La agresion a la mendiga, PEOR AUN.

UnLiMiTeD

Como han dicho por otros lados, para segun que casos, deberia existir la pena de muerte en España...

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/23/sociedad/1135325882.html

Un testigo asegura que "lo que más les gustaba era mearse encima" de mendigos e inmigrantes

as conversaciones que escucharon los policías entre los jóvenes de la zona, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, les condujo al cibercafé Netspace, más conocido como Netgaming, situado en la calle de Brusi.

Eran muchos los que habían visto imágenes registradas con teléfono móvil en las que se podía identificar a algunos de los chicos pegando, insultando o lanzando objetos a indigentes.

Vaya.... seguramente mas de 1 de este foro ya sabia lo que hacian esos hijos de puta....

josepginer

Para flipar...

p3los

me da que en la carcel a los dos de 18 alguna ostia les va a caer eh?

PD: y lo que no son ostias

B

pena de muerte.. y las ejececuciones televisadas

JangoBout

Y como lloriqueaban el otro dia cuando decian que no sabian que le echaban algo inflamable y creian que era agua.

Se pudran. Menos mal que lo grabaron en video, asi de tontos son. Y suerte tienen que agredian a gente sin familia ni pasta, y no se enfrentan a acusaciones particulares.

T

Si tu post es debatir si estamos a favor o en contra de la pena de muerte mi respuesta es, sí, estoy a favor.
"Nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie" ¿Pero un criminal/delincuente si tiene el derecho?

N_Alcacer

voy a copiar lo que puse ayer en otro post:

aun que la mierda de television no lo diga, esos 3 eran nazis: Nos los habian dejado entrar a una discoteca por llevar ropa con la que se identifican a los skinhead, la agresion fue planificada, ya que fueron dos veces, eran de familia media-acomodada.

En los putos programas de debate se dicen que si fue porque se les dio mucha libertad, que si tenian que ser analizados por psiquiatras... ¿Psiquiatras? Si te dan mucha libertad cuando eres crio, lo mas que puede salir es un macarrilla de barrio, pero de ahi, a quemar gente hay un rato. Tambien puede ser que los 3 disfruten haciendo eso, pero ya seria casualidad de que los 3 fueran unos unos enfermos mentales... ¿Conclusion? Pues que lo hicieron por odio, y ropa skinhead + odio a los vagabundos = nazis

LiuM

Se condena a los asesinos como castigo...si todos nos convertimos en asesinos con la pena de muerte..apaga y vamonos.

Imaginate que te detienen y dicen que mataste a alguien, sí es mentira, pero el jurado te condena a pena de muerte... ;)

EnDeEsgue

en el Netgaming? y yo ke cuando entre vi niñatos pijos con el pelo a lo beatle ke ni me miraban a la cara xD

Respecto a esos, me regozijo pensando en lo que les van a hacer en la carcel a 2 niñitos pijos mimados :)

frantxu

Yo estoy a favor de la pena de muerte en segun que casos.
Pero es un tema muy delicado que deberia tratarse con mucho cuidado.

A estos hijusdeputa los metia en el modulo mas peligroso de la carcel y que les meen y les caguen los demas presos a ver que tal.

ChemicalX

venga si flipaos de la vida pena de muerte a estos, me da que ni en Texas eeh, no flipeis que a muchos se os va la fuerza por la boca

UnLiMiTeD

#8 por eso mismo no estoy a favor de la pena de muerte, por la cantidad de gente inocente a la que se habra acusado, pero en este caso, esta MUY CLARO que son culpables...

#11 tu te callas,XDDDDDDDDDD

SioN_cS

Hace tiempo que dejé de creer que alguien pueda quitar la vida...

Criminal, si, un cancer para la comunidad, también. Pero estamos hablando de que el Estado decida quien vive y quien muere....teniendo en cuenta que yo, personalmente, dudo de la función y necesidad de éste...comprendereis que no esté a favor. Es una opinión personal.

Además, si se supone que el uso de una cárcel debe ser de rehabilitación y NO de castigo...¿de qué valen las cadenas perpetuas y las ejecuciones?

Es muy tentador poner fin a todo encerrando al reo de por vida o mandandolo al otro mundo....pero muchas veces quizá convenga mirar más allá y plantearse unos principios que tenemos por seguros. El ansia de venganza no debería tener sitio en la "justicia".

Kartalon

#6 Por esa regla de tres nos convertiríamos en criminales al ajusticiar a los criminales. En mi opinión el sistema judicial tendría que endurecerse un poco sobretodo en casos indiscutibles que incluso el criminal se regocija en su acto.

No me parece que matar en nombre de la justicia sea algo lógico.

Quizás se haya pagado un precio muy alto para que esos degenerados aprendan la lección, una vida, y quizás ni aun así se la aprendan. ¿Pero que sentido tendría entregar también sus vidas?

Esos chavales son perfectamente reinsertables en la sociedad en mi opinión, simplemente, han recibido una mala educación, tienen las ideas confundidas, el objetivo de la sociedad debería ser reorientarlos y aprender de este error para que no se vuelva a producir, no librarse de ellos como quien saca la basura.

Salu2

michi

yo creo que en 30 anyos se les quitara toda la tonteria que les han inculcado a estos anormales. Yo si fuera ellos no me ducharia nunca alli dentro, porque les tienen que tener un carinho especial...

factonni

#6 eso no es asi, alomejor te detienen un dia y te acusan de un asesinato que no cometiste, te matan y luego se descubre que eras inocente, pos ya no servira de nada porque tu ya estas muerto. yo en cambio estoi a favor de la cadena perpetua, pque permite rectificar ese tipo de errores y creeme, jode mas vivir sabiendo que nunca vas a salir de la carcel que la propia muerte.

tRaLlAdOr

#14
Posiblemente han recibido una educacion normal lo que pasa es que de hijos de puta el mundo sta lleno y a estos se les fue la mano en el momento equivocado ( recordemos que no era la 1a vez que lo hacian ).
Acaso por star muy mal educado en una sociedad dnd los hijos van al "colejio" no saben distinguir entre lo que es bueno y que no?. Enga y que les den que sabian perfactemente lo que hacian

frantxu

Hay casos de terroristas o psicopatas en los que la reinsercion es una utopia, y es en esos casos en los que yo estaria de acuerdo en aplicar la pena de muerte.
Si has matado por que te gusta y no sientes ningun respeto por las victimas, no mereces vivir.

T

#13
Si un criminal matara aun ser querido (madre, padre, hermano, novia,…) ¿no desearías su muerte? O le dirías espero que te rehabilites pronto?

SioN_cS

Así se convierte todo en un circulo vicioso...

frantxu

#13 Con que derecho sacrificamos a un perro que ha atacado a una persona?
Tu me diras, es que un perro que ha atacado a una persona podria volver a hacerlo y se vuelve peligroso.
Apliquemos esto a una persona.

George-Bush

hay castigos peores q la muerte, y yo particularmente, no lleegaria a matar al asesino de un ser querido.

lo convertiria en un hombre tronco. Sin brazos, sin piernas sin lengua, y sin ojos. No seriea mas q una ameba con consciencia, y estaria pensando durante el resto de su vida el xq de su castigo (en una cama de la q no se movera en años y ni sikiera podria ver jajaj)

factonni

aplicar la pena de muerte es ponerse al nivel de los asesinos, si somos personas civilizadas no podemos hacer eso, con esto no digo que el que lo haga no merezca pasarse toda su vida en la carce . como dije antes

B

Yo no estoy a favor de la pena de muerte.

Es mejor dejarlos toda su vida en la carcel, y que paguen por lo que han hecho.

JJeNnY

#24

Sabes cuanto le cuesta al estado 1 año de carcel por cada recluso ¿?

Pena de muerte ya.

PrinceValium

Tú ves que la pena de muerte solucione algo?

Ak3larr3

La pena de muerte no es aceptable por la simple razon de que es definitiva, si se mata a alguien y despues se prueba que no era culpable no hay solucion. Y si llegas a cosas tan absurdas como en estados unidos ya ni te cuento. De acuerdo con #16.

Z

En aquellos paises dónde existe pena de muerte el índice de delitos es muy superior que en los paises donde existen sin ella.

Yo estoy a favor de la cadena perpetua como máximo delito.

Voy a argumentar esto con un ejemplo bastante simple, con un vocabulario a vuestro alcance para que lo podais entender:

Un hombre, pierde los nervios, mata a 2 personas, sabe que no tiene nada que perder y va a ser condenado a pena* de muerte, ¿no creeis que se llevará con muchas posibilidades a unos por delante antes de ser juzgado? Esto ocurre en EE.UU y en muchos paises donde existe esta pena, que no es más que eso una pena. ¿Acaso no creeis en la reinsercción social, hoy pleno siglo XXI? Respecto a esto último ya lo habeis podido ver en California hace apenas dos semanas...

*Un desliz.

ALONSOesDIOS

Totalmente de acuerdo con #6

PENA DE MUERTE YA!! la carcel es un hotel ultimamente

ChemicalX

#29 joas pues vete a ella venga ya tardas

Usuarios habituales