¿Adónde pensáis emigrar?

Deoxys

Escocia, inglaterra, australia, canadá y EEUU en ese orden, porque ahora mismo no sé más idiomas. Cuando aprenda ruso tal vez me plantee ir allí, lo mismo con alemania y japón.

B

Ayer hablaba con una amiga que estuvo en Manchester de la posibilidad de mandar todo a tomar por culo y plantarme en Edimburgo. UK, Canadá y EEUU siempre me han llamado la atención.

koalas

menorca.

el trabajo ni idea, pero es mi sueño poder vivir ayi.

sutik

Pues yo en Barcelona estoy de puta madre, y si Catalunya se independiza de España pues mejor que mejor, Andorra tambien me gusta mucho.

2
Vain92

Wtf.

2
Netzach

No conozco Corea del Sud pero supongo que como país imaginario será tan bueno como cualquiera.

3
Kreidmar

Canadá. Punto pelota.

2
Luig1

a U.S.A. con mi nivel de ingles me sobra para currar en lo mio que tengo que hablar con mas bien poca gente en cuanto tenga pelas me las gasto y luego ya vere si puedo irme

Intriga

Solo dire una cosa, por querer, Austrialia, por opciones de futuro

BRIC

Tressilian

Brasil es un buen sitio para los proximos 10 años.

2
dagored

Por que tanta gente elige Escocia antes que Inglaterra? es como inglaterra pero mas cateta, mas bruta, un ingles que como lo aprendas no vas a entenderte con la mitad del mundo, y sin todos esos monumentos, tendencias y cosas modernas que tiene inglaterra. No hablemos de su peor clima (sobretodo en el norte)

J

Yo creo que sudamerica es un buen sitio, ademas tiene que estar vacia y haber trabajo ya que la mayoria de poblacion esta en españa.

2
Soldier

Isla margarita !!!

No solo por el turismo, sino porque es un paraíso fiscal :D

1
Kernelsan

españa

L

todos decis canada, q tiene de especial?
yo no me quiero mover de españa, estoy muy bien aqui ^^

1 respuesta
STAN

Sri Lanka o Eritrea

1
JacKeRRR

United States or Canada

B

#105 Naturaleza, frio, buena gente... y por lo que dicen no se vive nada mal. Yo ya estoy ahorrando para irme alli :D

1 respuesta
eda

Canada

gantzer1

A donde las mujeres sean rubias y faciles.

2
S

#58 Yo soy el primero que me encataría ir a vivir a Korea o a Japón. Pero soy consciente, que es muy difícil que eso ocurra. De todas formas, estoy apuntado a una academia de Japonés, a la que voy 16 horas al mes, y estoy aprendiendo el idioma.

Pero tengo claro, que es más por curiosidad, que por oportunidad real de ir a vivir y trabajar allí.

1 respuesta
Zaide

#108 en Canadá son muy generosos, lo más posible es que se les llene el país de parásitos echando leches.

1 respuesta
aButreCa

Estados Unidos

W

País Vasco ... oh wait.

casco

a Gibraltar!

4tlas

Bah, estoy de puta madre en la tercera ciudad de Europa. De Madrid al cielo.

Es mejor mi situación, currando para el extranjero, pero desde Madrid, con viajes esporádicos.

B

#111 no crees que es mejor opcion estudiar o usar ese tiempo en algo que te sea realmente util o te divierta? perfeccionando cualquier idioma por ejemplo, yo me descargue libros para aprender Japo y asi, pero creo que no los voy a tocar, primero tengo que aprender ingles XD

#125 ah bueno, si realmente te gusta y ya tienes tus conocimientos ni tan mal.. pensaba que estabas haciendo como un amigo mio, con apenas la ESO, estudiar Japo xD!

1 respuesta
Laurel

yo tengo curiosidad por el pais vasco.. aparte de eso, en septiembre pienso ir a noruega a la casa de una amiga que vive en Trondheim (noruega criada en españa) y de paso hacer Couch Surfing en Holanda.

En el Casal Jove de mi pueblo organizaron unas charlas el mes pasado que trataban de estudiar y trabajar en europa, XD nos echan XDDDD
pero en fin, que dijeron qeu uno de los paises europeos mas recomendados era holanda... (no recuerdo las razones, la verdad es que las sillas eran demasiado incomodas como para poder pensar en otra que no sea "como coño me siento? ¬¬" )

pero en fin, de aquí a 4 años pueden pasar muchas cosas.

por cierto, para los que quereis salir de aquí y no teneis pasta, habeis pensado en el Voluntariado Europeo?

evilsol

pues donde consiga trabajo, me gustaria irme por asia pero los idiomas son demasiado dificiles, creo que aunque me pusiera a estudiar toda mi vida con suerte aprenderia uno de ellos bien aprendido.

canada es una buenisima opcion.

Tritoman

Holanda!

Usuarios habituales