Agredir a un anciano es correcto???

Kreidmar

Agredir a un anciano es de las cosas más placenteras de la vida, justo por detrás de agredir a un niño de entre 7-9 años mientras es observado por su hermano pequeño el cual quedará profundamente impresionado al ver vapulear por los suelos al que hasta entonces era su héroe, su modelo a seguir, su inspiración y al que perderá todo el respeto.

Muchos, muchisimos años después toda esa frustración reprimida de su infancia le llevará a odiar todo y a todos, en especial a los conductores de autoescuela que no cesan de transitar su calle y a los cuales lanzará improperios alzando su puño en el aire cual pujil retirado.

Hasta que un día uno de dichos mozalbetes se baje airado de su vehículo y le plante cara aprovechando su superioridad física y le agreda brutalmente mientras es observado por su nieto pequeño el cual quedará profundamente impresionado al ver vapulear por los suelos al que hasta entonces era su héroe, su modelo a seguir, su inspiración y al que perderá todo el respeto.

Muchos, muchisimos años después...

Etc, etc XD

weeheee

con cagarte en sus muertos hubiera bastado . pero no , quieres ir de reshulon y le das un empujon/agarras del cuello a un anciano q no tiene fuerza ni para defenderse.

si en lugar de un anciano hubiera sido un minusvalido,le hubieras tirado por las escaleras o que ?

anda y controla tu ''fuerza'' don batista.

V

La violencia siempre es la solución , se contundente, que tu fuerza anule cualquier iniciativa.

Netzach

No, no está bien.

Ahí te mates en una práctica, pides educación pero luego le pegas... suerte.

koichikawa

Te llaman mocoso y ya te pones a repartir? Que poco aguante.
No, por supuesto que no está bien. Además que tirandolo al suelo le podías haber roto algo.
Mocoso...

Kusa

Dime que es fake jajajaajajajajaj

Fuera de coñas, viendo que ni tu, ni el profesor, ni el abuelo teneis cabeza es normal que hayais acabado asi.... melon!!

Hubiera bastado con decir, calmese señor, si estubiera hasta los cojones de nosotros se daria cuenta que estamos aprendiendo a conducir y como tal no nos quedamos estacionados, sino que aparcamos y seguidamente nos marchamos, asi que vuelva a su vehiculo y espere a que acabe, gracias.

Os meteis en el puto cohce y punto.

Con esto solo conseguis que algun dia os bajen esos humos de grandeza que teneis algunos.

A mi, mi abuelo me dice que le ha tirado al suelo un gilipollas de la autoescuela y desde ese dia tiene fobia a los abuelos. Tened cuidao con lo que haceis y pensad con quien os podeis topar despues de haber echo la accion, nunca se sabe.

No se que me da mas vergüenza, si que hayas pegado al abuelo o que vengas a contarlo a un foro oO!

oto_cs

bien que hiciste

PD: pero #3 va enserio ??? me callo porque no quiero ganarme un choco punto.

C

Bueno pues de los errores se aprende....

A

fijo ke era el tipico abuelo kon su x5 full ekip en su defecto con el Q7, ke se kree ke tiene 35 años menos de los ke tiene,y se cree ke puede ir gritando a kien le de la gana, solo porke es "anciano". Anda y ke le den por el culo.

_

No, no me parece correcto, a mi me han tocado los huevos ancianos y ancianas muchas veces, he discutido con ellos y nunca he llegado al límite de tocarlos ni encararme con ellos, desde pequeño me enseñaron a respetar a los mayores, que bastante han hecho por nosotros.

NdY78

Sólo hay un sitio donde tumbar a un 80 siendo 21 estaría bien considerado...

A

a mi me parece bien lo que ha echo #1 menos lo de irse asi de repente dejando al abuelo, yo hubiera seguido de pie a esperar a ke el viejo se metiera en el coche despues de levantarse

MrPresident

#1 ahora los nietos irán a por ti.
En serio, bien hecho

elfito

con 21 años ya no eres un niño. Si no un adulto. Asi que si.

alexw0w

si fuera un joven, aun lo veo justificable (y tampoco). de todas formas los dos hicisteis mal: el anciano por ponerse tan histerico para un puto estacionamiento que dura 2min a lo sumo, y tu por hacerte el heroe estando tu profesor hablando con el anciano. no pintabas NADA.

A

como ke no pinta nada? #1 era el ke iba conduciendo, asiq pinta igual que el anciano y que el profesor.

que se joda el anciano hombre ke me dan tol asco la gente mayor ke se kree joven y van presumiendo por ahi sin tener ni zorra de nada

C

Deberías haberle atropellado, y luego haber preguntado si estacionar el coche en el aparcamiento o encima de su craneo.

JameZ-

te dicen 2 veces mocoso y ya sueltas la mano? joder.. dejandolo en ridiculo haces mas que pegandole :) un consejo! y como han dicho antes, tenias que aparcar y como no tenia vado irte a tomarte algo con tu monitor! jajaja

L

follatelo

Spyro_

si el anciano hubiera sido el cigala, la cosa hubiera cambiado. ¿no?

C

si... ya lo he llamado i emos kedado con sus nietos paraq tomar un cafe i xarlar amistosamente de lo sucedido (ironia mode ON)

J

no has hecho lo correcto pero fue un ataque de ira k se lo tenía merecido el cascarrabias, pero bueno oye... si no te pasastes y no le metistes un puño o algo así weno está, a mi ace dos días un 2 borrachos viejos, iban diciendo piropos a mi chica y bueno, me acian gracia los 2, me adelantaron, dijeron algo del zorro, y yo hablé para ella y me reí diciendo, k dicen del zorro? y ahí es cuando misteriosamente el anciano borracho se da la vuelta y dice, "sí del zorrrrrrrrrrrrrrro, k diceeees niniiiiiiiato? y ahí es cuando me entró la mala ostia pero bueno, al ir con ella me calmó y me hizo tirar para alante después de decir yo unas cuantas cosas en alto como, y este puto viejo borracho vagabundo? y cosas así... pero riendome, no sé, me kedé con las ganas de decirle más o arrearle pero weno, al casi triplicarme en edad y la chica pues... mejor así, si no kizá me sintiese mal.

Usuarios habituales