Agresión joven hacia su novia

B

#29 Por lógica aplastante lo es, por la propia definición de "genero".

Por como funciona el país no.

1 respuesta
B

La tia no es de aqui , es hungara y en el este de europa las tiass les gusta ese tipo de tios.Que les de una paliza a ellas y luego en la calle vaya dandose con todo kiski.

Eyvindur

#29 Gay a gay sí, lesbiana a lesbiana no.

grivcon

#31 seguro que las femonuzis dirían algo como "ezque por definizihon, las lezvianas zomoz mujeres entonces no tenemoz ese comportamiento", otra cosa sería los gays, les explota la cabeza.

Czhincksx

¿9 meses? ¿Siendo encima de una banda criminal?

Para mí la pena de muerte está más que justificada en este caso y con pruebas.

B

Que tios así tengan novia y yo este aqui a pan y agua...

1 respuesta
B

#36 Tener novia es fácil, tener la que uno quiere no tanto.

4
1mP

Denunciará y a los 2 meses le quitará la denuncia porque "es el amor de su vida".

1 respuesta
horiznt

Quien se acuesta con niños amanece mojado

B

#38 ¿Crees que denunciar sirve de algo? ¿Crees que una orden de alejamiento sirve de algo?

El problema esta en como se actúa con estos sujetos.

http://politica.elpais.com/politica/2016/10/16/actualidad/1476621531_240096.html
http://diario16.com/un-hombre-con-orden-de-alejamiento-mata-a-su-mujer-protegida-por-la-policia/

Yo si fuera mujer y como funciona este pais tampoco denunciaria e intentaria escaparme de la mejor forma posible. Es decir cojer mis maletas y volar del pais sobre todo si no tienes hijos.

1 respuesta
Ninetails741

Y que hacia la chica con un despojo de ese calibre?
No se lo merece, pero coño, si tienes relaciones con ese tipo de gente acabas de esta manera. Para la proxima vez ya aprendera, digo yo.

1mP

#40 No es que sirva de nada y tal, lo digo porque he conocido a algunas que sus novios/ex las han maltratado y ellas denuncian pero luego les quitan la denuncia. Y hablando con ellas te dicen que es que "les da pena de el" y que "lo quieren".

Y no creo que sea como dices, osea... si un individuo se plantea el matarte y va a por ello...da igual que seas hombre, mujer, unicornio o mesa... La justicia está "casi" bien como está, y bastante favorable para la mujer que llamas por violencia de genero y ya llevan detenido al hombre xD. En cualquier tipo de delito puede haber venganza por parte del denunciado al denunciante. A veces esa venganza se consume...y otras no. No es un problema de violencia de género, si no del puto loco con el que te topes.

1 respuesta
Pinguu

es que hay cada persona que flipas.. joder que asco en serio

LadyTenTen

#4 Mi pareja ha vuelto a casa muchas veces a las 6 de la mañana y no le he dado una paliza en la escalera.
Si ahora no se podrá salir con los amigos, no te fastidia.

B

#42 No esta bien, cuando con pruebas fehacientes te marcan 9 meses de vacaciones. Encima ni te deportan... .

Si tu dices que la justicia esta bien, es a gente como tu la que hace que estemos aun en el medievo.

1 respuesta
SgtPeppers

En estos casos si que merecen una paliza y no por darle un guantazo cuando lo merecen (incluyo a los hijos)

kraqen

#29 No, violencia de género con lo que respecta al código penal (y la definición utilizada en todo el mundo) solo es de agresor hombre a víctima mujer.

Cualquier otra cosa no entra en los supuestos de violencia de género.

1mP

#45 Por un delito de lesiones (ya seas hombre o mujer) te condenan de 3 meses a 3 años.

Digo que está casi bien porque una mujer debe de estar igual de segura que un hombre. Es que lo has puesto en plan: Si una mujer denuncia se tiene que ir fuera para que no la maten. No te jode, si yo denunciase al tío que trata con personas dos calles más allá también irían a por mi xD.

Lo pones como cuestión de género y no creo que sea así. Locos psicópatas está el mundo lleno.

1 respuesta
squa1o

#4 no me puedo creer que alguien cayera en algo tan obvio, grande xDD

X

Asi se cortejaba a las mujeres en la prehistoria.

1
B

#48 Por partes que te vas.

Estamos hablando de que vives con esa persona y es tu "pareja". Que no es un gitano que viene a robarte a ti y a mi o el chulo de tu barrio.

La violencia de genero se establece en el ámbito domestico, no que tu te pelees con la gente de tu barrio a navajazos.

A

Como somos los españoles, los de la zona de Ucrania sobretodo.
Luego en las estadísticas sale que en España han matado X mujeres. y la mayoría son importados por los más tolerantes.

5
T

Al 90% de las mujeres les ponen mucho estos tíos violentos y dominantes, esto es algo que jamás asimilaréis porque no podéis ver más allá de vuestra playstation.

1 1 respuesta
Miami-1991

#1 los chicos malos son los que se llevan a todas , yo por ejemplo soy virgen pero no me quejo la tías instintivamente prefieren a este tipo chicos ( aunque racionalmente los odien).

sinceramente yo nunca podría hacerle daño a una mujer por muy enfadado que este.

D

#53 Es triste pero es así. Muchas dirán que no, que prefieren el sensato, maduro bla bla bla y una mierda; mojan bragas con los tíos que les causan miedo, claro que no saben hasta que punto de locura pueden llegar ellos. Los buenazos solo cumplen el papel de escucharlas para compensar el daño que les han hecho los otros xD

Somos animales y que yo sepa en el reino animal no folla más el que mejor selecciona la piedra para aplastar las frutas, si no el que él solo se carga a una manada. Pues aquí igual.

PrinceValium

No me convence el ángulo de la cámara, algo raro hay en el vídeo.

actionchip

Menudo puto psicopata y ella encima no quiere denunciar. Joder, que si te quiere matar lo va hacer igual si denuncias como si no!!!

Al menos metele unos cuantos años entre rejas... aunque bueno, siendo España....unos cuantos meses mas bien, en fin.

1 respuesta
LadyTenTen

#57 Le tiene miedo y posiblemente dependa de él económicamente.

1 respuesta
Usopp

#58 No depende, depende el ex-marido.
http://www.elmundo.es/cronica/2016/12/06/5842bf74e5fdeaee398b45d0.html

Aquí la noticia completa, es que la gente cada vez se curra menos los hilos.

1 respuesta
actionchip

#59 Ostia puta, no había leído la historia entera y es....pufff

Que cojones hace ese tio andando tan tranquilo por la calle con la retaila de mierda que tiene encima. Y ahora a su curriculum habría que incluir el de intento de asesinato, porque la podría haber matado perfectamente.

Y que hace la justicia de este país tras ver lo que le han hecho a esta chica? 9 meses de prisión que se quedaran en nada.

Yo lo de las chicas que encima encubren a estos hijos de puta es que no lo entenderé nunca. No me sirve lo de tener miedo, yo si tengo miedo de alguien acudo a por ayuda, porque yo quizá no pueda hacer nada. Como siempre, si te quiere hacer algo lo va a hacer.

Que rabia todo...

Tema cerrado

Usuarios habituales