Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

sutik

#599 http://www.eldiario.es/aragon/politica/Organizaciones-ciudades-homenajear-fallecido-Zaragoza_0_718128922.html Mira, ya puedes ir a un paseo a homenajear al muerto.

1 respuesta
Tritoman

Si era un nazi, no podemos más que alegrarnos de su muerte no?

Hay que ser muy poco inteligente para creer que es por llevar una bandera de españa, pero bueno, igual que a la nazi está de murcia, que le pegaron por llevar una pulsera xDD En fin

1 respuesta
kraqen

#601 -Los malos son solo los nazis que pegan palizas a los que no piensan como ellos
-Pero ha este tío se le han atacado por la espalda y le han dado una paliza por su ideología
-FACHA VETE CON LOS TUYOS LALALALA

El nivel de argumentación

2 2 respuestas
Yurii

Leed el hilo entero

2
RobiiVk

#602 O el llorón de Malasaña que llevaba un polo con la bandera de España :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
sutik

#603 Uno menos. Esta es mi argumentación.

1 1 respuesta
Mariox93

#560 Por supuesto, la derecha siempre es franquista y rancia, bueno en este pais todo es franquista menos la izquierda mas radical.

Tritoman

#603 ??? Estás comparando a a quien pega a un puto nazi, con un puto nazi de mierda que pega a la gente por su clase, color u orientación sexual? Eso no dice mucho bueno de ti

#605 es que yo creo que debería ser un deber ciudadano, todos sabemos quienes son los nazis de nuestra ciudad, al menos yo xDD aquí en estos círculos, sobre todo si militas, lo sabes, así que lo que pasó el 9 de octubre...quizá alguno salga mal parado, no se pega a nadie por una banderita de mierda

3 respuestas
kraqen

#608 Yo no soy el que quiere ir dando palizas por ahí. Eso no dice mucho bueno de ti, ni de #606 que también comenta lo mismo.

1 respuesta
karlosin

#608 entonces si eres nazi, automaticamente no tienes ya los mismos derechos que cualquier persona normal y si te matan , pues no haber sido nazi se siente.

intento comprender vuestra psico, pareceis una secta vistos desde fuera, me sorprende como podeis justificar que se mate a una persona.

2 respuestas
Tritoman

#609 Pues yo si es hacia gente que pega a la gente palizas, por qué no? Supongo que como no te afecta, o no te parece tan mal te la suda, y ves que la violencia ejercida es la misma, yo me alegro de que este tío este muerto también

#610 correcto, para mi al menos, son gente que no debe tener cabida, y ya que no vas a cambiar su forma de pensar, al menos que se sientan repudiados por toda la sociedad, que se ejerza hacia ellos la violencia que ellos pretenden ejercer, para que al menos, se aguanten sus ganas de demostrar que son apestosos nazis

2 respuestas
Mariox93

#608 Un nazi no tiene por que pegar a nadie, ¿estas defendiendo a alguien que pega a gente por sus ideas, por muy patéticas que sean?

¿Hay palizas buenas y palizas malas dependiendo de la ideología de quien las recibe?

2 respuestas
Tritoman

#612 Obviamente, yo he estado delante de 4 tíos pegando a uno en el suelo por ser catalán, en fallas, y meterme y que llegue uno antes y el focus cambiar, a mi si a esa gente les pegan un palizón te prometo, que yo me alegro jajaja. Y sí, hay ideas buenas e ideas malas, tened un poco de conciencia o de personalidad por favor, posicionaos en algo, no en defender a putos nazis de mierda, supongo que toleráis esas ideas y pensáis que ellos no actuan o algo xdd en fin

2 respuestas
karlosin

#611 eso es abrir un melon que no se debe abrir, por esas mismas habra gente que le saque punta a los comunistas y piense que no tienen derechos, y asi un no parar, por que ellos son el mal y los comunistas bien? tu tendrás tus razones pero otros muchos no los compartiran y pensaran que matar comunistas es por que se lo tienne merecido, yo no quiero vivir en un país que la tendencia politica defina quien tiene derechos y quien no, los tenemos que tener todo por igual.

1 respuesta
kraqen

#611 No, solo espero que los que pegan palizas acaben en la cárcel por ello, o por expandir odio. Lo que no me gusta es que algunos como tú os autoproclameís justicia universal y os creáis con autoridad de hacer nada con los demás. Pero bueno, en los foros todos son valientes guerreros de la causa, no se puede esperar mucho.

#612 ¿No les ha visto por el foro, en especial a sutik, diciendo que les gusta irse a concentraciones antifa a ver si pueden pegar? A estos solo les gustar repartir y la violencia, luego se excusa diciendo que los otros son peores, pero no son más que la misma calaña.

#613 Te hablan de palizas buenas y malas y tu lees ideas. Supongo que con tus ideas las palizas van incluidas, ¿no?

2 respuestas
Tritoman

#614 Los comunistas no van por ahí pegando a gente por su color de piel, por su clase social o por su orientación sexual, o bueno, dime tú si algún "radical de izquierdas" ha hecho alguna vez eso, en cambio los otros sí, lo único que se haces combatir el hierro con hierro, si lo ves igual pues mira, es tu problema.

Karlosin te consideras antifascista?

#615 La cosa es que no pasa :/ Cuando nazis te revienten eventos, peguen en su portal a amigos tuyos y no poder evitarlo, entonces supongo que podrás entenderlo, pero claro al de #1 le han pegado por llevar una bandera de españa

3 respuestas
karlosin

#616 si lo hacen, mira como se han cargado a este.

no soy anti nada, me parece muy violento ser anti fascista o anti comunista, es como que buscas la desaparicion de tus rivales politicos, busco convivir con ambas ideologias a poder ser. Ser anti algo con mas de 24 años es como ser retrasado mental.

2 1 respuesta
Mariox93

#613 Claro, las "ideas" buenas son las que a ti te gustan xD obviamente.

1 respuesta
kraqen

Por cierto, para los que solo vienen a quejarse a este hilo de la prensa que manipula por blanquear que el muerto era un nazi, me gustaría vuestra opinión sobre esto:

2 respuestas
Mariox93

#615 Obviamente, gentuza que debería estar en la cárcel, tanto unos como otros.

Tritoman

#617 Le han matado por su clase social, orientación sexual o por ser negro? No sé, la verdad es que no lo creo, quizá este muerte por haber hecho lo anterior

#618 Obviamente no? Tan poco hay que ser muy listo para sentirse más listo que un nazi, al menos en cuanto a ideas.

#619 ?? En serio? xDD Que crees que deben decir? Es absurdo, la paz es lo que se desea, pero tristemente no es así, supongo que si persiguieran más asociaciones de putos nazis, evitaríamos este tipo de cosas

#617 vamos que toleras el fascismo, ser antifascista es básicamente eso, pero bueno, te cuesta decirlo supongo eh jajaj era una broma karlosin ya se que eres un facha no pasa nada

2 respuestas
Dawidh

#619 Yo estoy 100% de acuerdo con ese twitt

karlosin

#621 ah vale, que según tu si no matas por eso entonces bien, pues como lo han matado por sus ideas, lo mismo mañana muere un comunista por ejemplo pero no esta mal por que no lo han matado por su clase social, ni orientacion sexual ni por su color de piel, de verdad que tonteria.

menos mal qeu en españa impera el sentido comun y no gobiernan ni los anti fascistas ni los anti comunistas, sino estarian las calles llenas de barricadas.

1 2 respuestas
Akiramaster

#468

Conozco a racistas que son excelentes personas.

Y evidentemente depende de como exteriorices dicho sentimiento.

Pueden ser excelentes personas con aquellos a los que no dirige su racismo. Este chaval tampoco ha matado ni dejado tatrepléjico a un amigo o un familiar, así que en parte también era buena persona.

2 respuestas
RayF

#616 Ironizas diciendo que como coño van a pegar a alguien por solo llevar la bandera de España pero luego vas y dices que pegarón a un catalán en fallas por el mero hecho de serlo...xddd

Yo estuve el año pasado en Fallas y soy catalán, puede que vaya este año, crees que también me pegarán por ser catalán? xddd

Vaya miedo voy a pasar a partir de ahora en Valencia, joder.

1 respuesta
Tritoman

#623 considero que tienes algo de cerebro como para poder entenderlo, pero si intenta moverlo de ese palo por favor, como si fuera absolutamente lo mismo, si eres un equidisman pues supongo que si es normal verlo así, pero la realidad no es así, también que le voy a contar a alguien que no ha sufrido esta mierda

#625 te hablo de hace 5 años, por el pilar, zona de nazis, ahora ya no tanto, y pillaron un tío catalán y le golpearon al grito de pancatalanista asqueroso, si no conoces la realidad que hay aquí cállate mejor, quizá es que no vayas con "pintas"

pero vamos que le vengas a decir a un valenciano que aquí esas cosas no pasan, es de risa, cuando aquí los putos nazis tenía hasta su propia zona, woody, zona kintos

1 respuesta
karlosin

#626 en mi epoca de joven nos han pegado nazis y sharperos, asi que me vas a contar? (a mi no, pero a mis amigos si), bueno y te puedo contar mil historias ya que me juntaba con mucha gente de izquierdas, etc pero a grandes rasgos:

un nazi por que mi amigo comunista le puso a decirle que eta en sus inicios molaba que era antifranquista, el nazi se lo tomó mal y le pego una tollina.

y los sharperos por tener a un amigo que era emo y decia que era una verguenza y pegarle.

sinceramente las ostias dolian igual , cuando te agreden te da igual si son fascistas o anti fascistas, eso es una lacra. Al fin y al cabo, son gente normal igual q tu y yo, solo que estan viviendo una epoca rebelde por llamarlo de alguna manera, pero esa gente se acaba reformando, excepto los que consuman un acto tan horrible justificados por ideologias como es matar.

te piensas que un nazi nace nazi? y es toda su vida nazi y pega a negros hasta el dia de su tumba? o un antifa cuando tenga mujer e hijos va a ir haciendo el tonto por la calle buscando guerra con nazis? no, al final acaban pasando esa etapa y se vuelve gente productiva con su trabajo, su casa, su coche, etc y las peleas y toda esas mierdas al cabo del tiempo se dan cuenta que han sido un lastre en su vida mas que algo way.

1 respuesta
Mariox93

#623 No no, los comunistas son seres de paz, solo reaccionan ante la violencia de los demas y además tienen el derecho de hacerlo, actuan unicamente movidos por la JUSTICIA, el dios stalin les vigila y les da sus bendiciones.

A la cárcel todos, hombre ya xD

1 respuesta
kraqen

#616 Pues nada, Ley del Talión, que parece que eso gusta a todos.

#621 Me hace gracia que cuando son fachas se ataca rápido al fascismo, pero ahora es violencia sin ningún apellido.

alepe

#624 Pero si ha exteriorizado con malos actos sus sentimientos.

Esa es la clave.

1 respuesta

Usuarios habituales