Una agente cachea de manera abusiva a una niña.

kayak

Si han abusado de ella con ese cacheo quiere decir que a mi en los centros comerciales me han hurgado hasta en los ojos? :psyduck:

En serio, a los únicos cacheos que no te puedes negar son por parte de la policía. Si no estaba de acuerdo con los cacheos por parte de Seguridad Aeroportuaria simplemente lo dice y llaman a la policía y ella se encarga del cacheo. Que a mi cuando me lo han hecho en centros comerciales me han informado de ello antes, por si prefieres negarte.

1 respuesta
covaga

es totalmente normal, no se que hay de raro

choper

#27 Opinión personal:

spoiler

Me gustaría conocer qué han visto raro a la niña o a la familia para hacer semejante cacheo.

Pero qué diablos.. éso es Murica y su sociedad es puta mierda orweliana y en aumento. Desde luego no es raro ni sorprende viniendo de donde viene.

Cuando empaticéis un poco con la situación/padres..

4 respuestas
Petrusin

Si vosotros veis normal un cacheo de 3 minutos a una niña por tener un paquete de zumo demasiado grande...

Y antes de que lleguen los muh terrorism; no digo de dejar pasar a todo aquel que no llegue a x edad o sea demasiado adorable. Pero la nigga se ha quedado a gusto repasando lugares que ya ha palpado y se supone que tienen detectores para algo más que para hacer sombra de la que pasas (que si, que se que no lo detectan todo).

B

Proximamente: ¡El ginecologo me toco la vagina, esto es inadmisible!

8
Soy_ZdRaVo

#31 dudo que en EEUU puedas negarte a que la TSA pueda cachearte. Son agentes federales diría

1 respuesta
hjesush

jajaja menuda dramatización con las tomas en cámara lenta xD

Bien es cierto que el cacheo fue exhaustivo e incluso excesivo, pero hablamos de EE.UU :psyduck:

1 respuesta
B

#33

En cualquier caso creo que es poco apropiado realizárselo a una niña de 10 años.

¿Os pensáis que los que pasan cosas en los aeropuertos no utilizan justamente a niños para ello? Joder macho... es que luego no me extraña que nos metan bombas en aviones.

"Tiene 10 años, no es normal cachearla, no creo que lleve nada". No te hagas segurata de ningún lado, por nuestro bien.

1
B

#37 Le falta la voz en off diciendo lo terrible que es.

dranreb

Ni veo a la niña aterrorizada, ni el cacheo me parece para tanto

Akiramaster

#33 Ahí entra el conflicto entre un padre que sabe que la niña no porta nada, con el de unos agentes que no lo saben y en otros casos habrán dado con algo.

La única forma de encontrar una solución, es preguntarse porqué es necesario.

1 respuesta
choper

#41 No. Realmente lo necesario sería saber qué han visto en la familia/niña como para realizar el cacheo.

La finalidad es obvia. Otra cosa es si era procedente/apropiado, que como digo si.no sabemos qué vieron, pues poco podemos elucubrar.

2 respuestas
Akiramaster

#42 podría simplemente tener prejuicios en su elección.

B

todo normal y ademas registra una mujer negra. Mujer+Negro nada racista o machista puedensalir de ahí.

grivcon

Soberana gilipollez

Shikoku

Vendela!!!!!!

T

Eso no es un agente eso es una segurata, no confundamos que hay un psicotécnico muy chungo de por medio xD

2 respuestas
Zendel

#47 ¿El psicotecnico de ver quien come más donuts y dispara antes al ver un civil? Chunguisimo.

2
B

#42 El precedente en este caso es claro, ya se había violado una de las leyes, en este caso el de las sustancias permitidas en el equipaje, de ahí que se procediera a un registro mas exhaustivo.

1 respuesta
Lova

Es el cacheo standard que pide la tsa no sé el problema que se le ve.

Normalmente se eligen las personas con dos tipos, los random elegidos pues eso por el pc aleatoriamente y luego están los selectee que viene a ser los que la compañía considera que pueden traer algo debido a lugar de procedencia del vuelo, los países donde haya hecho escala, procedencia de la persona etc etc y suelen ser elegidos a ojo por el supervisor de la compañía contratada.

Es un procedimiento que se realiza siempre, sobretodo en vuelos hacia usa. Nada raro ni nada anormal en eso :s

Onehit

Vamos a ver, los que dicen que eso es normal me parece que no han viajado en su vida

Ni en EEUU donde he pasado para hacer escala te manosean tanto. Concido con la opinión de #33 seguramente la tía era nueva y ha hecho un registro completo y como va en el manual que les enseñal

Obviamente esto no lo pueden hacer todo el tiempo porque necesitan agilizar las colas. De ahí que la mujer sea pedófilo hay un trecho bastante largo (eso sí, llega a ser un hombre y las cosas serían distintas todo sea dicho)

En principio mientras el procedimiento se ajuste a lo que ellos han de aprender para su trabajo nod ebería suponer ningún riesgo para la empelada, que como ya han dicho, está lejos de ser una policía

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#47 #36 La Administración de Seguridad en el Transporte (Transportation Security Administration, T.S.A.) es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.
La TSA gestiona sistemas de seguridad en los aeropuertos, metros, y ferrocarriles norteamericanos. La TSA tiene 50.000 agentes, inspectores, directores, gestores y mariscales ("air marshals).

El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (en inglés: United States Department of Homeland Security), abreviado como DHS y comúnmente llamado Seguridad Nacional (Homeland Security), es un ministerio del Gobierno de los Estados Unidos con la responsabilidad de proteger el territorio estadounidense de ataques terroristas y responder a desastres naturales. El departamento se creó a partir de 24 agencias federales ya existentes en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Mientras que el Departamento de Defensa se encarga de acciones militares, el Departamento de Seguridad Nacional trabaja en la esfera civil para proteger los Estados Unidos dentro y fuera de sus fronteras. Su objetivo es prepararse, prevenir y responder a emergencias nacionales, en especial el terrorismo.

Seguratas... :psyduck:

ThArKuM

Totalmente normal, next

Xetloz

#51 Por eso siempre te va a cachear alguien de tu mismo sexo.

No le deis mas vueltas, es un pavo que quiere hacerse autopubli y no sabe como.

Y

Esto lo grabas en otro país, pongamos de ejemplo alguno más al sur de EE. UU. y sale en portada y titulares.

eXtreM3

¿Dónde está el abuso? Putos progres colega.

privet

yo pense que seria un tio xD

R

por favor no le ha desnudado ni puesto de cuclillas desnudo mientras dice haga como que estornuda, y mirando a ver si cae algo. simplemente le ha hecho un cacheo total, pero también el cacheo está bien hecho, la tia lo ha hecho todo ahí en orden, y me encanta cuando pone el vídeo a slow mode y pone que su hija tiene cara de espanto y en verdad se le ve mas que normal. A mi me parece que el abuso lo está haciendo el padre, aprovechándose de su propia hija para darse bombo.

Ivan69

cuanto es la duracion de este cacheo sin la camara lenta? 1 minuto? algo menos? xD

Usuarios habituales