¿Adónde pensáis emigrar?

KILLOXON

He vivido en Italia 1 año y en Francia ya llevo un poco mas y mi proxima parada creo que será Alemania. Mi trabajo ahi esta mejor pagado.

Se que en EEUU hay posibilidades sobretodo en California, Australia publicó alguna oferta cerca de Melbourne. Esos dos ultimos serian mis destinos preferidos.

Entre Italia y Francia me quedo con Francia por el nivel de vida y las ventajas sociales. Italia me gustó por su gente y la facilidad con el idioma, pero a dia de hoy lo que me ofrece Francia solo me lo pueden ofrecer los países que ya he nombrado.

Tengo colegas de curro de otras empresas que se piran a China y Japón a hacer lo mismo que yo... En Japón no creo que viviera confortablemente y en China hay falta de libertades, asi que...

Canada me encataría, pero no se que coño haría ahi con mi formación.

1 respuesta
MoHEmperador

Suiza , es donde nací y donde espero volver algún día

1
Laurel

#151 pero qué eres?

1 1 respuesta
orggahh

eeuu

o uk

Dr4g0nK

Inglaterra o Noruega.

Helen90

Alemania, Italia.

kaosMC

No hay dinero para emigrar, y si estuviera en el paro el día de mañana cuando acabe de estudiar, menos.

KILLOXON

#153 soy proxeneta y narcotraficante en mis ratos libres...

Nah, es coña xD. Soy diseñador de automoción especializado en 3d

B

A Suiza, para pastar con las vacas.

-jack69-

A suecia....me ecantan las suecas xDDD

V3NDETT4

yo me crearía mi propio país, sin ZP ni bipartidismo, todos delante de la ley seriamos iguales. Aunque yo mi sueldo seria de x trillones de € diarios. Ya que soy el creador, abusaria de mujeres y pondria a los hombres a currar toda la vida hasta que se mueran por currar 24/7. Y crear la 1º potencia mundial.

Skullkid

¡Canadá!

M

A Albacete. Orgullo de la noble tierra manchega.

1
Idontknow

A Octania.

1
Woh

A España (Soy de Euskadi) j3j3j3j3j3j3

C

Ya lo hice y me vine a España y más feliz que una perdiz :D

Aliana

Llevo un montón de tiempo con la idea en la cabeza de irme a vivir un año a Canadá con un amigo mío, nos hace tela de ilusión y espero que lo podamos hacer en no demasiado tiempo.

1
Gansoma

Al país de la piruleta.

overking

que alegría tenéis, ni que emigrar fuera tan fácil, y menos a países con idiomas infumables de los que habláis xd

Usuarios habituales