Agreden a la novia de dallasreview

Doromil

#390 yo veo bastante obvio que se le va a requerir judicialmente que entregue al perro para examinarlo.

Y va a ser un show porque es claramente el mismo perro.

1 respuesta
C

Yo no creo que pagasen al veterinario para que le cambiase el chip. Es más fácil quitarle el chip con un cutter, registrarlo como si estuviesen adoptando un perro vagabundo, e ir al veterinario para que le pongan un chip (como si fuese el primero que tiene). Que ir preguntando a todos los veterinarios si cambian chips a perros robados.

1 respuesta
choper

Sabéis cómo funciona un chip de estos ¿? es que no voy a buscar en google.

¿ No lo podrían joder con un imán potentillo ?

2 respuestas
C

#393 Lo dudo, pero al tacto se notaria igual.

Seyriuu

#391 Sí pero no va a servir de nada, dirán que es un perro muy parecido, que en edad concuerda y tal y cual, pero que no se puede demostrar que es el mismo perro.

No es como que haya una prueba de ADN del otro perro guardada, dirán que en el chip pone otro nombre y ya.

1 respuesta
Word-isBond

#392 Quitar un chip de con un cutter debe de ser complicado de pelotas, con eso sí que le haces un destrozo al pobre bicho.
El dalas este dijo hace tiempo que miare tenía algún familiar trabajando en una veterinaria fue el que falseó no se qué documentos en el juicio, veo más lógico que haya tirado por ahí y ese familiar le haya hecho el chanchullo, más aún cuando ya se implicó en el juicio a favor de ella.

2 respuestas
Fyn4r

#393 Imagino que es un chip con una antena RFID y un código ahí almacenado. Desconzco si metiendo una radiación de algo joderás el chip o la antena (sin meter al perro en el microondas digo xDDD)

C

#396 Puede ser. Quien dice cutter dice escalpelo.

Jetstream

#396 no te creas eh, yo no he tratado temas de veterinaria muy a fondo , mas alla de acariciar chuchos ajenos y alguna lectura tangencialmente relacionada, por lo que tengo entendido son subdermales , asi que no estan tan profundos como para que sea una intervencion exageradamente complicada de hacer , si tienes algun tipo de anestesia local y al animal quieto en 3 minutos lo tienes hecho , y perfectamente puedes usar un cutex y unas pinzas ( con dientes , que sino se resbalan los tejidos asi que las de depilarse no te sirven mucho) siempre que esten esterilizados y tengas material para cerrar la herida bien .
Y si , se por experiencia propia en mis carnes que cualquier cutex de todo a 100 corta tan bien como cualquier bisturí , que he probado todo tipo de cortes a lo largo de muchos años de montar warhammer y maquetas

1 respuesta
Word-isBond

#399 Si lo sé lo sé, pero tal como lo dijo me imaginé a miare en su casa con el perro encima de la mesa de la cocina, dándole ahí con el cutter, sin anestesia ni leches xD

Edit: se ve que he tenido mala suerte con los cutters porque los míos nunca cortaron una mierda.

1 respuesta
Doromil

#395 si le han hecho cirugía para quitar el chip se va a poder ver, más manchas idénticas que eso es como una huella dactilar, pues igual si que se puede liar si...

1 respuesta
Seyriuu

#401 Soy muy ignorante en el tema, pero si se puede demostrar que el perro es el mismo aquí estaríamos hablando de haberte pasado por la ñocla una sentencia judicial, entiendo que el asunto se podría poner feo.

Jetstream

#400 puede ser , o igual eran cutex viejos o usados , que el filo lo pierden muy rapido segun que se use .
Ademas casi nadie sabe usar un cutex , yo mismo tarde un par de años de uso continuo hasta que me dijeron que las muescas que tienen es para que cuando la punta se quede sin filo , lo partas y uses las partes que aun tienen filo , hasta que te quedas sin hoja y metes una nueva

1 1 respuesta
Sk8eR

un buen plot twist seria ver a Frank analizando el video y diciendo q no fue una agresión jajajja o fue un montaje

4 1 respuesta
Sh1n0d4

Joder, hacía tiempo que no veía una actuación de dramatismo tan buena.

Patético

gogogo

A Dalas por ahora la jugada le ha salido redonda:

  • aborda a unas personas por las calles, las graba y difunde las imágenes (algo de dudosa legalidad)
  • la lesión de lizzy es un girón de cuello (lesión fácil de fingir y muy difícil de demostrar que es fingida)
  • la otra lesionada sólo tiene magulladuras superficiales típicas de un forcejeo y pocas me parecen tras haber estado deteniendo a una persona contra su voluntad

Lo malo es que:

  • los policías presentes dicen que las manchas de Argos y de Marlos son distintas
  • el chip es distinto
  • el padre de miare, ese loco agresivo, en todo el rato que estuvo detenido por el amigo de Dalas, no dió ni una patada, ni un puñetazo ni un golpe involuntario al intentar zafarse

Conclusión de Dalas:

  • Miare ha comprado a un veterinario (que se ha jugado su carrera por una pelea de exparejas) y ha comprado a la policía

La otra parte no quiere hacer un circo público mientras que Dalas quiere sacar todo el dinero que pueda y quiere destruir la imagen de la otra parte todo lo que pueda.

2 respuestas
Seyriuu

#406 ¿Cómo sabe la policía las manchas de ambos perros? ¿Tienen un informe con fotos de todos los ángulos de Argos para compararlo con el otro perro?

2 respuestas
B

Bueno como ya os predije de miare:

Primero silencio

Ahora pasa a la fase de hacerse la victima

Después pasará a meter mierda a saco

Esta tía es imposible que sea más previsible

AeNeK

#406 No te la vas a follar.

2 1 respuesta
gogogo

#407 Lo ha reconocido el propio Dalas en el anterior vídeo.

Dalas les enseñó fotos del Argos a los policías y los policías dijeron que las manchas no eran iguales.

Eso, me repito, lo ha dicho Dalas en el anterior vídeo.

#409 ni la conozco ni aspiro a follármela.

2 respuestas
Fyn4r

#407 hasta donde yo se lo que dijo la policía es que el número del chip no coincide, así que si tal que denuncien (mi apuesta es que se volverá a perder el perro jajajaja)

1 respuesta
AeNeK

#410 He escuchado el vídeo de fondo mientras leía otras cosas y no me suena.

En qué minuto lo dice?

1 respuesta
Seyriuu

#410 No te ofendas pero no creo que unos policías a pie de calle sin ninguna formación veterinaria sean quienes para dirimir si es o no el mismo perro, me veo más probable que los policías pasen de historias.

La cosa es si esto va a juicio y examinan al perro con un informe pericial firmado donde se sabrá si es o no el mismo perro. Pero francamente, si justo cuando tienes que entregar el perro "lo pierdes" y ahora apareces con uno que es casi idéntico... no me jodas nen, podrás estar de una parte o de otra pero claramente huele a chamusquina que asusta.

#411 El problema no es perder el perro, el problema es que has "estafado" al estado, has mentido para no acatar una resolución judicial. Desconozco el código civil y penal pero me imagino que es un delito grave que puede tener cárcel para todos los implicados, que aquí el menor de los problemas es que le quiten al perro (o que se pierda por segunda vez), es que lo mismo puede haber una condena con pena de cárcel para la chica.

2 respuestas
C

#413 El perro es el mismo lo prueba en este vídeo y en este vídeo dice claramente que el número de chip no coincide eso es lo que dijo la policia, además la policia pudo ver que el perro era igual a las fotos y le dijo que denunciara. Además la madre llama al perro Marlo qué es el primer nombre que tuvo Argos, ya hay que ser idiota.

1 respuesta
gogogo

#412 https://www.youtube.com/watch?v=mJfNmSBaQoc
En el 1:23, 4:19 y 4:59 dice que les enseñó las fotos a la policía y en el 5:02 es cuando dice que la policía les dijo que tenía manchas diferentes
En el 4:30 es cuando dice que una patrulla aleatoria que ha acudido por una llamada al 112 del propio Dalas, es amiga de los padres de Miare (gorrito de plata.jpg)

En el 3.07, por cierto, dice que el puñetazo le fue directamente al ojo. En el vídeo de hoy se nota cómo de hinchado y contusionado lo tiene, por supuesto.

#414 la policía dijo que las manchas eran distintas y que no era el mismo perro. En este mismo post tienes el vídeo y el minuto exacto en el que Dalas lo reconoce.

1 2 respuestas
C
#403Jetstream:

yo mismo tarde un par de años de uso continuo hasta que me dijeron que las muescas que tienen es para que cuando la punta se quede sin filo

¿En serio no lo sabías? Pensé que era algo de conocimiento común. Yo desde niño vi a mi padre hacerlo siempre, ya que debido a su trabajo los usaba continuamente.

1 respuesta
C

#415 18.43 y gracias por venir

2 respuestas
Fyn4r

#415 mírate el vídeo de los 4 que dicen una movida distinta xd

1 respuesta
C

#418 El perro es el mismo y encima para más guasa lo han llamado ahora con su primer nombre Marlo, además sale más pedazo de vídeo donde se todo mucho mejor lo que paso.

-

#417 ¿En que ha quedado el asunto?

Hoy me he levantado pensando en esto, bastante preocupado por lo que iba a ocurrir. He intentado echarme la siesta, aunque no suelo echármela nunca y aun así no he podido.

Usuarios habituales