Agredir a un anciano es correcto???

geco

#1 eso es bastante deleznable, a las manos es lo ultimo que se llega pero con una persona anciana...

Que sea un maleducado no tiene nada que ver.

A la otra más calma.

oOoMeGaOo

dile a tu profesor que eso es omision del socorro y que si no te aprueba lo denuncias por mala praxis xD (La putada es que eres cómplice xD)

P

Menudo personaje el ungarense este... Que lastima.

swoon

cambiad el titulo del post a:

Agredir a un anciano catalan es correcto???

asi todo será mas interesante xddd

ISAILOVIC

#53 g0 cueva

#1 Esta mal, para que engañarnos, pero en esas situaciones te hierve la sangre

L

pues la verdad es k no lo hubiera hecho, eso es ponerte a su nivel, weno peor.....

PD: F.A.K.E

C

bueno que es = k soi catalan y punto, uno no escoge donde nacer, le toca.... si tu has tenido la suerte de nacer en Valencia pues oye, hay que aplaudirte ungarense... en todo caso prefiero seguir el rollo del ancianito que no el tuyo amijo!

EDIT--> si, por eso digo de ir a casa del ancianito y pedirle disculpas, pk se, ahora sentado y descansando, que he echo mal pero en ese momento, casi sin pensarlo a pasado lo antes mencionado.

Le pido perdon???

P

#1 alomejor si te aces amigo del ancianoo heredas el mercedes! xD

elkirby

el anciano te provoco primero, tu solo te defendiste

Lizardus

Historia mas falsa que judas. He dicho.

ungarense

#63 o.o y me lo dics tu? XDDDDD

Kartalon

#51 Da igual. Por menos se puede romper una cadera a esa edad. Y ya, si careces de un mínimo de civismo, al menos piensa en el puro que te puede meter si eso pasara.

A mi me paso algo parecido hace unas semanas: intentando sacar el coche de un sitio donde había hecho una parada (no se podía aparcar pero si parar) salió de un garaje con un coche inmenso (ahora mismo no recuerdo cual, pero era un 4x4 bastante tocho) un señor mayor.

Total, que al salir él del garaje interrumpió mi maniobra y él no podía salir del garaje ni yo salir de donde estaba metido. Y el tipo se puso echo una furia, se bajó del coche, me golpeó la ventanilla, la bajé, y empezó a decirme que ahí no se podía aparcar porque entonces él no podía salir del garaje.

Le dije que no había aparcado, sólo había parado, y que ya estaba quitándome de ahí antes de que él saliera del garaje. Y él erre que erre, que nadie tenía consideración, que otro día estuvo horas aparcada ahí una furgoneta blablabla. Le dije que moviera su coche y así yo podía salir sin problemas y luego él y empezó a llamarme de todo y tal. Al final le llamé gilipollas (y ya pienso que me pasé), subí la ventanilla y como buenamente pude maniobré para salir del atolladero. Fin.

¿Se me pasó en algún momento bajarme del coche yo también y pegarle un empujón? No.

PD: Y la discusión sobre lo de que sea catalán, sin palabras... Hizo una estupidez empujando al viejo pero... ¿Qué cojones tiene que ver que sea catalán?

L

es increible la rabia k nos tienen a cataluña, se creen que todos nos keremos independizar y k ablamos catalan :S

lxn_

#71 Creo que todo el foro tiene derecho a decírtelo XD

P

#71 SI, te lo digo yo...algo que objetar PERSONAJE DE PALO ?

Creìa.

C

#72 hiciste lo correcto y por eso te halago... pero joder, lo he echo sin pensar, y teneis que recordar que hay personas mas calmadas que otras en estos momentos, y no x eso ahora merezco morir, x meterle a un anciano!!!

Scerin

#73 yo no os odio (hijos de p...) que no es coña. Déjalos estará de moda decir eso

R

#67 Si tienes remordimientos hazlo, aunque como te reciba del mismo palo quizás inicias una guerra mundial xDD La próxima vez no te rebajes tanto, si acaso le sueltas algo tipo "venga señor no se sulfure a ver si le va a dar un infarto" cosas así e intentas ignorarlo un poco , te dejaste llevar por el calentón del momento y actuaste como un niñato para que engañarnos, eso sí el anciano (si lo que cuentas es TAL lo que ha pasado) no es que sea precisamente un ejemplo a seguir.

boselecta

a ese viejo le das una torta y lo que le queda de vida va suave suave....

C

#78 si lo se, y por eso mi remordimiento.... yo me pasé pero creo que el anciano se lo merecia, me tenia hasta la polla y a mi professor también... la diferencia esque yo perdí los papeles y el no.

Kartalon

#76 Si yo no digo que merezcas morir ni nada. Pero joder, está claro que NO hiciste lo correcto. A veces hay que saber respirar hondo y pasar...

P

#80 Ten en cuenta que tu profesor esta acostumbrado a gente asi por la carretera, sabe como actuar y como controlar la situacion, Tu no te preocupes, si se puso de pie no le paso nada...Tuviste suerte la verdad, se rompe la cadera y te puede pasar algo gordo...

L

la respuesta a tu pregunta es NO

Morion

Bah por que ese abuelo era un debilucho, te llega a tocar el topazio del metro de valencia y te canta las 40.

Dejando las bromas a un lado, todos esos españoles que les tienen tanto asco a los catalanes, no se dan cuenta que son igual que los catalanes independentistas que tanto odian. Ya que los dos unicamente odian al progimo por odiar, ademas de tener unas ideas generalizadas del progimo que no se acercan a la verdad.
En cataluña hay de todo, de la misma manera que en sevilla no todos son gitanos o vagos.

B

Depende de lo que para ti sea anciano...para gente tener 50-55 años es ya ser anciano xDD

Por otra parte puede tener 70 años y estar hecho un chaval y tener muy poca educación. Si tu mismo sabes que has hecho mal nosotros ya no tenemos más k decirte xDDD

wertolo

yo le hubiese pisado la cabeza en el suelo pero has hecho bien en serio.

L

edit repe :(

L3nders

Del amor al odio,,, ahi un paso

#1 lo hecho ,,hecho esta pero la siguiente vez piensa que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio...

P

#87 jajaja xDDD

A

yo en tu situacion el castañazo se lo lleva :\

#21 jajaAJAJajajajaj

Usuarios habituales