¿Adónde pensáis emigrar?

Zaide

Buenas Mediavideros. Viendo el panorama laboral que hay en España, os pregunto: ¿Cuál será vuestro destino? ¿qué país tenéis pensado elegir para labraros un futuro? ¿Cuál pensáis que, en la actualidad y en las próximas décadas, será el país con mayor calidad de vida (trabajo+derechos sociales+seguridad)? Tened en cuenta que hay países que ahora son la polla pero que pueden llevar el mismo camino que España... Comentad también las razones por las cuales elegís X país.

Yo tengo echado el ojo a Australia. Parece un país estable y de oportunidades.

#4 El famoso estado del bienestar sueco hace años que empezó a resquebrajarse...

Syuk

Japón

Sastreator

Escocia

HIMOTEN

suecia y volver cada verano a petarla

5 1 respuesta
supermario

Inglaterra o Bélgica.

werty

España

4
Fyn4r

Cataluña j3j3j3

20
Mirtor

Alemania o Italia.

filemontv

grecia

5
mTh

Australia requiere pasta de entrada pero el sistema de inmigración cualificada esta chachi piruli....

Si tienes ingles y cumples los requisitos (Hay una lista de campos en los que necesitan inmigración, pero es bastante amplia), pones la pasta encima de la mesa y si convences a alguien te tramitan la visa y llegas con curro incorporado.

Hace ya un tiempo que lo miré, pero tampoco era "tanta" pasta (Entiendase como que es bastante pero si te sale bien la jugada es una miseria), unos 3000 + viaje.

No tengo experiencia para saber si en la práctica el sistema funciona y tampoco conozco a nadie que lo haya utilizado, pero en teoría pinta genial xD.

Yo personalmente a donde pueda. Me gustaría quedarme aquí (Ginebra) por tener algun amago de estabilidad, pero depende de quien me ofrezca un post doc decente me da igual si el puesto no es para quedarse aquí. Cruzar el charco me haría ilu, pero tampoco es que vaya a rechazar casi ningun destino si las condiciones y el tema me interesa o no hay otra alternativa.

porroponpom

No creo que haya alguien tan incompetente como zapatero para enviar tan abajo a algunos paises (vease alemania...)

Sin duda, por orden de preferencia Alemania EEUU Inglaterra Japon o China

Wuok4

Marruecos

Netzach

A Australia no me voy ni por todo el oro del mundo, está petado de arañas asesinas y nubes de polvo asesinas.

Pd. Canadá.

17
Kenderr

Italia

C

Munich

1 comentario moderado
zeros-cool

Alemania, of course

1 comentario moderado
B

Nueva Zelanda, Sudáfrica o Malta me llaman la atención.

GuNBuSTeR

Suecia

CsNarsil

Alemania, Suecia, Finlandia..

cournichon

ya estoy en holanda :p

1
angelorz
1 respuesta
1 comentario moderado
mkkkl

No lo tengo claro, a ser posible un país donde se hable inglés.

B

El 90% de los que aquí postean vivirán y morirán donde han nacido, en España.

28 1 respuesta
Fyn4r

#26 no le jodas la ilusión a los chavales xD

H

Alemania, Rusia, Finlandia...

4 respuestas
miLo_

#28 uh, pues menudos idiomas sencillos de medio dominar vas a tener que empollar, espero que hayas empezado xD

2
sperial

Disneyland Paris

2

Usuarios habituales