Agreden a la novia de dallasreview

C

#356 Qué opinas de esto

2 respuestas
Doromil

#361 por suerte las locas que van contra el son muy retrasadas y no han sabido montar algo coherente.

Da bastante miedo que con una mentira coherente y sostenida de una loca del coño ya te puedan joder la vida.

1 respuesta
choper
#362Doromil:

por suerte las locas que van contra el son muy retrasadas y no han sabido montar algo coherente.

No de pasaste por el otro thread del dalos verdad ¿?

Pues no había "veteranos" mediavideros rizando el rizo hasta el punto de la metafísica literalmente, para negar la mayor.

#361 Lo estoy leyendo y la Miasma esta es una zumbada de manual y las otras unas niñas aún más niñas que tienen el cerebro lleno de tonterías de estas típicas de milenials.

¿ En serio una respondió "sip", con p, de forma tan clara que lo dejaron el acta ? en un juicio ?... virgensita...

Yo que el wischumi ese estaría bastante acojonado o al menos con la mosca detrás de la oreja hasta los restos.

choper

doblepost

casco

aqui teneis nuevo video de Dalas explicandolo, a mi cada dia me cae mejor

1 3 respuestas
Agrael120

#365 No te lo vas a follar.

8
C

#365 Se puede estar a favor de la forma de ser de Dalas o en contra pero nadie puede estar a favor de Miare.

Fyn4r

Mamá los 4 jinetes del apocalipsis xDDDDDDD

2
M

Vaya 4 patas pa un banco

2
B

Madre De Dios que liada la familia de miare que marronazo

weeheee

Si de verdad esto al retrasado este le esta viniendo cojonudo. Debe estar acabando el año como Dios en cuanto a ingresos.

Primero empezo con Frank, se encalamo a el cual piojo. Y ahora con la otra zumbada, tiene para 4 o 5 videos mas si quiere y enriquecerse a saco a costa de los demas.

1 respuesta
Xsoma

''Lizy tu pon el cuello recto que te doy un meco así suave, que quede cardenal así así...''

C

Doromil

#365 hostia tu, es claramente el argos ese xD.

Lo del mordisco que le mete la madre es muy wtf. Esa familia es una psicópata que miedo.

1 respuesta
B

#371 Viendo que no tiene sponsors, que youtube no paga como antes y que tiene que pagar 3k por cada denuncia...
Además creo que no tienen casa ahora mismo.
Eso si... Viendo las pruebas y los delitos de la familia de Miare... Va a recuperarlo todo y a ganar más.
Además del placer de llevar a esa gente a la cárcel.

Al final van saliendo todas las verdades y lo que digan 4 vecinos no tiene sentido, porque la calle está vacía.

toyakens

Pansexual: dicese del sujeto que mantiene relaciones emocionales, románticas y/o sexuales con personas de todos los géneros y sexualidades. Está claro ahora?

Creo que estan haciendo todos un campeonato a ver quien es mas personaje.

1 respuesta
Doromil

Es que encima lo del perro, que parece claramente el suyo por las manchas del pelaje.

Que le han tenido que someter a una cirugía a ese perro para cambiar el chip... Y encima denuncias falsas de desaparición del perro...

Menudo marrón se han buscado y que jodidos locos son.

Kaiserlau

#376 ni se quien esa ni para quien pide los puñetezos pero espero que le denuncien y le metan un temporadita donde deberia de estar y no es en la carcel si no a puto un loquero.

2 respuestas
toyakens

#378 es un tio (o eso parece)

choper

uhm.. odio a una persona, robo su perro, le meto mierda.. y escribo "mi ex" para referirme a dicha persona.

Alguno supongo que sois muy jóvenes, ¿ pero véis esta forma normal ?, decir "Mi ex" a alguien que quieres ver vomitando sangre (o follarte d enuevo, teniendo en cuenta que es tía y está zumbada).

.. joder.

B

#378 Es tweet es lamentable y ojalá le cierren la cuenta. Además en los comentarios se ven a muchos bambisitos diciendo que no lo toleran.
Esta chica ha citado el tweet del tonto ese y se ha echo la víctima otra vez generalizando de un famdom de millones de personas por un comentario malo... Ya no se la cree nadie.
El primer tweet que pone después de todo lo que se habla es haciéndose la víctima por un comentario de un ramdom en vez de hablar de lo acontecido...

Vaya tela...

1
bryaN1

Meterse con Dalas cuando esta llevando la razón, además de presentar todas las pruebas por un vídeo, es de ser muy subnormal, te podrá caer mejor o peor... pero las cosas como son, la ex pareja del tipo este esta bastante tocada y me parece que han cometido un error y es provocar toda la situación absurda.

1 respuesta
Fyn4r

#382 Yo tengo una pregunta que os veo a muchos decir lo mismo. En que momento el hecho de que Miare esté mal de la cabeza (que lo está) invalida que Dalas sea un puto tarado? Pregunto xD

2 respuestas
Xsoma

#383 Y en que momento un vídeo suyo es tener la razón automáticamente XD

1 respuesta
weeheee

Para mi los dos son tal para cual. Una esta esquizofrenica perdida y el otro esta deseando que le hagan algo, para montar un video.

Seyriuu

#374 Dónde está el tal Argos? el vídeo tiene 29 minutos.

Por cierto, si de verdad han eludido una sentencia judicial, se puede liar gorda, ¿No? Eso debe de ser delito.

Sin entrar en valorar lo realmente hipócrita que es el llevar a juzgados al monger review cuando eres la primera que si la sentencia del juzgado no te gusta "pierdes al perro".

1 respuesta
bryaN1

#383 Yo hablo de este vídeo actual, no de otros temas donde igual el chaval no esta bien de la azotea. Juzgo un tema y no a la persona no sé.

#384 ¿Las pruebas? no hay más ciegos que el que no quiere ver.

Tritoman

ostia el sálvame, me siento mi abuela, pillo palomitas

1
Doromil

#386 puf no me voy a tragar el video del tarado otra vez, en el 18:29 sale un poco pero lo muestra algo más en otro momento que no se en que minuto estará xD.

1 respuesta
Seyriuu

#389 El perro es claramente el mismo... lol. Que le habrán cambiado el chip o vete a saber pero vamos es cantoso que es idéntico...

1 respuesta

Usuarios habituales