cuerpo sigiera en la casa se debe a los puntos 2 y 3 (estupidez profunda y no querer ser madre)

Saido

la madre debia pensar que su pobre hija tenia gases

Eithel

La MTV era surrealista, luego llegó esta noticia

janguru

#79 No toda la educación se recibe en casa, gran parte de ella se aprende en la calle. Por mucho que los padres sean responsables e intenten educar bien a sus hijos, desde bien jóvenes, los amigos y al rededor tienen mucha influencia.

1 respuesta
davidgsanpab

Tiene un poco cara de loca, la verdad.
Nomelafo

Pato-WC

#83 La confianza que tenga un hijo con su padre, depende totalmente de la educación que le dan estos.

Después puede descarriarse por muchas razones, pero lo que creo que ha pasado en este caso, bajo mi opinión, es que la chica tenia miedo de la reacción de sus padres al enterarse de su embarazo, después ella esta como una puta cabra y la única solución que ve es matar al niño y dejarlo en su cuarto.

Pero si tu tienes una relación "sana" con tus padres, que aunque hagas algo mal sabes que te apoyaran, no creo que por muy zumbada que estés nunca llegarías a esos extremos.

Y el único lugar del que no se puede controlar la educación que recibe tus hijos al 100% es en la calle, que eso ya es una lotería.

1 respuesta
janguru

#85 Aunque esta chica tuviera una sana relación con sus padres tal vez, en esa situación, estaría asustadísima por la reacción que éstos pudieran tener. Aún así, llevar el caso hasta esos extremos (tanto si ha recibido la educación en casa o en la calle o donde quiera que sea) es de estar completamente loca

1 respuesta
1 comentario moderado
Pato-WC

#86 Si si, que esta como una puta cabra es una realidad. Por que acabar matando a un ser vivo...

Sigo pensando que aunque la culpa es suya, ha sido forzada a esa situación por sus padres y su entorno.

Y sobretodo por la mala educación sexual que ha debido recibir, que seguramente ha sido nula. Quedarse embarazada hoy en día, con los medios que hay para evitarlo, es de inútiles o retrasados.

B

#72 Me revienta que en estos casos siempre se piense que la adopción es la mejor opción.
Mientras haya niños en orfanatos sintiéndose abandonados 24/7 el mundo seguirá siendo una mierda. Y recordemos que sólo 1 de cada 10 niños en orfanatos son adoptados, por lo tanto, el futuro que les espera a los que no lo son es, sencillamente, triste.

La solución se basa en dar un buen ambiente familiar a tus hijos, ya que ellos serán el futuro.
En casos de chicas tan jovencitas lo que siempre suele ocurrir es que tienen un ambiente en casa nefasto y recurren al sexo, relaciones dañinas, etc...
Esta chica, es tan simple como que no tuvo un buen ambiente en casa. Todo habría cambiado con una buena educación.

Así que dejemos de dar a niños en adopción como si nada, que cada niño que nace tiene derecho a crecer con sus padres biológicos en unas condiciones aceptables y calor familiar.

1 2 respuestas
mikelflastic

Todavía estaba unida por el cordón umbilical...debió sentir como si se rebentase un grano o algo así.

Usuarios habituales