Agresión joven hacia su novia

B

Me extraña no verlo por MediaVida ..., lo he visto hoy a la hora de comer y casi me cuesta tragarme la comida..

  • antecedentes de pertenecer a banda criminal

= 9 meses de prisión.

Me imagino que debe de estar pensando el padre de la chica. ¿Porque en estos casos no se puede tomar uno la justicia por su mano?

tholdrak

Menudo valiente.

Soy el padre de la chica y le daba de hostias hasta que tuvieran que reconocerle por el ADN de los dientes. Luego entraría a la cárcel con mucho gusto y con la cabeza bien alta.

2
K

edit

2
battu

¿y qué hacía la novia llegando a las 6 de la mañana?

3 2 respuestas
Parasigma

Y como la tipa no quiere denunciar porque esta acojonada, el tío saldrá en nada y la matará. Es increíble que no se pueda tomar medidas contra semejantes hijos de su puta madre. Contra esto hay que actuar, y no contra los que dicen a una "guapa" por la calle.

6 2 respuestas
Usopp

Yo le cortaba las manos y los huevos y lo soltaba a la calle para que la víctima mismo o algún familiar suyo tomase represalias....

Vandalus

joder, menudo romántico :psyduck:

1
jesusml

#1 lo vi en la noticias, la tia no keria denunciar... decia k se habia caido por las escaleras y la policia ya tenia esta grabacion, enfin.

1 respuesta
Disbalanced

Caso aislado

Kalgator

#5 Con la grabacion esta puede denunciar quien quiera, se de un caso parecido, que la denunciante fue la madre de la chica, y ahora tiene orden de alejamiento (la chica quiere que la madre le quite la denuncia por que sigue embobada del tio.. , pero la madre ni de coña quitara la denuncia)

B

#8 Hombre el chaval encima parece ser que ademas tiene antecedentes por banda criminal.

El problema esta que si la justicia no es punitiva, denuciar es jugarte el cuello.

Basicamente deberian de meterlo en una jaula con unos cuantos violadores de culos, y que lo pusieran fino.

Pero este tipo se tira 9 meses de vacaciones en nuestras carceles y encima le dan curro , techo y comida.

Joder.. se esta mejor ahi que estar tirado en la calle..

Whiteness

Cuando la coge del pelo es full Picapiedra

1
dranreb

Lo vi en el telediario hace unos días. Decían que el chaval tenía 20 y pico años y la tía unos 40

B

Estoy intentando buscar la grabación entera, pero ademas de eso la estampa contra la esquina del ascensor y la sube a ostias para arriba.

Eyvindur

¿No tiene esta noticia como 2 semanas?

2 respuestas
B

#15 Yo la he visto hoy en el telediario.

Pero como no se ha puesto por aquí...

Martita-

La policia si no quiere denunciar la chica puede actuar de oficio no?? Hay pruebas de sobra vaya xDDD.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#17 Hombre la forma de actuar seria pegarle un tiro en la cara antes de llegar a comisaria para que no se reproduzca ni me robe de mis impuestos en la carcel.

Si están actuando, le van a dar 9 meses de vacaciones, alojamiento y comida.

2 respuestas
kraqen

#1 Lo he visto esta mediodía igualmente.

No se de donde se ha sacado eso el fiscal, pero escuchando que la estaba esperando y viendo como se tira un rato largo dandole una buena paliza, yo creo esto se pasa de las lesiones básicas y deberían caer años. Vamos, simplemente por el hecho de ser su pareja, tienes que meter el tipo agravado sí o sí.

Y aún así, 9 meses es tirar muy por lo bajo, por lesiones se puede ir de 3 meses a 3 tres años, no se como justifica el fiscal pedir algo tan por debajo de la mitad con un delito de este tipo y con pruebas tan obvias.

#19 Suerte que no legislas.

1 respuesta
Nacle

antecedentes de pertenecer a banda criminal

Me pregunto que pasará por la cabeza de las mujeres que acaban en relaciones con tipos asi. Es como si vas con el coche directo a un acantilado y decides no pisar el freno.

Una pena que su "castigo" suponga vivir de los impuestos de los demas por unos meses, para que luego salga y termine lo que empezó. La justicia en Españistán es fenomenal.

D

es lo que les gusta a algunas, los malotes..

1
Eyvindur

#18 #19 Hay que tener en cuenta que es inmigrante y que en Ucrania esto está a la orden del día y, por tanto, está normalizado. Se le debería de subvencionar de alguna forma una formación en la cultura occidental para ayudarle a integrarse.

Muchos españoles también han salido del país y al principio les ha costado acostumbrarse a las costumbres locales.

Perdido

Cortarle las pelotas, 5 años de carcel, por miserable.

aNNFFF

Y porque ahora las feminazis no dicen nada ?? solo se las ve en las manifestaciones cargando contra todo lo que tiene pene y en tweeter hateando basto...

B

#20 La única justicia verdadera es la "divina", lo que se hace es agilizar el tramite. Ya que la impartida por el ser humano es injusta por la propia naturaleza del ser humano.

BinHo

No sabemos que pasó antes

Tael

"Que hace volviendo tan tarde" "Las feminazis callan"

Siglo XXI señores.

grivcon

Una pregunta, si una lesbiana mete una paliza a su pareja tb lesbiana, es violencia de género?

Y si es un gay a otro gay?

3 respuestas
Aguiluxo

En 1 año la matara y todos contentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales