ADSL de orange mas rapido que Movistar y Ono?

KooPad

Recomiendo 100% Jazztel y un odio eterno hacia Orange, me dejaron 1 mes sin poder llamar por teléfono...

nerkaid

#4 Eso es porque tienes contratados "20 Mb" y bajas a 2 MB, que de hecho es cerca de un 80% de la velocidad de tu línea, que es 2,5 MBps, o lo que es lo mismo, 20 Mbps.

Para futuros navegantes: 1 Byte = 8 Bits // 1 B = 8 b

PD: Necromancismo.

1 respuesta
_RUGBY_

#60 Yo que tú me leería bien lo que vas a pagar porque la publicidad engañosa esta a la orden del día

GeO-Granada

Ono 50 mg, perfecto 100 % , 0 problemas, y cuando lo tengo, el técnico lo tengo en casa en 12 horas xd

pd: Me llega la conexión entera, en steam descargo a 5.5mb/s como referencia! go ONO!

Psicotropica

#62 que va, despues de eso les llamamos, vinieron a arreglarlo y me llegaban 5MB de los 20, y ahora que estoy con jazztel de 30MB que tengo contratados me llegan 27MB.

1 respuesta
nerkaid

#65 Pero vamos a ver, te explico, tu contratas en megabits por segundo la velocidad, y luego las descargas en el 90% de los programas, se muestran en megabytes por segundo. Es decir, yo por ejemplo tengo una línea de 100 Mbps, y descargo a 12,5 MBps. Si tu tienes "20 Mb" contratados, que son 20 megabits por segundo, descargarás a un máximo de 2,5 megabytes por segundo. Entre los pocos sitios en los que puedes encontrar tus velocidades en Mbps están las páginas de tests de velocidad, el resto en su gran mayoría, (Torrent, jDownloader, Mipony, Steam, navegadores, etc) viene en MBps.

1 respuesta
icetor

lo gracioso es que por ley las compañías solo te garantizan el 10% de lo que contratas, por lo que legalmente si pagas 20Megabytes y bajas a 200kb te jodes y bailas.

fercalbla

Para saber tu conexión real debes dividir los megabits que te ofrecen entre ocho.

En mi casa tenemos contratado Jazztel 20mb y me llegan 16mbits de bajada y 1mbit de subida con el fastpath (perfil para latencia baja) activado.

Psicotropica

#66 claro, es que yo lo decía por los tests de velocidad

1 respuesta
nerkaid

#69 Entonces son Mb no MB!!

personaje

Ya puestos ¿alguien esta teniendo problemas con ONO estos dias? (zona de Murcia & alrededores)

1 respuesta
Gelo0n

#71 yo he tenido ono toda la vida hasta hace dos años y siempre tenia caidas sin parar xD, si vives cerca del zigzag hasta el puntal o espinardo te ira mejor ya que la central esta ahi en la zona empresarial

PuNTo

Yo en su día usaba el wifi telefónica, y era estable pero la palabra WIFI, me crea un cancer.
Pasamos a la fibra óptica de telefónica pero demasiado caro, así que fuimos testeando desde ono, hasta jazztel.

De ono, solo me ofrecían adsl puesto que el cable no llegaba a este edificio, y aun así el técnico que enviaron solo le pedimos que abriera ciertos puertos ( por nuestro interés y conocimiento ) y se negó, diciendo que no podía por politica de la empresa.
Puestos a que en nuestra cara no quería abrir los puertos de NUESTRO router estando en la casa ( Nueva compañia, nuevo router no es fácil saber abrir puertos sin previo conocimiento ) decidimos al dia siguiente que puerta. De ono merece la pena el cable, si te ponen adsl, y encima no cumplen con la primera chorrada que se les pide, mal van.

Al final acabamos con jazztel ( adsl ) y a día de hoy alguna que otra pequeña caida, descargo practicamente a la misma velocidad que cuando tenía el cable de telefónica hará años, el servicio técnico ha estado a la altura la única vez que le requerimos.

Calidad precio, me quedo con jazztel ( obviamente cable de ono o telefónica merece más ) siempre y cuando tengais la casa como yo, agujereada por 2 puntos, y el cable ethernet llegando desde el router directo a mi pc. El wifi cuanto más lejos, mejor.

Usuarios habituales