Agreden a la novia de dallasreview

kun294

resumen de por que esto ha llegado a 10 páginas?

2
BlueNezhu

#321 Me gustaría verte en su situación.

Queramos o no, Lizzy P esta vinculada a Dalas, así que me parece normal que a sus 35 años se le empiece a notar su envejecimiento (Acelerado por todos los últimos acontecimientos de Dalas).

Pero ahí sigue, con Dalas tan tranquilamente. Al menos, a día de hoy.

Queramos o no, ser una figura publica desgasta demasiado.

No todos seriamos capaces de aguantar todo lo que tienen que aguantar. Y mas Lizzy, que no tiene nada que ver en todas las polemicas de Dalas (Creadas o no por el mismo Dalas). Pero al ser su pareja, obviamente todo lo que le pase a Dalas, le pasara a Lizzy

Jok3r

Este hilo es ORO

Leer las cosas que leo sobre Dalas...no puedo...no lo conocéis...NO PUEDO MÁS

1 respuesta
B

#333 jajajajjaa

Pero tú Le conoces o que

1 respuesta
Jok3r

#334 No, era una sátira general del hilo xD

1 respuesta
B

#335 bueno aquí debatimos con pasión y nos rasgamos las vestiduras

Jok3r

Como debe ser.

1
B

Alguien hace RPV de que coño ha pasado?

1 respuesta
B

#338 que ha entrado un esquizofrénico en plan dando datos “objetivos” y ha salido escaldado mientras ha hecho una huida hacia delante llamándonos pambisitos

2 1 respuesta
B

#339 Me refiero a lo del accidente y demas. Que estaban los padres de la ex?

RPV, please

2 respuestas
B

#340 Los padres de la ex se fueron al hospital en ambulancia. Los vecinos sacaron una foto de Dalas, sus amigos y la novia en perfecto estado junto al coche de policía. La gente que estaba por allí se ha puesto de parte de los padres y declaran que ellos fueron los agredidos y los otros fueron allí a acosar.

Dicen que los padres son los que tienen parte de lesiones y que van a denunciar. Seguramente el otro mongolo fue a urgencias para ver si podía rascar algún parte de lesiones por algún arañazo y así denunciar él también.

Y el pambisito del foro que siempre abre hilos alabando a Dalas dice que es todo invención de sus exnovias.

Y creo que ya estaría. Un poco de pambis en moto y poco más.

1 respuesta
B

#340

Dalas y la ex se fueron al hospital en ambulancia. Los vecinos sacaron una foto de Dalas, sus amigos y la novia sin poder mover el cuello junto al coche de policía. La gente que estaba por allí manipulada por miare se ha puesto de parte de los padres y declaran que ellos fueron los agredidos por youtubers con canales de maquillaje

Dicen que lizy la novia de dalas es la que tiene parte de lesiones y que van a denunciar. Seguramente el otro mongolo del padre fue a urgencias para ver si podía rascar algún parte de lesiones por algún arañazo y así denunciar él también.

Y el numale del foro que intenta follar con alguna feminazi despistada dice que es todo invención de dalas

Y creo que ya estaría. Un poco de numales salidos y poco más.

1 respuesta
Gallifrey

#307 Venga chiquitín, bájate de la parra, que si hubiera sido como dices a Miare le hubiera faltado tiempo para echar pestes por Twitter o subir un vídeo a YouTube, ella o cualquiera de su séquito de lameculos de Wismichu, la novia de Wismichu, de Celopán o de cualquiera de los otros retras que viven sólo para lamerle el coño a la Miare.

En cambio nadie ha dicho nada... Sí, vale, es verdad que Ingrid, la novia del Wismichu, y algún par de femilocas más han abierto la alcantarilla que tienen por boca para soltar paridas y desviar la atención, pero María callada como una mosca, y ni lloros por Twitter ni vídeo de qué maltratador que es Dalas ni nada...

¿De verdad crees que si hubiera sido como dices esta gente se mantendría callada? ¿De verdad crees que estaría Miare y todo su séquito sin decir ni mu, si Dalas hubiera ido a quitarles el perro y a dejar a sus padres en el hospital? No te lo crees ni tú... Si es que ni el retrasadito de Javi Oliveira, que fue el único fanboy de Miare que subió vídeo, pudo decir algo coherente...

En fin, deja de defender lo indefendible, porque spoiler, no te vas a zumbar a Miare.

1 2 respuestas
B

yo, si tuviera un poco de dignidad, no volveria a aparecer por el hilo.

2 respuestas
B

#343 En todos estos años Miare solo le ha dedicado un vídeo a Dalas, y fue cuando perdió el juicio por el perro. Sí, supongo que es extraño que no se apresurara a sacar un vídeo "como hace siempre".

Mientras que el otro va a ritmo de vídeo por día, que los abogados no se pagan solos.

Como sabéis que no me la he zumbado ya? Think about it.

#344 Si la tuvieras, tu lo has dicho.

2 respuestas
B

Como sabéis que no me la he zumbado ya? Think about it.

osea de verdad, estas mierdas puedes ahorrartelas porque el cringe es brutal

Word-isBond

#343 No le digas que no se va a zumbar a Miare, que se enfada. Ya sé que es muy estúpido que se enfade por decirle lo mismo que él te dice a ti, pero él es así.

#344 Fíjate lo inteligente que es, que cree que te ha respondido como si te hubiese dicho que la dignidad no la tienes tú xDD

1 1 respuesta
B

#347

da hasta penilla, no le sale nada bien

B

Bueno, al menos ahora os dais apoyo moral entre vosotros. :smiley:

Gallifrey

#345 Yo no he dicho que sacar vídeo sea lo que siempre haga Miare, pero si por perder el juicio del perro hizo vídeo si ahora Dalas no sólo va a quitarle al perro si no que a dejar a sus padres en el hospital vamos, hace serie. Y no sólo he hablado de Miare, también su séquito de lameculos, que sobre todo por Twitter no tienen problemas en pasarse horas defendiéndola, y ella tampoco, por Twitter cuando toca también es muy activa, pero ahora casualmente callada... Qué casualidad.

#345johnny3t:

Como sabéis que no me la he zumbado ya? Think about it.

Madre mía, el nivel...

B

pero si hasta el david bravo esta calladito, la miare con una boma de humo que poco durara porque tardo o temprano saldra a hacerse la victima, es experta en ello pero si te metes en su instagram o twitter la gente ya la tiene caladisima y estan hasta la polla de ella

Lo que me sorprende esque grandes como el rubius o jordi wild se metieran en su momento a defender a miare, ahora eso si no dicen nada del tema. Curioso

B

#341 #342 Todos locos

RU_386
#345johnny3t:

Como sabéis que no me la he zumbado ya? Think about it.

Qué vegüenza ajena joder.

1
choper

#307 Y los vecinos han visto a alguien "pegar" a los padres de Miasma ¿?

Dudo que el amanerado o su "esconder homosexualidad persona" hayan pegado a padres de nadie. Me suena más a que toda la familia de la Miasma esa está zumbada.

#teamdalas !! suscraif !

karlosin

vamos que una de dos, o dalas es un psicopata de manual, o la gente se ha sumado al carro a echarle mierda.

1 respuesta
B

#355 Sociópata más bien. La versión fea de Onision.

1 respuesta
Word-isBond

De qué manual habláis?

NigthWolf

Joder, entrar a leer estos threads es como descargarte programas completos de salvame.

Paso de ver el video, ya que pillo SIDA al menos que sea follando

1 comentario moderado
B

Parece que la administración de MV ha decidido que hay que seguir el camino de Forocoches... Que pena

Usuarios habituales