Agresión, ayuda!!

M

Bueno, esta mañana tempranísimo ha ocurrido todo, mi chico ha salido temprano a trabajar, y por el camino ha aprovechado para pitar en casa del elemento.Ha salido el chico a hablar con él como si nada (Fijáos lo listo que se cree que creyó que podía hacerse el sueco y convencerle de que no me había hecho nada, y lo tonto que es realmente....), y conforme ha salido mi pareja sin mediar palabra, lo ha agarrado del cuello y le ha dado unos cuantos puñetazos en la barriga.Mi niño le ha hecho pedir perdón por lo que me había hecho, y ha jurado que no volverá ni a mirarme nunca más.

La verdad es que yo ahora estoy exultante de alegría, tempranito por la mañana fijáos qué banquetazo de desayuno xDD, nunca levantarse la mañana de un lunes fue tan placentero.Después hablaré con mi hermano y le contaré algún rollo para decirle que ya no hace falta que él me vengue, que si no le digo nada lo mismo el chulo de barrio se lleva ración doble de sopa de ostias, y tampoco es plan jajajaja.

2 respuestas
X-Crim

esto demuestra que la violencia lo soluciona todo

11 1 respuesta
o4colorxl

#92 XD enorme la moraleja.

#1 pues yo creo que al malote le molas, le duele aceptarlo, pero creo que se pone palote contigo.

1 respuesta
Eleghor

#93 +1.

#91 JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA, vaya owned xDDDDDDD

B

¿Y hemos de esperar que un niño de 15 años esté posteando a estas horas y no está en clase? Clase de informática, seguro.

1
Holden-R

#91 "que si no le digo nada lo mismo el chulo de barrio se lleva ración doble de sopa de ostias, y tampoco es plan"

Te equivocas, sí que es plan sí...

PD: ¿Qué opinan tus padres de que tu novio te saque 10 años?

1 respuesta
M

¿Cómo puedo reportar a Akazius? No es sólo por lo que me ha dicho en este post, mirad la perlita que me ha dejado en el perfil:

--Akazius-- hace 9 horas
Que asco das, si eres de verdad, y que asco das porque si eres de mentira un personaje asi solo sale de una mente de un reprimido sexual, y darias mas asco.
Eres el claro ejemplo de una persona que da asco, porque tu solo das asco, y morirte sería algo bueno para todos, para ti, para mi, para tu familia y amigos, para todos.
Todos saldriamos ganando, por que no te lo planteas? Darias fin a tu sufrimiento.
-SUERTE-

¿En este foro hay usuarios con derecho de pernada y yo no lo sabía?

#96 No lo saben.

3 respuestas
Holden-R

#97 Con el tiempo aprenderás a valorar a Akazius ya verás

B

O sea, me estás diciendo que con 15 años ya tienes claro que eres homosexual y no lo ocultas y sin embargo tus padres no lo saben, que tienes un novio de 25 AÑOS, que tu hermano de 23 años no sólo lo acepta sino que te consuela y ya ha aceptado lo de tu homosexualidad y que además tu novio se curra a los que te tocan la moral en tu instituto... y todo eso usando expresiones bastante cultas para un chico de tu edad -sin ofender-.

Something looks suspicious here...

2 respuestas
Soltrac

#99 Ya te digo!! todo el mundo sabe q solo te puedes volver gay a partir de los 18 cuando contraigas la enfermedad.

Yo también huelo el fake.

4 1 respuesta
M

#100 Me he hartado de reir leyéndote eso xDD

#99 he sabido que era homosexual desde pequeñito, y toda mi familia sabe que lo soy, lo que no saben es lo de mi pareja.

Bueno nenes, tengo que dejaros, que nos echan de la biblio xDD

1 respuesta
C

#97 para reportarle tienes que irte a su perfil y pulsar me parece que era alt+f4 porque el con el f3 es para invitar a amigos y el f2 es para ponerle un comentario
creo que acabamos de encontrar a billa chicos!

1 respuesta
B

#102 ¿En serio pretendes que un simio involucionado caiga en esa trampa?

#101 ¿Me explicas cómo puedes estar posteando a estas horas? No ignores mis comentarios, que al menos yo no te falto al respeto.

1 comentario moderado
DeSKi

eso en EEUU es delito, y no me refiero a lo de la paliza...

xpLos1

No te echaban de la biblio? yo te sigo viendo conectado.

Sindcrash

de ser cierto lo que dices...

1 denuncia al que te agredió
2 denuncia a tu pareja por pedófilo

LugerP08

Un judío y gay, la naturaleza es sabia.

1 respuesta
Darth

#108 Sí tio, solo le falta ser negro y comunista

ferayear

#1 ¿Eres Billa?

1 respuesta
EseLoKo

#110 No, Billa no era judío.

1
-YoNKo-

#97 ¿Reportar? Aprovecha lo aprendido. Llama "tu niño" o para el resto de los mortales, el maricón de tu novio, y que le agarre del cuello, le de unos cuantos puñetazos en la "barriga" y que le obligue a pedirte perdón y a jurar que no volverá a quotearte nunca mas.

PD:p0rp0c0h

M

Bueno, por mí este hilo se ha acabado, está claro que no puedo contar mis historias personales en este foro sin que me pongan de maricón para arriba y esto se convierta en una mezcla entre campo de concentración nazi y Bar Manolo.Agradecería que chaparan el post, por favor.

1 respuesta
A

vaya mariconada de hilo.

4
deBurrows

#25 jajaja lo mismo digo, me sorprendo de mi autocontrol para evitar el ban. Es que vaya tela.

M

Medio me lo he creído viendo #1 pero me he despertado en lo de tienes 15 años y un novio de 25 AÑOS y sobre todo que tengas un hermano de 23 que lo acepte, si esto es fake como
pienso tu tienes un problema mental muy gordo, jodido enfermo reprimido....

friskies

#113 nadie (salvo tú, que has dicho que lo eres) te ha puesto de maricón para arriba...

xxxVaDeRxxx

Ostia que bueno lo de una mezcla entre campo de concentración nazi y Bar Manolo

xDD

K_h_a_i_n_e

que perdida de tiempo, ban de cuenta ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales