¿Adónde pensáis emigrar?

B

Personalmente siempre he pensado que si al final termino cogiendo la puerta lo haré en condiciones, sin medias tintas. Me refiero a que ya que me voy, no voy a parar en Francia, Italia, Escocia y demás países medios. Que digo yo que ya que me voy tiro a un primer mundo real.

Tienes los países nórdicos por su avanzado sentido social y sus recursos. Alemania por sus recursos y su sentido de la responsabilidad.

Si todo me saliera perfecto, me iría a California. Primera potencia mundial, tren de vida de primer nivel, incluso dentro del nivel de USA, sol todos los días, playa, surf, sueldazos, tías de un calibre acojonante, comunidad hispanohablante, acento inglés entendible. Sueldazo, casas asequibles, etc.

Lo que tengo clarísimo es que el día que salga de este país, si no es para pasar un tiempo fuera para aprender idioma, será porque ya estoy en el paro sin opciones y por tanto habré perdido toda la fe en el sistema (cual sea), pasaré de todo, dejaré de votar, de manifestarme, de convencer a la gente y me venderé al mejor postor.

1
Fireternal

Al País de la imaginación, donde los pedos son eructos y los eructos pedos.

wiLly1

#28 Finlandia?
No sabes lo que dices chiquilla.

Cretu

A Venezuela.

4
V

me encantaria irme después de terminar la carrera o años después a Alemania pero no tengo ni un puto euro asi que viviré en este país llamado España

H

Noruega o Finlandia. Pero claro, ahora es facil decirlo. A ver cuantos de los que dicen paises son capaces de vivir alli xdd. Me incluyo.

Desde España los paises pintan de puta madre, veremos que tal cuando vayamos. A lo mejor aprendemos a valorar y todo a España, quien sabe.

2
zoeshadow

Que bien, nadie se quiere ir a Inglaterra xD, ahi donde los ves siguen con la libra, no es el mejor destino del mundo, pero a mi me gusta. Cultural y músicalmente es uno de los centros de Europa, y economicamente, junto con Alemania y algunos paises nordicos tambien...

Y encima tendria Amazon sin gastos de envio ni cambios de divisa raros _ , viajes baratos a España por si te da morriña =)

1
B

Siendo realista, moriré aquí.

Me molaría ir a California o Miami.

Atalex

Espero que para cuando acabe los estudios esté esto mejor, ahora, me gustaría trabajar y estudiar fuera unos pocos años.

1 respuesta
O

#69 Que estudias??

1 respuesta
Atalex

#70 El año que viene acabo el bachillerato y tengo pensado estudiar una ingeniería (voy bastante bn con la nota). Así que más o menos me quedan unos 5-6 años de estudios, si para entonces la crisis no ha acabado...

B

Vaya expectativas mas grandes teneis ,y yo que con salir de Huelva estaria contento

CaNaRy_r00lz

España sera una mierda, pk conocemos todos sus defectos, pero tan mierda no debe de ser cuando todo cristo quiere venirse, ya sean extranjeros como la propia gente que ha emigrado que a muchos si les dieran la oportunidad volvían sin pensárselo dos veces xDD

Yo supongo que me quedare aquí, me gusta mi isla Gran Canaria, disfruto mucho de ella, no tanto de algunos personajillos pero bueno es lo que tiene xDDD si no hay trabajo, o me toca irme fuera, valorare lo que me ofrecen y haré balance y si sale fuera pos fuera si no en casita

X-Crim

Andorra

EspY

Cualquiera pero aquí dudo que me quede

iLoGik_LSD

Espero no tener que moverme nunca de barcelona, me encanta.

SuSSo

Alemania o Belgica

ekOO

De momento me cambio de provincia. Luego, cuando termine los estudios, veré qué se cuece por el mundo laboral en España. Y si no encuentro nada en condiciones (tampoco seré muy exigente) me iré a algún país europeo a buscarme algo. O a Sudamérica. ¿Por qué no?

Que no se os olvide el inglés. Hay que llevárselo a todos lados.

aiaiai

Sabiendo un poquito de inglés creo que malta sería buena salida para todos. El nivel de vida es más pobre que el de aquí pero bueno, tienes buen clima, playa, fiesta y según dicen, trabajo y vivienda.
España no está tan lejos y los vuelos son baratos, por lo que uno podría regresar a su tierra de visita de vez en cuando.

Cada día que pasa pienso que el inglés es la solución para muchos problemas!

#81 Me refiero a que me es más pobre porque todo allí es más viejo, es como dar un pequeño salto en el tiempo. Edificios, coches, medios de transporte. Yo he estado hace poco de vacaciones y joder, no había más que entrar en un supermercado y decir, coño, si es que estamos en penumbra! Pero vamos, que no lo he dicho como un factor negativo ni a malas! Me pareció un país encantador y por eso lo "propongo" aquí.

Habrá mucha gente que tenga peor calidad de vida que un maltés medio, pero por norma general creo que el español vive en mejores condiciones.

#80 No intentes provocar peleas que sobran en este hilo. El tema es bien distinto y no pienso discutirlo, al menos en este hilo! Crea un hilo si quieres hablar de ello ¬¬

1 respuesta
B

si todo el mundo se va quien coño va a lenvatar esto? os quejais de nosotros los catalanes y vascos que nos queremos ir y ahora resulta que la juventud española se quiere ir.

pues vaya

2 3 respuestas
Zaide

#79 Tienen trabajo y vivienda y dices que el nivel de vida es más pobre? Es el problema de muchos españoles, se creen que tener un BMW y un chalé que no pueden mantener es buen nivel de vida. Malta es la España de los 90, donde no todo cristo vivía por encima de sus posibilidades...Ya sabes el dicho: "no es más rico el que más tiene si no el que menos necesita..."

#80 pues los inmigrantes que han venido a pagarnos las pensiones y a crear riqueza.

1 respuesta
Homyu

yo no quiero irme, cuando me preguntaron donde queria nacer dije en españa por el sol y la comida, ya sabia que viviria en un pais de pandereta.

No, yo me esperare a que los alemanes nos invadan, asi podre vivir en un pais serio con un buen clima.

Rosier_xx

Japón, Irlanda o Italia. Y si tal como ultimo recurso UK.

B

Korea del sur y seguir la GSL en directo mientras que trabajo en un todo a 100 español.

1
Txentx0

Soy ingeniero, así que muy probablemente me tocará a Alemania.

Gonchito

Inglaterra, Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Suecia, Finlandia o USA.

eR_eNsAnGreN

Australia

estoy teniendo un deja vu con este thread =/

Yuloff

Investigación en alemania o suecia.

Shooket

#80 Estamos hablando hipoteticamente, creo q mas de la mitad de aqui siendo realistas sabemos que no podemos salir del pais.

Goju

Preferiblemente Canadá, EEUU o Uk.

Usuarios habituales