Una agente cachea de manera abusiva a una niña.

B

Una agente cachea de manera abusiva a una niña en un aeropuerto de EE.UU.

La menor ha confesado que durante la inspección se sintió aterrorizada y tenía ganas de gritar.

Un hombre estadounidense ha publicado en YouTube un video que muestra a su hija de 10 años siendo palpada por una agente de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en el aeropuerto de la ciudad de Raleigh-Durham, Carolina del Norte, EE.UU., informa la cadena NBC. Las imágenes han provocado una ola de indignación entre los internautas por la innecesaria minuciosidad del cacheo al que es sometida la menor.

De acuerdo con los informes, el cacheo tuvo lugar la semana pasada cuando Kevin Payne y su hija Vendela volaban a San Diego, donde residen, a través del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham y los agentes de la TSA encontraron en el equipaje de mano de la niña un paquete de zumo de un tamaño mayor al que permiten las normas de seguridad.

(Comentario del padre que sube el video: TSA GROPES, INTIMIDATES AND THREATENS 10 YEAR OLD GIRL ORDERING HER TO SUBMIT TO PAT-DOWN
TSA has never once detected actual explosives and FAILS to detect over 95% of test explosives brought in by undercover TSA agents.)

"Quizá estos agentes son las manzanas podridas de la TSA, puede que no hubieran recibido suficiente formación y necesiten reciclarse, quizá seguían el reglamento a rajatabla. Realmente no lo sé, pero fue una situación incómoda", dijo Payne.

La niña se ve relativamente tranquila en la grabación, pero según dijo posteriormente a los medios estaba aterrorizada. "Mi papá hacía caras graciosas detrás del cristal, pero yo tenía ganas de gritar", afirmó.


¿Qué pensáis vosotros? Yo veo un cacheo normal en un aeropuerto ya que con anterioridad se ha violado una de las leyes de transporte de sustancias en equipaje, en este caso un paquete de zumo, vale que no es el acabose, pero tras el 11S las leyes en los aeropuertos de todo el mundo se incrementaron muchísimo y ya no es lo que era, aun así, yo os pregunto ¿Veis para tanto esta actuación, como para que el video se haya hecho viral y se comente en la TV etcétera?

Lo que está claro es que su canal de YT está recibiendo buenas visitas con la bobería Y DE PASO VEN EL NUMERO EN SU CAMION DE LIMPIEZA DE SU EMPRESA ... xD (Para mi está clara la intención de este señor)

jesusml

yo no veo nada raro, que pensaba la niña? que se la iba a comer o k

1
sinh86

Menuda chorrada, en fin.

B

Bollera, negra y en EEUU. La que le va a caer.

4
Zero_G

Sobredimensionar cualquier mierda es lo que se lleva ultimamente.

10
B

Que patético. Un tío intentando dar bombo a su canal (no me refiero a ti #1, que no se me malinterprete) y se lo están comiendo a negativos. Seguro que ha desactivado los comentarios porque lo ponían a parir.

Es un chequeo totalmente normal. Quizá el padre tiene una cara de mafioso que no veas, y cachearon la hija porque es el "paquete fácil" donde llevar las cosas.

Si ya la primera vez que hace la cámara lenta, la agente está tocando normal, sin palpar pechos ni nada. Menudo flanders está hecho el padre.

1 1 respuesta
B

#6 Lo peor es que entras en su canal y su foto de portada, que no el avatar, es el camión de su empresa de limpieza donde se ve muy bien el numero de telefono...

Penoso el intento de publicidad y más penoso aun que saliera hasta en la TV...

3
Fit1

En el título del vídeo te lanza una pregunta, sin embargo los comentarios están desactivados.

No tengo nada más que decir, señoría.

Zombie_Mv

Me esperaba a un hombre aprovechando para meter mano a la niña sin que nadie pueda decir nada. Hay gente que de verdad vive en otra dimensión, donde todo es ofensivo.

Me encanta como en todos estos tipos de vídeos te ponen en contexto mediando frases que debes creerte para que tenga razón.

2 1 respuesta
RaCe

esto ha salido en la TV?
dejad de darle bombo a los subnormales pls,
y devolvedme mis 40 segundos de vida

Neodux

#9 Yo también

hP

No veo nada raro....

La agente está cumpliendo perfectamente su trabajo por lo que puedo apreciar, no he notado para nada ningún abuso, ni aprovecharse de la situación.

B

Pues yo no lo veo para tanto no sé xD Son controles random a veces si le toca a la cria pues le toca y punto, que va a decir? esta no, que no me apetece, tenga 10 años, 15 20 o 50 es que de verdad, que ganas de echarse las manos a la cabeza por cualquier mamonada

JAJAJA encima les meten el slowmotion para que se vea reflejada aún más la agresividad con la que se le cachea! >:/

1
keiya

pues si ve este los cacheos que se hacen en mi barrio pone una denuncia de violación, amos no me jodas...

B

Para mi es lo de siempre, padres que se creen que sus hijos son especiales o algo y entonces pasa algo como esto y se dan cuenta de sus hijos no son nadie, como ellos, si te tienen que cachear te van a cachear.

m4andg4

nada raro, siguiente.

raijinz

Yo trabajo en un aeropuerto y veo cacheos a diarios y decir que solo es un cacheo completo por delante y por detrás. Nada raro, la niña encima es avisada cada vez que la agente la va a tocar.

Eso si es mucho mas completo que los de aquí.

2
D

Yo solo veo una agente cumpliendo con su trabajo

EUS

Mi hija no se merece esto. Sus dos abuelos sirvieron honorablemente en el ejercito de los Estados Unidos. Uno de ellos es un piloto retirado.

What

25
G

Que tontería más grande

Sust0

Maldita Carmena.

33
Kreidmar

Dos hostias se merece el padre para quitarle la tontería. Lo peor será el lavado de cerebro al que someterá a la pobre chiquilla.

B

murica, nada mas que decir.

un cacheo de manual, y la segurata negra la he visto mirar a la ni;a y sonreirle varias veces para que se relajase.
sera un americano fachorra que le ha sentado como el culo que un negro cachee a su familia.

Zaetha

Pues a mi me parece una burrada esto sinceramente...

Con la tecnologia que hay ahora no hace falta esto y me parece alucinante.
Incluso si la chica no tuviese 10 años

1 2 respuestas
choper

Muy normal tenéis razón...

1 1 respuesta
T

Menuda exageración las reacciones. Le han registrado igual que a cualquiera.
Habría que alarmarse pero no por ser una niña, si no por lo humillante que es para todos los controles en un aeropuerto donde pasas a ser sospechoso si o si, y ojo con negarte o hacer algo raro que te meten el taser o te hacen un cacheo mas intimo.

Todo para evitar los atentados.

Es como cuando los que compran un juego original les putean con DRM y medidas anti-pirateria y los que piratean el juego lo siguen haciendo y se ahorran todos esos follones.

B

#25 si no lo ves normal, al menos intenta que otros veamos tu punto de vista, porque por ahora sólo tú y #24 no lo ven normal. (Si no he malinterpretado tu comentario)

Y él si ha expresado su opinión.

1 respuesta
Leoshito

En 'murica son muy suyos.

Son muy patriotas y mucha mierda, pero que el Estado no se meta con lo suyo y los suyos o la hemos liado.

Lógico y normal que la niña se sintiera intimidada: tiene 10 años y un policia -porque probablemente para ella sea un policia más, una figura de autoridad- le está buscando algo peligroso. Aunque no tengas nada, te 'impone'.

En España eso lo llevamos peor. Recuerdo este verano que una mujer montó un pollo que te cagas en la cola de los chequeos porque tenía una botella de agua y no se qué tipo de crema, y retuvo a toda esa fila durante 10 minutos a grito pelado.

Luego en Estados Unidos a TODOS los hombres de la cola -y a muchas mujeres- nos hicieron chequeo adicional después de pasar por el detector de cuerpo entero que tienen (que te mete como en una capsula).

B

#24

Si pasas la chica por Rayos X o le haces un examen a fondo, aún sería peor que un cacheo normal.

garlor

gropes, diria que tiene algo de razon, intimidates and threatens ... esta flipando?

Usuarios habituales