Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

RusTu

#421 :psyduck: :psyduck: :psyduck: pero qué dices? xDD

1 respuesta
N

Que pena de sociedad.

Ulmo
#431Tirnos:

yo no estoy tan podrido como tú para ver ideologías, veo una persona que la han matado a traición por la espalda por llevar unos putos tirantes

Y me pregunto yo, ¿podemos condenar el asesinato de esta persona y no por ello tragarnos la mentira de que fue solo por llevar unos tirantes?

Porque parece que no admitir la falacia de que "lo mataron solo por llevar unos tirantes de España" automáticamente implica que estamos politizando o juzgando en base a ideologías. Y yo aquí la ideología que más he visto desde el primer momento es la de aquellos que con el meme de "solo por llevar unos tirantes de España" han pretendido insinuar que si te sientes español tu vida está poco menos que en riesgo por la intolerante izquierda española.

A este señor le han asesinado, no merecía morir, y su asesino deberá pagar por ello, pero ni profesaba una ideología cualquiera ni fue asesinado solo por unos tirantes.

12 1 respuesta
forcem

#416 porque su muerte no la ha decidido un juez en base a la legislación respaldada por la siberania nacional, si no que un personaje ha decidido darle muerte. Mañana podrías ser tu el considerado nazi y acabar con una barra en la cabeza.
Que haya muerto un racista fascista no me da pena, que haya gente justificandolo si.

1 respuesta
kraqen

#454 ¿Cómo es posible que la justicia del pueblo se vuelva contra la gente de bien? Vamos, no me sale ni un solo ejemplo histórico en el que los que llevaron adelante la revolución acabasen siendo 'ajusticiados' por la misma. Locuras tuyas de facha, déjate de leyes ya.

3 2 respuestas
Tirnos

#453 Te has leído a los testigos? Todos dicen que todo empezó por una discusión el el bar donde este y otro perla entraron y empezaron a discutir con el tio por llevar unos tirantes. Además me hace gracia que digas "la mentira de que fuese solo por los tirantes". Dime, estabas allí? En que te basas para saber que fue mentira? Porque lo dice el piojoso que lo ha matado? Verás, de un tío que tiene antecedentes penales por dejar tetraplégico a otra persona no es que pueda darle el beneficio de la duda.

#451 que no es español. Te cuesta eh.

1 respuesta
B

Un asesinato siempre será una mala noticia. Espero que el culpable no se libre de los barrotes.

Los que os parecen bien los asesinatos a gente por tener una ideas distintas a las vuestras os lo deberíais mirar.

wizar5

Que hubiese pasado si el tío no hubiese llevado los tirantes de España....
Gente alegrándose por muertes por que "son del otro bando" suena como hace 80años

1 respuesta
B

Me gustaría aclarar que dudo muy mucho que se trate de un asesinato. ¿Homicidio con agravantes? Seguro, pero no tiene pinta de asesinato ni de lejos xd

2 respuestas
B

No soy de los que junta a los antifas con los fascitas en el mismo saco, pero si los antifas usan la violencia si, pierden todo ápice de la razón que puedan tener.

1 1 respuesta
Tirnos

#458 pues no lo sabemos, igual le hubiese matado por ser rapado o calvo. pero a mí lo que me sorprende es que la gente aquí le de el beneficio de la duda a un tipo que dejó tetraplégico a un policia de una pedrada.

#460 en el momento en el que ambos emplean la violencia por temas ideológicos sí, es meterlos en el miso saco.

perche

https://www.dolcacatalunya.com/2017/12/icono-antifeixista-cup-erc-podemos-detenido-asesinato-catalan-llevaba-tirantes-la-bandera-espana/

vaya vaya Defendido por Jaume Asens, teniente de alcalde de la Colau, y Gonzalo Boye, abogado de los fugados Comín y Serret.

Prava
#434Guevara:

Que raro, no paran de manipular titulares para que los Fascistas queden bien

Fascista, y cobarde además, el que se dedica a dejar a gente en silla de ruedas y matar a otros a traición por la espalda.

#446Outbreak:

Como he dicho antes, aquí hay tela que cortar. El tal Rodrigo Lanza (el homicida), sufrió abusos policiales en Catalunya hace años, a raíz de los eventos que dejaron en silla de ruedas a un urbano. Si habéis visto Ciutat Morta sabréis a lo que me refiero

A raíz de la pedrada, ¿quieres decir?

#447 Evidentemente. Eres buena o mala persona por cómo te comportes. Ideas cada uno tenemos las nuestras.

2 3 respuestas
B

#463 Sí, pedrada según la versión oficial, ahora no me acuerdo bien, pero era todo muy muy cogido con pinzas.

1 respuesta
Tirnos

#459

Me gustaría aclarar que dudo muy mucho que se trate de un asesinato. ¿Homicidio con agravantes? Seguro, pero no tiene pinta de asesinato ni de lejos xd

Claro, un tío que mata a traición por la espalda con una barra metálica a otro no es asesinato.

Tirnos

#464 hablas del documental de damage control financiado por la izquierda? xD

Guevara
#463Prava:

Fascista, y cobarde además, el que se dedica a dejar a gente en silla de ruedas y matar a otros a traición por la espalda.

#463Prava:

Evidentemente. Eres buena o mala persona por cómo te comportes. Ideas cada uno tenemos las nuestras.

Dos citas que juntas, se entienden mejor.

Seguramente piensas que los extremos se tocan y que censurar a los nazis es el verdadero fascismo etc

1 respuesta
alepe

#447 Conozco a racistas que son excelentes personas.

Y evidentemente depende de como exteriorices dicho sentimiento.

3 respuestas
Ragest

#455 no conoces a Robespierre, verdad?

1 respuesta
Travenk

#404 La esclavitud sigue siendo inmoral aunque al negro no lo saques nunca de casa.

Expresar y promover ideas fascistas debería ser ilegal, ya sabemos lo que provoca el discurso fascista, no podemos darles manga ancha a esa gentuza.

B

#459 Hombre, el otro está muerto, igual pinta de asesinato un poco si que tiene.

3 respuestas
Ulmo

#456 Lo que es absurdo es pensar que a cualquiera con unos tirantes de España le habría pasado, cuando no es cierto. Los tirantes fue meramente la excusa que buscó el de extrema izquierda para increpar al de extrema derecha. Es tan absurdo como decir que la pelea se empezó "porque uno miró al otro" lo que suscitó el ya clásico "tú que miras".

Además las noticias han llevado a portada el hecho de los tirantes y han omitido el relevante dato de que el agredido pertenecía a grupos de ideología radical opuesta a la del agresor, que es a todas vistas el móvil más plausible.

1 respuesta
Guevara
#468alepe:

Conozco a racistas que son excelentes personas.

No, conoces racistas que son igual de malas personas que tu. Y te recomfortas en tu burbuja pensando que tu eres un buen hombre.

1 1 respuesta
Dieter

#471 homicidio. Luego lo podemos adornar de agravantes.

3 respuestas
alepe

:psyduck:

B

#471 Que va tio, fué en defensa propia, esa magnífica persona es imposible que cometa un asesinato porque es antifascista, y entre los antifascistas no hay grupos violentos, que no te enteras de nada.

sephirox

#438 Veo que mi opinión suele remover tu conciencia. Me alegro.

B

#471 Eh... no. Que haya un muerto de por medio no significa nada. Para ser considerado asesinato se tienen que dar una serie de circunstancias. Tal vez si le meten alevosía... Lo veremos en el juicio.

1 respuesta
Tirnos

#472 Tú no tienes muchas luces no? Cuando la gente dice que fue por los tirantes quiere decir que ese fue el detonante ideológico que desembocó en el asesinato. Obviamente los tirantes en sí es lo de menos, el hecho de que tengan una simbología española hace que la otra persona saltase.

Los medios no ocultan nada, es más, los más asquerosos lo resaltan en negrita como medio justificando que porque pertenezca a X ideología ya está justificado que le rompan la cabeza con una barra metálica.

Que pertenezca a X ideología es lo de menos, el tema es que se le mató por un tema ideológico y punto.

Dais asco intentando buscar los 3 pies al gato con este tema, más aún cuando viene de alguien con antecedentes penales.

1 respuesta
B

#474 #478 Joder, lo digo en serio, creia que si matabas a alguien por X motivo era asesinato si o si, mi vocabulario en estos temas no está muy al dia. Se agradece que entre tantos mensajes de politiqueo haya opiniones que aclaren el tema

1 respuesta

Usuarios habituales