¿Adónde pensáis emigrar?

chanquete

Me gustaría el País Vasco, pero han llegado a mis oídos que la inmigración también ha llegado allí (y no me refiero sólo españoles) así que me está retraiendo poco a poco.

También he pensado en latinoamerica, pero el problema es que una vez que vives allí no puedes salir por la diferencia monetaria.

Me quedo en España y sí, me gustaría la zona norte... Asturias o País Vasco.

S

EEUU

Birras_cs

Si tuviera que hacerlo, a Reino Unido o EEUU por idioma y que estan bien "situadas", me gustaria Japon pero estas que aprendo japones.

B

#112 Cuando pase eso cerrarán las fronteras. Espero que por aquel entonces yo ya esté bien asentada allí jajaja

1 respuesta
S

#117 Hombre, que me divierta, el japonés me divierte mucho, sobretodo cuando miro alguna Dorama, y ya voy pillando frases, la verdad, me pongo contento.

De todas formas, sé hablar Español, Mallorquín e Inglés al 100% y con eso, ya me puedo mover mucho por el mundo sin necesidad de preocuparme.

Podría aprender otro idioma más útil como en francés, pero me llama zero la atención, ya te digo, que es como un pasatiempo para mi.

1 respuesta
GruMm

Madagascar, ahi la pandemia no llega nunca

3
Darkwolf

El norte de europa no estaría mal, en caso de emigrar. Otra opción sería EEUU.

1
Pachinko

Reino Unido, porque el inglés es la única lengua extranjera que sé. (En parte gracias a 4chan) y porque siempre me ha llamado la atención.

ArcaNeo

A la tierra de las oportunidades...al estado Independiente de Papúa Nueva Guinea.

I

Sé que no voy a salir de aquí en mi puta vida.

1
cromo

Me quedo en Andalucía. Lo que no sé es si Andalucía emigrará... dentro de un par de años hablamos.

1 respuesta
YOINK

los que decis EEUU creo que no teneis mucha idea de lo dificil que es quedarse legalmente EEUU, otra cosa es que esteis de ilegal, practicamente teneis que ir con un trabajo ya concertado o que directamente una empresa os reclame...algo muy muy jodido, en europa existen muchos destinos mas faciles y con mas posibilidades que EEUU.

1 respuesta
GaN2

Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda son de los países más jodidos en cuanto a leyes de inmigración, así que suerte para el que se lo plantee (y yo soy uno de ellos). A mi me gustaría volver a Estocolmo (Suecia), me parece la ciudad perfecta para vivir, o tirar para Holanda/Canada/Australia/Nueva Zelanda.

1 respuesta
ekOO

#133 Se te olvida Japón, creo. Más de uno piensa en ese país como futuro destino. Pero tengo entendido que es bastante complicado.

zlatan0810

USA
#132 o tener algun que otro ''enchufe''

Tendria trabajo seguro en USA, Argentina y Holanda

1 respuesta
YOINK

#135 enchufe o alguien que tenga montado en usa alguna empresa y te de currelo, pero te digo que esta la cosa muy muy dificil, yo estado mirando para ir con un amigo a buscarnos la vida y aprender ingles y no es tan facil como la gente se cree, y de ilegal no te contrata ni paco.

1 respuesta
B

Una pregunta que se me viene a la cabeza,si por ejemplo alguien quisiera ir a vivir a corea del norte como se haria?

VonRundstedt

A todos los que vais a Alemania teneis que saber que en cuanto aprenda mejor el idioma me alzare como el nuevo Führer e instaurare el IV Reich. Y una de las primeras leyes que impondre sera la aniquilación de todos los turcos y Sudländern (españoles, italianos, etc...) Lo voy diciendo ya, el que avisa no es traidor...

2 respuestas
-MakeA

Alemania, EEUU o Italia... Tengo posibilidades de acabar definitivamente en alguno de esos 3

zlatan0810

#136 asi como lo pintas ''imposible''.... para eso UK.

DeFiNiTioN

#124 Dijo Canadá, No España. Yo con un poquito de suerte me voy a finales de este año o el que viene fuera de aquí, tengo unas ganas tremendas. Ya no es solo por lo poco que pagan aquí, si no por que da verguenza casi vivir en España.

H

#138 Y los que somos arios?

1 respuesta
ght

#28 dices Rusia porque eres de ahi y tendras algo me lo imagino, pero montar tu vida ahi es una mierda..
Luxemburgo dicen que esta muy bien, 1700€ sueldo minimo

PEPEPAKO

Por preferencias, EEUU, UK, Benelux, Australia, ahora donde acabaré, me da que muerto de asco en mi ciudad de siempre quemando sedes de partidos políticos cuando lleve 15 años en paro

vinilester

#138 Sabia que un dia los gatos dominarian el mundo.

#142 Tu tienes de ario lo que yo de fallera mayor. xDDDD

1 respuesta
S

#131 antes tendriais que aprender idiomas, y por supuesto el castellano para que se os entienda en sudamerica

B

Iceland, si todo va bien en septiembre me voy.

Gandalf530

Cualquiera Europeo que tenga como lengua mayoritaria el Inglés. Sino Canada, Australia o el magno estado de California.

H

#145 Calla joder, hay que sobrevivir xDD

R

En europa al Reino Unido, Alemania no me llama nada. Y si fuese posible a EEUU o Canada

Usuarios habituales