La agresion a la mendiga, PEOR AUN.

K

Luego os quejabais cuanto algunos usuarios decian "pena de muerte para etarras" en fin...

Rebajaros a su nivel...vaya manera de impartir justicia.

ver: Batman Begins.

FreemAN-

#29 pues nada tronco si es un hotel cadena perpetua y a disfrutar tio.

frantxu

#28 Joder con el ilustrado, dice que nos lo va a explicar con palabras que podamos entender y dice:
"condenado a cadena de muerte"
Ein?

B

Yo, con que endurezcan la ley del menor y dejemos de ser el hazmereír del planeta, ya me sentiría un poco mejor.

Y por cierto, no sé cómo les pilla por sorpresa, porque los cabezas rapadas hacen de estas todos los días. En Zaragoza tal cual los pillan los vuelven a soltar. Después se sorprenden: "oh, que uno era de Zaragoza". Pero por favor, si están todos los fines de semana haciendo ruta Barcelona - Zaragoza y viceversa. La arman, pillan el coche y se van. Y eso lo sabe todo el mundo. Repito: PASA DESDE SIEMPRE (hace no mucho venían unos de Barcelona a pegar palizas a chicas pre-adolescentes. Valientes...)

Que hagan de una vez lo que tengan que hacer. Y por cierto, tiene huevos que alguno de los que más la arman sea intocable por hijo de policía o juez.

#31 vaya ejemplo, porque Batman suda de la ley cosa mala. Precisamente se basa en eso, en llegar a donde la ley no puede, y quitar la tontería.

michi

eso es, endurecimiento de las penas, y como extremo cadena perpetua, pero pena de muerte para EEUU y China, aqui no gracias

El-BruN

Yo de lo que estoy seguro es de que esos 3 chavales tambien estan a favor de la pena de muerte... o al menos lo estaban hasta ahora.

Matar en nombre de un estado de derecho? :S

Y los posibles errores? y la consabida vinculacion de la capacidad economica del acusado y la sentencia en un juicio? cuantos adinerados serian ejecutados? cuantos lo son en los paises donde existe la pena de muerte? y toda esa piedad cristiana?

Respecto a quien ha comentado que si fuera a alguien de mji familia.. si yo quisiera k mueriran... si... k los matase mi pais? no.

El odio y la rabia de una persona ante la perdida de un familiar injustamente son logicos y normales... pero para eso hay una legislacion... o convertimos esto en el Far West... k cada uno haga la justicia por su cuenta...

Yo estoy tan indignado como todos.... y cargado de rabia de ver algo asi... pero matar a esos 3 chavales no va a arreglar nada.

ChemicalX

claaro joder somos el hazmerreir del planeta, seguro que ahora en Japon en la primera pagina de los periodicos sale la noticia "Jovenes españoles saldran libres por quemar a un indigente"

por dios no empecemos con los topicos..."asi va el pais" "esto con franco no pasaba" "somos el hazmerreir de Europa"
Es que es peor que un discurso de Jorge Valdano

B

#37 perdona, pero en ningún otro país sale gratis matar, en ninguno. En ningún otro país se ve víctima al delincuente.

Y no sé dónde ves "Francos". Pedir justicia es franquista? Pues mira, qué cosas...

M

yo endureceria las leyes en general sobre los años ke tienen ke estar en prision y en particular lo de los menores, ke en la mayoria de las ocasion es es penoso, pero jamas pondria la pena de muerte ni si kiera al peor deshexo humano del mundo.

#28 ke es la cadena de muerte? dejar ke te torture el caballero de andromeda?

ChemicalX

#38 perdona, pero no creo que tu conozcas todos los casos de todos los paises del mundo, y simplemente usas el tipico discurso de "en todos lados mejor que aqui" que tanto gusta usar en este foro y que no lleva a ninguna parte.

y lo de Franco no lo digo por ti, lo digo pq es otro topico muy usado y tan absurdo como cualquier otro

B

#40 no es ningún tópico, busca otro país en el que matar salga gratis, busca.

Además, precisamente la puta ley del menor la hizo el PP. No sé en qué pensarían. Bueno, sí lo sé...

Y lo dicho, ruta Zaragoza - Barcelona para dar palizas la hay todos los fines de semana, y la policía lo sabe. También hay ataques a vagabundos a puntapala. La diferencia es que ésta vez ha sido grabado. Pero no va a ser el último, de hecho ahora algún grupito más se animará a "copiar"...

Y tal cual los cogen, los sueltan. Al menos en Zgz.

kyle

Yo estoy a favor de la pena de muerte siempre y cuando exista un sistema jurídico infalible, pero como somos humanos y hay errores pues no puede ser... ante la duda camisa de fuerza y estar toda la puta vida entre algodones. xD

Sobre la pena de muerte en USA, según he leido los americanos basan la pena de muerte, en que cuando una persona vaya a cometer un asesinato sepa que va ser ejecutada, esto da que pensar xD

Pero lo que ta claro, es que los menores en España, se creen los reyes del mambo, y encima si es de color además de pegar a menores racista xD de joder cada uno a joder a su casa xD

pd; ojo por ojo

SnIzEr

Pues yo no estoy para nada deacuerdo con la pena de muerte me parece totalmente absurdo ¬¬!! nose como podeis estar a favor de eso vamos a ver un asesino mata a una persona y la lei le paga con la misma moneda??? noo pues para eso que se quede encerrado en la carcel toda su puta vida que seguro que prefiere el asesino morirse que estar en la carcel toda su vida vamos yo lo preferiria, ya a pasado en otros paises que han condenado a alguien a pena de muerte y luego se demuestra que es inocente eso es imposible de rectificar NO NI PENSARLO.

ALONSOesDIOS

quien no sabe distinguir el bien del mal merece morir

UnLiMiTeD

Yo flipo, acabo de ver las noticias y dice que estos pavos, siempre se estaban metiendo con los Indigentes y hacian constantes comentarios racistas contra los JUDIOS, pero no he oido ni 1 puta vez, en el noticiario ni en ningun lado, decir k son unos jodidos NAZIS.

Oritobea

pena de muerte??? no,seria demasiado piadoso. carcel de por vida,pero una carcel de verdad.

F

"Nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie" ¿Pero un criminal/delincuente si tiene el derecho?

¿Dónde pone que tiene derecho?

SnIzEr

#42 tu lo has dicho nadie tiene derecho a matar a nadie porque la lei si? yo no estoy a favor de la pena de muerte

SioN_cS

Alonsoesdios, creo que ya nos has demostrado lo suficiente de donde te viene la tontería.

¿Te doy un sugus?

La cárcel no es más que un parche..está puesta ahi a falta de algo mejor, realmente hace poco...¿rehabilitar? Ja,ja,ja.

ArkanoiD

#6 A los asesinos se les deve de privar de su vida no librarles de ella con la pena de muerte.

Nietzsche

Algo habría hecho

ReMaTxEs

A pesar de ser una postura un tanto extremista creo que es una gran verdad: Muerto el perro se acabó la rabia

K

Mordor con mi ejemplo me refería a que el NO MATA, solo captura.

Repito Batman Begins.

Superman tampoco mata, captura.

GaMuSSo

putos criajos... a ostias había que bajarles los humos a esa gente.

Muchos escuchareis sarrià-st.gervasi pero si no sois de barcelona no creo que sepais que es una de las zonas más pijas solo superada por pedralbes diria yo. ya os podeis imaginar que los dos retrasados serian unos mimados.

B

Pues ahí van otros:

EN GUADALAJARA, DOS EXTRANJEROS AGREDIDOS
Dos jóvenes prenden fuego a un indigente en Málaga mientras dormía en la calle
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/24/sociedad/1135422747.html

(En #41 dije: "de hecho ahora algún grupito más se animará a "copiar"...")

toTTen

yo creo q el policia q les coja les ejecute en el acto.asi el furgón morgue aprovecha el viaje

LrN

Estoy con #29 cada dia me parece mas injusta la ley de España. Todavia m acuerdo de aquel hombre k habia cogio k era? tomillo? perejil? y alli esta en la carcel porq no era d su propiedad y mira despues el famoso Farrukito, k mata a alguien, miente, mete a su hermano en el embrollo y tan panxo k se ha kedao. Haber si el ZP este mueve un poco esto.

Matar a una persona kemandola viva no es propio d una persona, pero claro tendran un problema psicologico o seran menores los pobrecitos y los dejaran en casa para descansar. En fin...

Usuarios habituales