Aeropuerto de El Prat: ¿Huelga o Extorsión?

Lova

#240 aún espero que me digas por convenio cuanto debe cobrar un vigilante a 168h. Y luego te lo demuestro.

1 respuesta
B

#241 no me sé ese convenio y no voy a buscarlo. Si no se cumpliera, habrían denunciado y habrían ganado imagino.

Venga, dime ahora que no cumplen

2 respuestas
Lova

#242 No voy a buscarlo. si se cumpliera, habría denunciado y habría ganado imagino.

,

6
Heatseeker

#242 ¿No te cansas de hacer el ridículo y llevarte owneds del tamaño de catedrales?

1 respuesta
B

#244 explica el owned que ves aquí, que te ciega el fanatismo

1 respuesta
Lova

#245 estás argumentando en base a un convenio que desconoces, no te enteras de las razones por las cuales los vs de eulen @ aeropuerto están de huelga y aún estás discutiendo y hablando de convenios, qué convenio? XD

Ahora dime y a santo de qué, están pagando menos de 950€ a gente que está haciendo 168h. V.S sin arma (encima de escolta). Y abajo tienes que sumarle el 1,17€ radioscopia aeroportuaria y los festivos /h

A ver si a parte de no conocer el convenio pero hablar de el, tampoco sabes sumar.

A la derecha, total mes 2º semestre 2016 es el vigente.

3 1 respuesta
B

#231 No se si leiste paginas atras que no podian hacer descansos por la falta de personal, horas extras sin pagar y mas de 40 horas semanales, con sus debidas enfermedades.

O eso o tus posts son un flame constante.

B

#246 y aludo a un convenio que se quebexiste pero que no he leído.

Pues que denuncien y y está no? Ganado lo tendrán.

2 respuestas
Lova

#248 Pues ahí están con la huelga, luchando por sus derechos.

Lo has entendido ya? te ha quedado más claro?

2
B

que tmb he escrito acerca del convenio, que se bastante del tema.

no me sé ese convenio y no voy a buscarlo.

Lo dicho. Flame.

2 1 respuesta
B

#250 que se bastante del tema me refiero a personal convenio estatuto etc que lo trabajo a diario, gracias

2 respuestas
Heatseeker

#248 Y entonces como tienes la vergüenza de decir lo que dices y, encima, tomarte la libertad para tildarnos a los demás de qué somos o dejamos de ser? No tienes ni puta idea de nada y para colmo te las das de sobradito.

"...aludo a un convenio que se quebexiste pero que no he leído...." Hay que joderse, macho.

Menos mal que siempre te las llevas bien dadas.

4
B

#251

Por no embarrar mas el hilo, aporto mas info (por sino se habia incluido):

http://www.20minutos.es/noticia/3107296/0/lejos-acuerdo-prat-eulen-inadmisible-aumento-salarial-piden-huelguistas/

La empresa Eulen ha valorado este sábado la reunión mantenida la noche del viernes con el comité de huelga y Aena para evitar el paro del servicio que presta en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y pese a valorar positivamente algunos aspectos abordados en el encuentro ha considerado "inadmisible y desproporcionada la petición de incremento inmediato salarial superior al 31%" que exigen los trabajadores.

Nominas por encima de los 1000 euros son inadminisbles. :_)

MaTrIx

#251 tanto aludir al convenio de los trabajadores ¿por que no vas también a la regulación del derecho a huelga? Si fuera ilegal ya habrían denunciado y la empresa ganaría ¿no?

horiznt

Esperar algo de empatia de un usuario con la esvastica en el avatar... solo en MV.

Kenderr

Si por ley dicen que deben cobrar un cuenco de arroz se les debe prohibir que hagan huelga.

2 respuestas
sephirox

.

M4v3rikj3j3

#256 Y latigazos para que pierdan las ganas de quejarse.

B

Por cerrar los mil quotes de ayer.

Los que se quieren sentar a negociar son los del sindicato. Si Eulen estuviera incumpliendo algo, denucia y listo. Pero no es así, están pidiendo mejorar las condiciones, ergo no se lo deben estar saltando.

Habrá que ver como se resuelve, pero me huele a que posiblemente no esten en un convenio sino en otro.

Mientras tanto, extorsionando a todo un aeropuerto.

2 respuestas
Lova

#259 están pidiendo que se les devuelvan las condiciones que tenían previamente.

Aún no te has enterado de nada :palm:

1 1 respuesta
B

#260 Han salido esta tarde sin acuerdo:

http://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2017/08/06/5986c0c2e2704e78288b456e.html

exigen un complemento de 350 euros en cada paga, como reciben los vigilantes de otras compañías,

Ahí no pone eso.

Tenéis conocimiento de que sindicato es? en las web de los mismos suelen poner toda la info.

1 respuesta
Lova

#261 vamos a ver, porque te lo dije ayer y sigues sin saber contar. Actualmente 950€ por 168h y piden un aumento del 31%.

Si antes se cobraba en el filtro 1249€ + radioscopia, suma el 31% de 950€ a ver cuanto te da.

Esto está llegando a límites bochornosos, y estoy empezando a pensar que ya no es troleada sino que en realidad no te da para más.

Ayer no te sabías el convenio de vigilantes aún hablando de el, pero es que ahora tampoco sabes hacer % ni sumar.

Es que si antes cobraba 1250 me quitan el 31% de mi sueldo y me negocian subir 30 mensuales, es tratar de imbéciles al personal. Pero como ves no cuela.

Respétate un poco más a ti mismo XD

1 respuesta
MaTrIx

#259 te repito lo de ayer, así la huelga no es legal según recoge la ley española que la empresa denuncie que lo tienen ganado.

1 respuesta
B

#263 una huelga solo es ilegal si es por motivo politico, de apoyo solidario etc.. cosas no relacionadas con el trabajo. Lo siento te equivocas.

#262 Si fuera así la empresa no les estaría ofreciendo 30/45€ más al mes, si no esa subida, pero como no es así, lo siento. No tienes razón.

3 respuestas
Lova

#264 No tengo razón no, quien no la tiene es la empresa y por eso están en huelga. Y por eso Eulen sino pasa por el aro será sancionada por AENA ya que va a cubrir filtros el tato, y espérate que vas a perder tu vuelo en vacaciones jajajaja

en aeropuerto filtro se cobraba 1250€, les han recortado salario y ellos hacen huelga. Y aeropuerto paralizado XD el día 14 creo que era va a ser divertido con el parón que planean hacer.

1 respuesta
B

#265 No se estarían sentado a negociar si no tuvieran que "pedir". O Eulen esta descolgada dle convenio, o directamente no estan regidos por ese convenio.

Poco habría tardado en salir que Eulen se pasaba el convenio por los cojones y poco habría tardado en rectificar, pero todo se habla de mejorar condiciones de huelga y de que no pueden ir al baño en su trabajo.

No hay más, mientras tanto, desde este domingo, extorsionaran a todo el aeropuerto con huelga indefinida. Y finalmente les subirán el sueldo por sus cojones toreros y por joder a decenas de miles de personas durante días y el unico que tiene que perder aquí es Eulen.

1 respuesta
MaTrIx

#264 no me equivocó, la huelga es legal como ti dices y mientras tanto ajo y agua, las reivindicaciones por suerte son legales

1 respuesta
B

#267 Precisamente de eso va el hilo, de que con que derecho estan dejando a gente en tierra y jodiendo horas y horas a decenas de miles de personas cada día de huelga.

1 respuesta
Lova

#266 Vamos a ver, es que como no sabes de que va el tema vas dando bandazos de un lado a otro, bendita ignorancia.

Eulen ha ido recortando en derechos desde que ganó el concurso del aeropuerto. Esto no ha sido de golpe, sino mes a mes.

Con lo cual llevan desde febrero los v.s del filtro de estas maneras. La huelga ha llegado ahora después de estar casi medio año ignorando a sus trabajadores. Con lo cual ahora va a empezar a perder dinero de verdad cuando le vengan las sanciones.

Y espero que sigan ""extorsionando"" como tontamente dices, hasta que les vuelvan a pagar los 1250€ q se cobraba hasta el año pasado.

Quién está haciendo perder dinero y vuelos a la gente es EULEN quedándose con el dinero de sus trabajadores. Y espero que todos los VS continúen haciéndolo hasta que vuelvan a tener lo que tenían en diciembre del año pasado y que la empresa ha decidido retirar.

2 1 respuesta
B

#269 A ver, pasame toda la información que pones ahi, que me interesa leerla. Espero tranquilo.

Y no responsabilices a Eulen, lso qeu estan parando a la gente en las filas son los VS con su huelga de celo.

Y si no, lee mi noticia, quieren cobrar lo mismo que las empresas del sector? pues que se vayan xD, que es muy facil.

1 respuesta

Usuarios habituales