Adolescente estrangula a su bebé en el baño

jose97

Like a virgin

Gatuita

Que la quemen en la hoguera.

B

#89 A mi me revienta que saquéis estadísticas del aire, tengo una tía trabajadora social que junto con una psicóloga se dedican a evaluar padres para que adopten niños y la gente se dedica a adoptar chinitos, rusitos y negritos porque NO HAY BEBES ESPAÑOLES DISPONIBLE, de que coño me estas hablando??? el bebe de esta chico habría tenido acceso a una pareja madura y con posibles para criarlo, otra cosa es que te quedes huérfano con 5 o más años, o vengas de un hogar donde te han maltratado y ya tengas unas taras psicológicas o tengas alguna enfermedad chunga y entonces si que eres carne de orfanato, pero por debajo de esas edades y sin enfermedades??? me los quitan de las mano oigan.

#94 Para mi el aborto y lo que ha hecho se dan la mano.

1 respuesta
Gatuita

#93 Estoy de acuerdo contigo, pero recordemos que dio a luz en el baño de los padres y metio el cuerpo en una caja, estaba cagada de miedo.. esa chiquilla tiene huevos para matar a su HIJ@, pero ni un poquito de valentia para hablar con sus padres.. Enserio creeis que los padres hubieran dado en adopcion?? Permitirme dudarlo.

Ah, y con esto no quiero decir que apoye lo que hizo, porque hay otros metodos, tales como, aborto con hierbas naturales, asistentas sociales, etc..

Y como una enana de 14 años le dice a sus padre que van a ser abuelos? Como va alimentarlo, si ni siquiera tiene pecho? Seguro que el que se la frungio, sabia mas metodos de precaución que ella, y aun asi la dejo sola.. no es lo mismo tener 1 mes de embarazo, que ni es niño, ni es na.. a formarlo, darle la vida y estrangularlo :S

1 respuesta
A

Yo le veo cierto parecido con Aileen Lee Wuornos.

1 respuesta
Gatuita

#95 Lo que esta da mas miedete O__o

1 respuesta
tokeh

Es lo que pasa cuando te quedas preñada a los 14 y no a los 16, que ya no puedes salir en el programa de la MTV...

A

#96 Sí, es que esta ya era asesina en serie, mató por lo menos a 7 hombres.

Pero tiene fotos mejores xD

1 respuesta
Moler

#2 Y esas cosas pasan cuando hoy en día no se da una educación sexual decente a una niña habiendo tantos métodos anticonceptivos.

1 1 respuesta
Gatuita

#98 the baaaath please, te baaaaath >w<'

despues del mal rato... ;$ ES MI IDOLA! I like your black teeth mi armaa <3

CsNarsil

#99 Más razón que un santo.

jackvendetta

Y algunos ven la solución en el aborto...Tb podía su madre haber abortado, o su abuela!!! y esto no hubiera pasado :¬¬:

1 respuesta
Gatuita

#102 pues ya vez lo que paso por no hacerlo, si es qeeee xD

1 1 respuesta
jackvendetta

#103 Perdona pero pasó pq su madre estranguló al bebé, todo lo demás son divagaciones y justificaciones baratas.
Una persona medianamente sensata y no llena de mierda por dentro, hubiera dado a la criatura en adopción. ¿Fácil verdad?

1
Gatuita

facil para la chiquilla que ni corazon tiene .
ERES ADOPTADO??

http://www.psiquiatria.com/articulos/trastornos_infantiles/comorbilidad106/8404/

janguru

#89 Bueno, la adopción si me parece mejor opción que el asesinato, que quieres que te diga.. de todas maneras es verdad que muchos niños no acaban adoptados por alguna familia, pero por ejemplo, yo tengo una amiga que vivió en un orfanato hasta sus 18 años, le encontraron trabajo en una pescadería, hizo amigos por su cuenta y ahora vive bastante feliz. Vale que no es el caso de todos, obviamente, pero bueno...

Lo del ambiente en casa no tiene por qué ser así. Puede que lo dañino haya venido del exterior. Anda que no hay gente que tiene unos padres adorables y que hayan dado su mejor esfuerzo en educar bien y luego el hijo no tiene nada que ver con ellos..

Y tienes razón diciendo que todo niño que nace tiene el derecho a vivir felizmente con sus padres biológicos y en unas condiciones aceptables, solo que esas condiciones no están a mano de todo el mundo. Hay muchas mujeres que han dejado a sus hijos en un orfanato porque no podían darles ni de comer.

Narniana

Un bebe no creo que tenga problema en ser adoptado, y los niños más mayores que aún no lo han sido en muchas ocasiones están en familias de acogida y es como si lo estuvieran. Conozco el caso de una familia que tenía a uno en acogida hasta los 18, seguía viendo a la madre cuando ELLA quería y tal (aunque mejor que no la viera pero bueno), y a parte acogían a niños temporalmente. Era una familia súper feliz y El Niño no tenía ningún trauma.

Conozco a otra familia que acogió también a una niña y que al cabo de muchos años incluso decidieron adoptarla.
También estudie en un colegio a donde iban los niños de una especie de casa de acogida o algo así. En este caso no era una familia, era tipo un centro creo y tampoco tenía ningún trauma. No se porque todo el mundo tiene esa idea se que se les maltrata o algo.

Por cierto, actualmente hasta cuando se puede abortar? Se qué con la antigua ley era hasta las 14 semanas si el bebe no venía con ningún problema, pero desde que la volvieron a cambiar no se sí también han cambiado los plazos.

1 1 respuesta
rockfuck666

Para engendrarlo si fue adulta, por tanto, que la juzguen como a una adulta.

#9 La madre lo sabría, pero como viven en una sociedad tan conservadora y son tan retrógrados, se lo callaba porque sería una deshonra que la gente supiera que su hija está embarazada.
Es lo que tiene el que te importe más lo que dice la gente que los valores humanos.

T

melafo

1 comentario moderado
rockfuck666

#66 Pues yo no quiero que China sea nº1 mundial. No quiero que todo sea deshumanizado, ni quiero que se propugne la expresión de los sentimientos, o que el planeta se joda en cero coma porque esta gente no tienen ningún miramiento con nada que no sea material y dinero.

Bueno, en realidad no quiero que ningún país sea el nº1 mundial, qué triste es eso.

#70 Una cultura milenaria que reprime a las personas, mata a las niñas y que contamina sus ríos hasta no poder más.

1
B

#107 La mayoría no tenéis ni idea de nada respecto al tema de la adopción, sólo lo que léeis, si habéis tenido algún compañero adoptado, etc...

Ser adoptado implica muchas cosas y muchos traumas. La mayoría de los adoptados suelen parecer chavales normales, pero todo el dolor va por dentro.

2 respuestas
A

#70 "Cuando llegues a tu casa pega siempre a tu mujer; tú no sabrás por qué, ella sí". Confucio, ¡qué visionario!.
Es milenaria como casi todas las culturas... a no, que la china es exótica.

1
A

#112 Yo tengo 3 primos adoptados de 32 33 y 35 años y una ahijada de 19 años todos adoptados, y no tienen ningún trauma ni complejo, y lo sé de primera mano, me he criado con mis primos y he visto crecer a mi ahijada.

La mayoría de las mujeres que prefieren abortar a dar al niño en adopción es por que después sentirían que tienen un hijo que no conocen, y eso es egoísmo. otras no quieren estropear su figura o pasar por el parto, y es aun más egoísta.

2 respuestas
KARMA

Sinceramente , siendo como son los americanos , dudo mucho que los padres "alertaran inmediatamente a las autoridades" y mas tratandose de acusar a una hija de 14 años , veo lagunas en esta noticia y en el suceso

Link34

#114 O mas bien por que tener un hijo es un putadón enorme, lo des o no en adopción, no hablemos ya de si encima eres menor

1 respuesta
AgoYaMo

Oh, acabo de parir. No pasa nada, lo escondo aqui y a ver las supernenas :)

2
BlackGun

#62 a charles manson intentaron cambiarlo con 3 o 4 años por unos litros de cerveza hasta que su abuela lo trajo de vuelta. Vamos, que tampoco era un buen ambiente.

A

#116 Sí, es un putadón, pero eso es concretar muy poco, puede ser un putadón por muchos motivos para una persona y una bendicion para otra, y ya te digo, los motivos para que sea un putadón suelen ser los que ya he dicho.

B

#114 Supongo que fueron adoptados a edades muy tempranas donde a penas pueden recordar nada, o de bebés y si son españoles aquí no se maltratan a los niños y a penas hay huérfanos.

Yo estoy hablando por la inmensa mayoría, porque esos niños necesitan una voz... Esos niños que van de orfanato en orfanato, recibiendo palizas, hambre, a los que los separan de sus hermanos, tal vez lo único que tienen, sin ningún tipo de pudor... A los niños que los han abandonado desde antes de nacer... Y a los que piden día a día que alguien los abrace y les cuente un cuento antes de dormir... Y no dormir escuchando a sus compañeros de orfanato llorar... Por los niños que no tienen ni tendrán nada propio... Y que al final, su hogar será la calle... Hablo por todos ellos.
Porque aunque es muy bonito los casos donde salen bien las adopciones, desgraciadamente, la gran mayoría de hijos adoptados tienen problemas de identidad y los tendrán a lo largo de su vida... Se puede construir una personalidad sobre un pasado, por muy difícil que sea... Pero no se puede construir sobre un vacío... Y ese vacío y sensación de abandono acompañará a estos niños por siempre... A no ser que sean adoptados de bebés o a edades muy tempranas.

Y sí, estas características que he citado antes son las que sufren la mayoría de niños huérfanos o abandonados... Ya que la mayoría de ellos se hallan en países pobres, y los países pobres los tratan así.
Si sólo se adopta 1 de cada 10 niños que ingresan en orfanatos, es normal que los 9 restantes necesiten una voz... Decir: Basta joder, no le robes la puta infancia a ningún crío más... Muchos luchamos como podemos contra eso...

El futbolista negro italiano, que también es adoptado... La mitad de sus ganancias las destina a los orfanatos y niños huérfanos o abandonados, en ayudarlos...
Todos los que hemos pasado por situaciones así, tenemos mucha empatía con estos casos...
Y no, 1 de cada 10 niños adoptados, es una cifra muy triste... Y para nada habría que dejar a los niños en orfanatos porque sí.

Aquí una canción que puede explicar bastante bien lo que sienten estos niños:
http://www.youtube.com/watch?v=3C99eEBo_Bo

Si la mayoría de los niños dados en adopción se van a sentir así... Comprenderás que no vale la pena... En cuanto un hijo no es deseado, la mejor opción, seguramente, sea el aborto.

#123 No te engañes. China y Rusia son los primeros países donde más niños se adoptan. En España a penas hay huérfanos.
Y si hablo de los niños de países pobres es porque son los que realmente necesitan ayuda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales