Agredir a un anciano es correcto???

aliste3107

Yo no le hubiese hecho nada , me habría cabreado, lo hubiese puesto a caldo, pero nunca llegaria a las manos. Imaginate q le das una hostia y lo dejas en el sitio ...

Para q te vas a enfadar con él, si en unos años se muere ...

PhiL

A mi me parece bien, no le has roto la nariz, ni ninguna costilla, ni le has hecho nada grave; sin embargo aprendera que no le puede ir gritando a todo el mundo por ahi, ya que si le engancha alguien mas cabron que tu, lo puede reventar.

-Orb-

A ver poner RPV, que manía...

Morion

Si le pides disculpas al abuelo, se pensara que el tenia razon y que tenia derecho a llamarte mocoso, asi que ahora no digas nada y que cada uno reflexione sobre lo que ha hecho.

P

#85 con 50 años yaes ser anciando??????????joder......................XDDDDDDDDDDDDDD

Ediem

¿Pero como va a ser correcto agredir a alguien?, es una falta aunque no le causes lesion penada con localizacion permanente. Di que no te denunciara pero si lo hiciese te ibas a tirar unas semanas sin poder salir de casa.

SasSeR_18

#1 seguramente el viejo tenga de morros a tu autoescuela por lo de estar por alli siempre llevando gente a aprender a aparcar... pero si te contesto tal cual lo has puesto le esta un poco bien por bocazas, tu culpa no tenias ninguna

Pachy

yo no le hubiese pegado. Le hubiese humillado con algun corte, y siempre desde el respeto y la educacion, dejandole claro que eres mucho mas educado que el

iT

Tsssssss, le hubieras pegao un machetazo ome.......malditos ancianos...

EibacH-

Yo no me hubiera rebajado a su nivel, si grita, ke le jodan, si no puede mantener una conversacion con educacion haz como que no le oyes, si rompe algo, la policia se encargara, pero nunca agredir, y menos a un viejo amargao

Zc3Dr1ck

Siento decirte que eres un MOCOSO.

p.d: me recuerda mi fail-fake del abuelo petanquero

andresito90

lo correcto es no usar la violencia y menos contra un anciano, aunque sea un tocapelotas...

pero yo huviéra hecho lo mismo xDD

N

#16 JAJAJJA este tipo de coments me parten la polla xDD

Ismelldrama

Es su cultura y hay que respestarla.

_RUGBY_

a mi me pasó que volvia de ir hacer km de bici cuando por una zona de carril bici , salió de entre los coches 1 abuelo y su mujer; total que salieron a toda ostia sin mirar y me dio tiempo justo para esquivarlo con frenazo y comerme la farola. Bueno pues cuando me estoy levantando el tio se empieza a cagar en mi yo reventadisimo de la ostia , se me hincho la vena y le empecé a decir de todo el otro que si me bajaba de la bici, me bajé y cuando vi a la mujer asustada ya me di cuenta de mi error y me fui.

B

Vosotros id viendo bien empujar o lo que sea a un viejo, que os saldrá un coreano experto en aikido y volaréis xd.

Yo no agredo a los ancianos, los jóvenes no me agredirán a mí cuando me jubile. No nos molestamos (la verdad, fuera de mi curro nunca he tratado con ancianos. Son seres tan inútiles...).

L

#101 yo me lo crei kabron!

puzzlenigma

http://image.com.com/gamespot/images/screenshots/7/89957/carma2_screen006.jpg

la solucion

M

A un anciano le molestara mas que le ignores y no le hagas ni caso a que le des un golpe y luego te tengas que disculpar en publico.

Z

#1 Sí, como norma general.

I

Eres un héroe.

L

jaja #110 me has sacado una sonrisa xd

cASKU

Luego dicen que a la gente mayor hay que respetarla y todo eso cuando ellos suelen ser los primeros en faltar al respeto a la mínima.

Cupi

No sería por qué te pareces a éste?

http://www.reyesypiratas.com/blancanieves_2/blancanieves189.jpg

Dead_Cell

Eres lamentable, lo peor es que si hubiese sido un maromo fornido no hubieses salido del coche, pedazo de cobarde. Así que sí, sientete mal ya que eres escoria.

ekOO

¿En la misma situación le hubieras empujado a una persona de tu misma edad? Sí, ¿verdad?

Entonces hiciste bien.

J

Sí.

Gnos1s

No me la jugaría si vas en un metro de Valencia.

R

Que pensarías tú si te enteras de que un joven ha pegado a tu abuelo de 70 años ?

/Fin

angelorz

¿Post de tetas?

Usuarios habituales