Agreden a la novia de dallasreview

Jetstream

#416 nope , a nadie jamas le vi hacerlo hasta que lo lei por ahi en un tutorial asi como recordatorios para noobs , y te digo que tendria 19 tacos o asi , imaginate la de carteles en el cole y regalos y docenas de mierdas cotidianas en las que puede haber involucrado un cutex vi ejecutar sin que hicieran eso

Laurel

hay algun video donde el perro reaccione a Dalas? en plan, que se alegre de verle o algo.
sea su perro o no, si no se alegra al verte, es que no te mereces a ese perro.

C

En el video se ve claramente que dalas tiene las manos en el bolsillo pq iba a sacar una navaja para seguir maltratando a su perro, y el inocente señor solo golpea a Lizy que es la support y dalas sin ella no recupera salud. Primera cosa desmentida
El perro del video no era argos, argos es un chimpance asiatico y lo del video de primeras parece un perro, corregidme si me equivoco. Segunda cosa desmentida
El padre solo le acaricia el pelo con dulzura, y lizy al oler sus hormonas se desmaya de lo bueno que esta y se oye un grito orgasmico y todo, el padre solo hizo el bien. Tercera cosa desmentida
El padre se quedaba sin oxigeno porque el hombre le creo una capsula atmosferica oxigenofobica que repelia el oxigeno, lo cual no permitia respirar al pobre seductor. Cuarta cosa desmentida
Lo de que el perro se llama marlos se ve claramente en el video que es una voz en off, por lo que fue totalmente editado por sony vegas. Si te paras a leer los labios la madre dice: le vamos a dar al perro sin problema, pero por favor suelte a mi marido. Quinta cosa desmentida
El collarin de lizy ya parece que se rien en nuestra cara. Esta puesto con paint encima de la cara de lizy buscando collarin.png e insertandolo en el sony vegas, desde luego dalas que bueno eres editando. Sexta cosa desmentida
Los mordiscos es maquillaje hecho por la que le graba el video a la señora cuando los enseña, por lizy, y los moratones son chupones frutos de una orgia prevideo. Séptima cosa desmentida
La llamada, otra patraña, se ve que tiene apagado el celular en el momento de poner el audio, por lo que manipulo las voces mezclando de videos de internet como cuando la gente hace covers d donald trump cantando, octava cosa desmentida
Por ultimo los partes medicos estan hechos por libre office y se nota en la marca de agua, hecha con paint claramente.

2
gogogo

#413 Vamos a ver, que cuando tienes que entregar un perro se te pierda suena mal.

Que te pilles un perro parecido a un perro anterior que tenías es algo relativamente común. Cazadores repitiendo perros de la misma madre pero de siguientes partos, amas de casa repitiendo yorkshire, etc.

Que el supuesto Marlos o Marlo sea muy parecido a Argos es sospechoso, pero el otro galgo que se ve de fondo (que es el que está paseando el padre) también de lejos se parece a Argos (el vídeo tiene calidad de mierda, pero parece un perro de color gris o negro con una mancha central blanca que le empieza en la cara y le baja al pecho).

Pero si la policía llega, le enseñas fotos y dice que tienen manchas distintas y le escanean el chip y es distinto; me parece más verosímil creerme a un policía que creerme la teoría de la conspiración de Dalas.

Por ahora lo mejor que se puede hacer es esperar a actualizaciones futuras.

#417 por ahora yo me limito a los hechos. Por ahora tú te limitas a mentir, te acabo de acreditar tu mentira y tú no te retractas.

#415 sí, Dalas dice una cosa y en el siguiente vídeo dice la contraria. A cuál de los 2 Dalas me creó? Al que fingió su suicidio en un directo e intentó engañar a toda la comunidad para attention whorear? Dalas cambia la realidad según le interesa, y la mejor prueba son sus 2 últimos vídeos en los que:
1.- cambia su versión sobre lo que pasó con la policía de manera interesada
2.- la exageración (y mentira) que dijo en el primer vídeo sobre que a Lizzy le habían pegado un puñetazo en el ojo, la cambia en este vídeo porque era una mentira que no se sostenía (el médico que le hizo el parte de lesiones no le ha puesto que le pegaron en el ojo, lo único que ha podido ponerle el médico es que tiene un latigazo cervical que es la lesión más fácil de fingir y que para el médico es imposible saber si es fingida o real)

1 respuesta
C

#404 La verdad es que sería legen... (prepárate) dario.

B

Mirad los últimos tweets de dalas. Está dispuesto a retirar sus denuncias si le entregan al perro.

Es probable que hasta le puedan matar o abandonarlo.

C

Miare podría citar este tweet también

Y la novia de Wismichu tela

1 respuesta
-

#427 ¿No es un poco joven el padre? Se que ahora hay padres modernos con barba y gorra, pero no se. ¿La tuvo muy joven?

1 respuesta
C

#428 Si y desde pequeña la metieron en anuncios de tv

3 respuestas
Doromil

#424 pero si no es que sea parecido es que tiene la misma mancha que la puedes ver tu.

Y la amiga tiene un bocado en la espalda de la madre, esa familia está tarada.

Basta con creer lo que hay en video, agresion del padre a la novia, mordisco de la madre a la amiga y un perro con el mismo pelaje en la cara que el suyo.

El resto ya es versiones de cada uno.

1 respuesta
-

#429 Tiene que tener una buena genética. Bastante basura industrial ha tragado en todos los spots de su vida

C
1 respuesta
gogogo

#429 No veo a miare ni en el 2º ni en el 3º anuncio.
De todas maneras, curioso que critiques que los padres de miare la expusieran tan joven y no critiques que la madre de Dalas hiciera lo mismo con su hermana (que lleva desde los 8 años subiendo vídeos a youtube y no sé con qué edad salió por primera vez en la tele local de canarias)

Edit: vale, has cambiado el tercer anuncio y sigo sin verla

1 respuesta
C

#433 Es Miare de pequeña en serio no la ves en el platano esta sentada a un lado xD

1 respuesta
-

#432 No sabia que tenia una hermana gemela. La verdad que son monas. Vaya pueden ganarse la vida dignamente haciendo spots televisivos.

1 respuesta
C

#435

1 respuesta
-

#436 Creo que si pones esas fotos ahora fuera de contexto. ¿es ilegal no? vaya alguien podría estar descargandoselas ahora mismo.

1 respuesta
Agrael120

Eso de rescatar tweets de hace casi 5 años y de saberse hasta el horario de ir a cagar de alguien siempre me ha parecido preocupante.

2 respuestas
1 comentario moderado
Jok3r

#437 Si, como los catálogos de ropa infantil del El Corte Inglés, que usan antílopes en vez de niñas.

Mas allá de eso si no ibas por ahí una vez se sube una imagen a internet ya se sabe lo que pasa.

1 respuesta
C

#438 Basta poner anuncio miare en google, listo.

1 respuesta
gogogo

#430 la policía vio al perro en directo y vio fotos de argos y dijo que tenían manchas diferentes. Es algo reconocido y afirmado por el propio Dalas. ¿Me lo puedes explicar? La explicación de Dalas es que una patrulla de policía enviada a través de la centralita del 112 (a la que llamó Dalas) eran amigos de los padres de Miare y decidieron mentir y jugarse su puesto de trabajo. No sé, me parece que es una teoría cogida con pinzas.

"Las manchas que se ven en las fotos y en el vídeo son iguales" el vídeo es 240p y a mí, sinceramente, me parece que el color de un perro no es el mismo que el del otro (aunque imagino que será cosa de la luz). Además, Dalas es conocido por enseñar sólo aquello que le interesa y ocultar lo que no le conviene enseñar, así que no me sorprendería que en esa zona de la cara las manchas dieran el pego pero en otro lado del cuerpo las manchas no se parezcan.

La madre estaba siendo detenida en contra de su voluntad por una desconocida, las "heridas" que tiene la amiga de Dalas me parecen las normales tras un forcejeo. En este último vídeo hay un momento que la amiga enseña la muñeca como para decir "mirad lo que me ha hecho" y no se ve nada xD Porque como lo que le hizo es tan superficial al día siguiente ya no le queda marca.

Dices que basta con creer lo que hay en el vídeo, pero obvias que en el vídeo anterior Dalas miente en 2 cosas, como ya he demostrado en posts anteriores.

Tampoco pareces esperar a una resolución judicial ni a la versión dela otr parte (que dicen que tienen también parte de lesiones sufridas).

#434 siento decirte que ni la del plátano de canarias ni la del anuncio de oreo (que ya has borrado) ni la del anuncio del concierto son Miare. Ni se le parecen y en el anuncio del plátano, por la voz, se nota claramente que no es ella. Que una niña fuera rubia y que tuviera rizos no la convierte en Miare.

Mira, más fotos de miare:

Además, te repito, qué opinas de la madre de Dalas? Que ha hecho lo mismo con Ariann y si con Dalas no lo hizo probablemente sea porque baila mal y canta aún peor xDD

2 respuestas
C

#438 Ya si te digo que si pinchas en la imagen te lleva el tweet igual descubres internet y todo.

Agrael120

#441 Y molestarse en buscarlo xd

Pero bueno, sigue con tu cruzada personal, yo soy feliz con mi palomitas.

-

#440 Llevan muchos años con ese problema, por eso han tirado por esa opcion.

Habia mucha gente que recortaba los catalogos del CorteIngles y jugaba con ellos. Por estas fechas tenia casi todos los juguetes ya recortados. Las fotos de niñas pequeñas nunca las he recortado, aunque sus madres que salian en paginas posteriores en pijamita si, no habia internet como ahora..

1 respuesta
Jok3r

#445 Preséntame a tu camello.

1 respuesta
-

#446 El dia 6 los tienes por tu casa.

C

#442 Miente o simplemente el otro vídeo lo subió a prisa y corriendo

B

La miare haciendo el ridiculo en
Twitter y subiendo a su canal este vídeo
En 240p como prueba irrefutable de que los agredidos fueron sus padres

Likes y dislikes desactivados

Esta gente no conoce vergüenza

3 respuestas
-

#449 Es como todos los males del universo en video, vertical y 240p.

Juicio final esta proximo

1 respuesta

Usuarios habituales