Agredir a un anciano es correcto???

yukiHime

Si, es correcto.

O pederastas, o carcamales. No hay ninguno majo.

Hijodesputa...

T-1000

http://www.goear.com/listen.php?v=7ff8404

Flipao , Hay formas y Formas pero nunca se debe usar la violencia exceptuando que te ataquen.

Primeramente le agarrase del cuello así pues la agresión la empezaste tu

flipaovyse

#119 Que mi abuelo le ha tenio que dar bastante por culo y llegarlo a cansar demasiado.

Aeron

Le deberías haber recriminado su actitud pero sin llegara las manos

byzt0r

? hay ke controlar los prontos

Seguro que ya te lo han dicho, pero si llega a ser un pavo armario 4x4 me gustaria ver si tambien hubieras hecho lo mismo

Personalmente si yo te hubiera visto hubieras acabado a ostias conmigo aunke no conociera de nada al viejo. No se puede uno sobrar con un viejo, x muy gilipoyas que sea. Se llama respeto

basicamente #119 si yo fuera el hijo o el nieto como mi abuelo supiera que autoescuela era te iba a buscar y hasta ke aparecieras

weinstein

Por supuesto que has hecho lo correcto.
Con la excusa de la edad se creen que pueden ir faltando al respeto a la gente.

Creo que seguiré tu ejemplo en breve.

p1ns

Como mínimo tenías que haberlo atropellado....

NTC-________

#125 el respeto hay que ganarselo amigo, por el hecho de ser viejo tiene derecho a ir ninguneando a todo ser viviente? pues no.

tal vez #1 se paso al tirarlo al suelo y jugarsela a que se rompiera la cadera o se diera un golpe en la cabeza y palmara, y eso si que seria una buena liada, pero por decirle dos cosas a uno de estos viejos cascarrabias y tocacojones, vamos hombre, merecidisimo

OsMa

#8 sabe...

Kreidmar

El respeto, como muy bien ha dicho #125 , hay que ganárselo. Ya me puede venir un anciano, un cura, una madre embarazada, el rey, el papa o su puta madre que como vengan vociferando e insultando les va a ir de culo conmigo.

En cuanto a lo de razonar... Dos no pelean si uno no quiere, pero también es cierto que si el otro no quiere no hay razonamiento posible.

byzt0r

#128 y #130 muy grave tiene ke ser lo ke me diga un viejo para ke se me vaya la mano con el, más que nada xq no me gusta abusar.

Repito, si en serio lo veis normal por mi vale. Yo no lo haria y repito que lo de que yo me meteria es verdad. Y no voy de fantasma porque igual me meto a defender al viejo y me crujen a mi. Pero me sigue quedando la duda de si en vez de un viejo es el tipico mazao de gimnasio tambien teneis el pronto

Ademas ke #1 baje a pedir educacion y al segundo mocoso este agarrandole por el cuello a un viejo me parece irónico.

danao

Esta claro que por lo que ha dicho el viejo, las autoescuelas estan todo el dia por alli tocando los huevos, donde yo vivo se que hubo una movida de esas y desde entonces los de autoescuela no pueden pasar por esa zona.

Muchas veces, somos pesados los de las autoescuelas. Ahora bien, tu te tenias que haber quedado en el coche calladito ya que la conversacion era entre tu profesor y el abuelo. El abuelo aun asi no actuo bien tocando lo cojones o llamandote mocoso, que la verdad jode que te llamen asi. Tienes suerte que no rompiera la cadera o algo.

O

Tenga 30 años o tenga 80 eso lo ha hecho con el afán de tocar los santos cojones...así que bien hecho.

ungarense

me e tirao un pedete e puesto la mano y me la he olido

huele bien

C

pues simplemente he bajado del coche pk el anciano estaba demasiado tenso, dando golpes al vehiculo de la autoescuela y faltando al respeto, con gritos y gestos que sobraban hacia mi professor y faltandome él a mi primero... le he metido. Pero repito, joder k no le he metido la paliza de su vida eeee, solamente lo he enpujado, pk tal i como describo, la cogida del cuello ha sido suaveciyta suavecita, nada del otro mundo.

JosepRS

A mi me dan mucho asco, yo cuando llevo la furgoneta por el pueblo y siempre estan los tipicos que sudan de todo lo relacionado con la conducion vial y van a su rollo buf, pero mira... paciencia xD.

C

yo veo a un anciano caerse al suelo, y soi el primero a ayudarle, cuando sale x la tele lo de k ahora es la "moda" de abandonar a las puertas de una residencia a los ancianos me pongo muy triste y cabreado con esa gentuza... pero hoy no se que cojones me ha pasado k ese abuelo me ha tocado la vena!!!

B

Nunca hay nada que no se pueda solucionar hablando...

Bueno, hay veces que es necesario discutir un poco...

Tambien hay que decir que discutiendo se puede llegar a gritar...

Y si la cosa se pone fea, pues igual algun que otro empujoncito...

Vaaaale, si, que a veces para evitar una torta, mejor darla primero...

Pero para darla primero, el no tiene que dartela antes..., asi que mejor no esperar, y cuando empiece a empujar, se la sueltas...

Cierto que si ya estas, mejor un puñetazo y asi termina antes la historia...

Pero claro, si es flojo, igual ahi no termina la historia, mejor un gancho de izquierdas a la mandibula...

Aunque es un golpe lento..., igual lo esquiva, mira, mejor una buena patada en los huevos, y cuando este en el suelo, le quitas el todoterreno y pasas por encima 17 veces...

Y que pasa con los testigos?, es verdad..., mierda..., vale, primero le sacudes, lo dejas KO, luego lo metes en el coche, abres el tapon de la gasolina, lo aparcas junto al camion cisterna o en la gasolinera de la esquina, le metes fuego, y que explote toda la puta barriada...

Ahora si, todo cuadra..., de nada.

YokeseS

es justo pero no lo correcto, meterse un dedo en el culo

NocAB

Claro que no es correcto agredir a un anciano!!

Ni a un anciano ni a nadie!

Te has lucido con el título...

La situación concreta que has contado bueno... Hubiera sido mejor pasar de él y ya está.

No creo que has hecho bien pero bueno... tampoco mal, sin +... Porque por lo que dices solo le faltaba pedírtelo. XD

Pero hay que tener un poco más de autocontrol y si te metes en movidas que sea porque quieres no porque no te has podido controlar.

B

Pues yo le habría crujido una pequeña ostia, sinceramente

supermario

no esta bien hecho, pero casi todos lo hubieramos hecho

Unamuno

Yo habria esperado, y le habria puesto una caca de perro en el parabrisas. Traumatiza mas que te caguen el mercedes que te zarandé un "mocoso".

C

Na, una anectoda mas que explicar, yo estoi bien, mi professor de autoescuela esta bien y el abuelete, se levantó del suelo, debe estar bien. Menos mal k todo salió dentro d elo normal.... solo faltaria que viniera el nieto a buscarme y lo tuviera que matar XD

T

Si stas preguntando si es correcto sta claro que es xk tu conciencia te dice k no... aunk por otro lado esta claro k te sientes poderoso y super mega duro xk sino no contarias hasta el supergiro k patada mortal k le pegaste ( ya me entiendes), si kieres hacerte el chulo das pena, si de verdad no sabes si sta correcto o no sta claro.. si fueran dos gitanos melenas de 28 años te hubieras encarado ?? o simplemente te hubieras callado y te hubieras metido en el coxe rapido rapido... nose tu pero por decirte mocoso.. encararte con un viejo... me parece un poco... triste... XDDD lo k sigue ya pura verguenza XDD siempre k sea verdad claro

T

y no te kreas buena persona.. porque no eres mas que un resentido xDD

C

A mi me pasa eso y al viejo le muelo a palos. A el y a su mujer si se pone por delante.

T

cuanto macho xD

varuk

Y lo peor de todo es que seguro que el anciano vota al PP.

sergiovk

Nada como agredir a un anciano, #1 sabe.

Usuarios habituales