Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

karlosin

para que te den el carnet de victima no puedes ser de derechas, como estamos con las ideologias

#9 tio me estas provocando con ese avatar de la bandera de españa, quitatelo antes que alguien te de con una barra de hierro.

1 respuesta
w4nx1

Así que un subnormal se ha cargado a un facha.

Esto es nuevo. Dep.

1 respuesta
Prava

#391 Yo flipo como todo el mundo pone el "motero", "falange", "ex legionario" como queriendo sembrar dudas sobre la víctima. ¿Qué pasa, que no se puede ser todo eso y ser una buena y bella persona? ¿Del mismo modo que puedes ser comunista y ser buena persona igual?

En serio. Alucino.

Lo único real aquí es que, quitando ideologías, tenemos a un desgraciado saco de mierda que ha matado a traición por la espalda a una persona y que, además, ya era famoso por dejar en silla de ruedas a un policía.

A basura de esta calaña lo mejor sería un bloque de cemento en los pies y al mar.

13 3 respuestas
granaino127

#392 Bandera = Facha...

xD

2 respuestas
karlosin

#394 me bajo del tren si en este país no existe libertad y derechos por haber sido ex legionario y bastante patriotico que sería el tio, a partir de ahora que supone una perdida de derechos para todo los ex militares y gente patriota? tu comentario de #9 ha sido bastante desacertado, dudo que sea por postureo, en la legion no entras por postureo algo debe sentir, me sorprende que lo diga otro militar o ex militar? que tu ideas o profesion te condicionen para que te reconozcan como victima...

#393 si eso parece, que en este país si perteneces a un partido de extrema derecha no puedes tener derechos, pero si eres comunista de esos que piensan que hay que matar a tus rivales politicos, si.

no soy ni comunista ni socialpatriota o como quieran llamarse, de hecho me dan bastante verguenza ajena los dos planteaminetos, pero si me gustaría que no viviesemos en un pais polarizado que por motivos de ideas la gente se mate, eso ya lo hemos vivido en la guerra civil y algunos parece que quieran otra.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ojalá hubiese podido defenderse y se hubiesen matado entre ellos, qué asco de gentuza. Con lo tranquilo que se volvería todo si se muriesen los de ambos bandos de repente.

1 2 respuestas
forcem

Es que a la chica le gustaba tener sexo casual y grupal. Lo iba buscando y lo encontró.

Perdón me he equivocado de hilo.

Que tal la justificación de delitos?

1
1 comentario moderado
granaino127

#395 yo no sabía nada de la vida del tío... si era legionario o panadero ni tampoco sé nada de sus intereses políticos ni ninguna otra cosa... tampoco afirme que fuera con intención de provocar, dije que “quizá sea de esos que....”

Es evidente y notorio que ha habido un boom de patriotas por postureo en los últimos meses que usan el asunto para convertirlo en otra batalla futbolística y tirar mierda... por eso dije “quizá sea”.

1
MeCagoEnDios

#398 ah, sí, el Palomino... Todo un ejemplo de persona, qué gran mente perdió el mundo

1 1 respuesta
B

#400 Pues como la de este de Zaragoza xD

Ulmo
#389Prava:

Meter ideologías de por medio es bastante patético.

La ideología se metió desde el primer momento en que se insinuó que todo esto era simplemente por llevar unos tirantes con la bandera de España, cuando resulta que ambos profesaban ideologías bastante radicales y se habían tenido una disputa minutos antes en un local cercano. El único motivo de que esta muerte sea noticia en toda la prensa es que se pretende hacer apología ideológica por todas partes.

Que el energúmeno que le reventó la cabeza con una barra por la espalda debería pudrirse en la cárcel, de hecho ya es sorprendente que dejar a una persona tetrapléjica se salde con el cumplimiento de solo 3 años de cárcel.

5
Cryoned
#393Prava:

¿Qué pasa, que no se puede ser todo eso y ser una buena y bella persona?

Pues si, un falangista ex-legionario sólo puede ser racista, homófobo y pro-dictatorial, así que si, es incompatible con ser buena persona.

Lo cual no justifica la agresión, es sólo una respuesta a tu pregunta.

3 1 respuesta
alepe

#403 También depende de como lleves a la practica dicha ideología. Puedes ser racista y homófobo y no dar muestra de ello en la calle, dejarlo para tu circulo cerrado y no extralimitarse más allá de las meras opiniones al respecto. Me parecería injusto tachar de mala gente a un tipo así.

Y no hablo de este tipo en concreto.

3 respuestas
RusTu

#394 Creo que es la definición de facha en sí mismo este hombre xD

B

#396 No se mueren los bandos si desde algunas asociaciones y partidos políticos estan empeñados en rescatar el rencor y extremismo de la guerra civil, y de poner buenos y malos.

nizku

#396 Y quien postea en offtopic entonces?

2
B

#218 DIle a tu primo que mentir esta mal y que no se meta en camisa de once varas por defender un asesinato.

1 respuesta
alepe

#408 Esta mañana me ha insistido en ello.

No soy nadie para decirle que miente cuando no dispongo de la realidad de los hechos.

1 1 respuesta
Tirnos

#377 Serán todo lo fachas que quieras, pero no veo que diga nada descabellado en ese titular. No veo porque a este asesinato se le deba de dar menos importancia que a otros.

Veremos si se caen las caretas del ayuntamiento de Zaragoza.

Tirnos

#346 no es irrelevante. es lo mismo que tu padre te pegue una ostia en tu casa que venga un vecino y lo haga?

1 respuesta
RusTu

#411 pero si el agresor también es español xD

1 respuesta
Tirnos

#412 Es chileno.

1 respuesta
mrbeard

Hostia, nos lucimos.

Gente justificando que se pueda ir por la calle matando personas que no sean de tu ideología, en este caso, gente justificando y alegrandose de que alguien de ''izquierdas'' mate a golpes en la cabeza a alguien de ''derechas'', luego serán los mismos que se quejan de brutalidad policial y un largo etc pidiendo democracia, libertad, fuera presos políticos... De risa lo de algunos.

KONRA

Espero que el personaje este pase unos buenos años en la carcel, pero dejar de vender que fue agredido por llevar unos simples tirantes de España. Cuando es un jodido nazi de mierda.

winston

que un nazi haya muerto debería ser motivo de alegría generalizada, por qué esas caras largas chavales?

1 1 respuesta
manurivas

#393 no es sembrar dudas, es decir las cosas claras, ya que se va diciendo que "han matado a uno por llevar la bandera de España" y demás xd

RusTu

#413 de origen chileno, pero la nacionalidad española la tiene eh xD. Y creo que lleva viviendo aquí más tiempo que en Chile. O sea que español es.

1 respuesta
_RUGBY_

#38 este ya era reincidente en la radio dijeron k paso 5 años por dejar a un policía tetraplejico

B

Acabo de tener un déjà vu...

EDIT: Touche!! http://www.larazon.es/espana/incendian-una-vivienda-de-balsanery-por-colocar-una-bandera-de-espana-KH17103696

Desde que empezó el hilo me callé y esperé, porque me temía que las dos noticias tendrían algo en común: La manipulación del titular para la masa borrega xD

Usuarios habituales